psp brikeada¿?

Tengo un psp que se la di a un amigo para que me la bajara a 1,5, es una que tiene la placa ic1003 y version 2.71, la cosa es que esta en pantalla negra, pero la cosa es que no se me apaga nunca. uno de los sintomas es que se debe apagar a los 5 o 10 seg....pero esta no se apaga...¿esta brikeada?

Gracias
dale al botón del cuadradito
Yo creo recordar que cuando brickeé una PSP (por fallo mío), al encenderla simplemente se quedaba el piloto verde encendido y nada más... (me ha extrañado leer a todos con lo de que en 20 segundos se apagara)

Igualmente tampoco me fijé demasiado debido a que me encontraba en estado de shock xDDD -tuvo final feliz, se pudo cambiar... [ok]

Por otra parte, ahora me entra el gusanillo de que quizás le tendría que haber apretado el botón de brillo como comenta ultramaximum...

Un saludo y ya dirás!!
nada, estara brikeada seguro..¿sabeis que puedo decirle a sony para que me la cambien por 0€? ya que si le digo que es causa de firm, dicen k cosa de actulizacion no cubre la garantia. Gracias
jeje pues no les dices nada del firm

"oiga es que la he encendido y se me queda así y no hace nada"
"has actualizao firmware?"
"cómo? fir...qué?"
Mañana lo pruebo a ver... ya os contare.
Khyles escribió:Tengo un psp que se la di a un amigo para que me la bajara a 1,5, es una que tiene la placa ic1003 y version 2.71, la cosa es que esta en pantalla negra, pero la cosa es que no se me apaga nunca. uno de los sintomas es que se debe apagar a los 5 o 10 seg....pero esta no se apaga...¿esta brikeada?

Gracias

pues dile a tu colega, que a ver si aprende a hacer las cosas.. por que vamos.. te a dejado sin psp , seguro que abra usado un downgrade cualquiera.. en fin.. si es que ya hay de listos por todos lados.. pues lo siento por tu negrita d.e.p :( , no a tenido un final digno
Es verdad eso que la garatía no cubre los fallos al actualizarla???
Una verdad como un templo, con la cual estoy totalmente en kontra!!

Saludos!!
Miad es que yo twengo una PSP brikeada 7 deste mes con el downgrade de dark_alex de 2.71 a 1.5 tenia la famoso plaka

Habiendo sido comprada en CentroMail en navidades m permitira devolverla y/o que ,e la reparasen o cambiasen...??? Que escusa podria poner jeje :P???

Llevo toa la semana buskando y ya estoy un poco arto

Gracias
La tienda solo te la cambia al instante los primeros 15 dias... y si la envias a Sony, es posible que se den cuenta de que esta rota por tu culpa. Por lo tanto, yo intentaria llevarla a Sony, y si se dan cuenta, pagas los 90€ y te dan una nueva.
Yo se que de por ley tengo dos años de garantía el primero me lo cubre la empres y el segunda la cas (garantia = defecto de fabricación) lo que quiero saber es si podría colar . Es decir se puede saber que se rompio por el downgrader o desde fuera es imposible saberlo.

Y si no es posible descubrirlo ay algo que podría tener los mismos sintomas (una falsa excusa)
lo unico que podrias hacer es lo que dijo ultramaximum
...

fir...que? no entiendo que es eso?

Porque SONY en la garantia pone bien clarito que no se hace responsable de los desperfectos debidos a actualizaciones de firmware, ya que la responsabilidad de actualizar o no esta en tus manos. =)

PD-->Khyles--> La proxima vez downgradeala tu mismo que con to2 los tutos que hay en esta pagina...tienes de sobras..y hay para todos los niveles de "intelectualismo" xD

salu2!
Me pase oy x centromail y na más verla va y me dice "esto esta flasheao tu as tokao las actualisaciones o as intentao piratearla por así decirlo" y no era una pregunta me intente aser el loco y el cabronsabía que le mentia
Pos dejame decirte que lo siento mucho. Ya stas ahorrando pa comprarte otra.

miralo por el lado positivo...tienes un pisapapeles de diseño...(no hace gracia...lo se) [oki]

Salu2!
ultramaximum escribió:jeje pues no les dices nada del firm

"oiga es que la he encendido y se me queda así y no hace nada"
"has actualizao firmware?"
"cómo? fir...qué?"

[buuuaaaa] jajaja, llevo horas partiéndome el churro cada vez que leo ésto, jajaja. Muy bueno "ultramaximum".Salu2
jajaj ya ves es pa descojonarse...

Yo tengo la bendita suerte de que mi PSP la compre en el mismo sito donde curro (MILAR) osea que si se me brickea, le meto un cuento a mi jefe q no sentera y me la cambian aunque no este en garantia [jaja] [plas]

Espero que a nadie le pase mas esto del brick tio q es una putada de las grandes!!

Salu2!! [beer]
16 respuestas