Gracias por vuestra opinion....
Lo que voy a hacer:
escribire a sony contandole la pelicula a ver que me dicen, todo bien explicado etc etc. le dire que la psp tiene 6 meses y que la garantia es de 2 años, y que qué solucion me dan, si me la cambian ellos pagando yo los gastos de envio, si me la cambian ellos pagando yo los 89 pavos, si la tengo que llevar donde la compre....etc etc....
de todas cuando escriba a sony, a ver que me dicen,y lo que me digan lo pondré aki (si no han cerrado el hilo), para que sepa todo el mundo lo que les espera si llaman o escriben a sony con el mismo problema....
intentare echarle cara, y decir que el problema no es mio...etc etc
si sony no me soluciona nada iré a echarles la peta a los del media mark, y si no consigo nada....pensaré en ponerle el UP o arreglarla by Sony.
Una ultima cosa, sabeis de algun sitio donde usen el UP para desbrikear? No se si de esto se puede hablar en el foro, solo pregunto si sabeis algo de eso, no hace falta que me deis datos, no quiero infligir las normas del foro. (ya sabeis un correo si quereis fumahillo@hotm......)
PD: hasta la p.o.l.l.a. de donwngradear psp´s de mis colegas y hacer virguerias...y va mi hermano me la deja para hacerle lo mismo....y peta
y eso que era lo mas compatible del mundo: no era ta-082 venia con la 2.71 de fabrica.....
ya decia yo.....¿Porque no me dejaria dongradear con el Tuto Donwgradear de 2.71 a X.YZ de Dark_alex?. Probe con el de BlacKsoul..y peto; estaba claro que habia algo mal en la psp
conclusion usar el primer tuto que si hay algo mal al crear los prx´s para y se reinicia, y si no os deja, subir a 2.80 y bajar a 2.71 y ya hacer lo que querais
Gracias a todos por vuestra aportacion, Cada dia creo que esta página es la mejor que he visto en cuanto Ps2, psp, etc, etc
Y por supuesto gracias a Dark_alex, que todos sabemos muy bien lo que ha hecho y sigue haciendo por todos nosotros