Psp Brikeada

Bueno me explico el caso que no me hiba lo de NO-UMD no me arrancaban los juegos sin umd ni con el asin que decidi flashear 1.5 y cual es mi sorpresa que al 83% error se apago la psp , la volvi a encender el led verde se encendia y el naranja hacia como parpadeo pero muy breve y la pantalla se iluminaba un poco pero de ahi no pasaba ...Bueno que estoy pensando mandarla al sat ya que no tengo el chip puesto una pena algun consejo que me sea util...

Gracias por vuestra atencion
Pero por qué se te apagó? Que la intentaste regresar a 1.5 con poca batería o que? Es muy raro que se apagara sola.

Pero ahora que pienso... al instalar el custom ya te viene la opción de regresar a 1.5 pulsando L creo y entrando en el modo recovery, no lo hiciste asi?
Bueno me explico el caso que no me hiba lo de NO-UMD no me arrancaban los juegos sin umd ni con el asin que decidi flashear 1.5 y cual es mi sorpresa que al 83% error se apago la psp , la volvi a encender el led verde se encendia y el naranja hacia como parpadeo pero muy breve y la pantalla se iluminaba un poco pero de ahi no pasaba ...Bueno que estoy pensando mandarla al sat ya que no tengo el chip puesto una pena algun consejo que me sea util...

Alomejor no te iba el NO-UMD porque se tiene qe activar desde el recovery , lo explica en el LEEME eh

Pero por qué se te apagó? Que la intentaste regresar a 1.5 con poca batería o que? Es muy raro que se apagara sola.

Imposible , la psp no pemite acer ese downgrade si no tienes un 70% de bateria

PD: Siento lo de tu psp , aun asi no as mriado si puedes netrar en el recovery aunque este al 87% aloemjor ya tenias instalado el recovery¿? con un pokito de suerte puere reflashear nuevamente tu psp.
La bateria estaba 100% me dio error en la instalacion cen el recovery en el 83% y se apago la psp y la encendi y ya solo se encendia el led y la pantalla se iluminaba un poco y se apaga a llos segundos y si tenia activao el NO-UMD pero no me hiban y decidi flashear a 1.5 y empecezar toda la pesca de nuevo...
Bufff,pues lo mas seguro que la Flash de la consola quedara a medio flashear,solo tienes 2 alternativas,o colocarle el chip UP o si esta en garantia llevarla al sat y a ver que te dicen,siento lo de tu PSP [decaio] .
Un saludo.
UFF pues a ver que excusa me monto pense en decir que estaba jugando al daxter mismo y se apago la psp y no volvio a encender pero los sintomas q tiene mu tontos no son y diran fallo al flashear el firmware pero, segun lei sony no da garantia de ssus firmware no?
5 respuestas