PSP Brikeadas Arregladas?

Miren este articulo:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-5671558-psp-reparo-psp-brikeadas-_JM

Recuerdo que estas ultimas 3 semanas este usuario en MercadoLibre estuvo como loco preguntandole a todos si reparaban una PSP dañada con un Downgrade, ahora viene y crea este articulo donde dice que puede hacer pero no enseña como.

He buscado por todo google, por todo el foro (elotrolado) y otr apaginas oficiales del mundo PSP y nada.

Segun mi punto de vista hay 3 opciones:

1.- Que en alguna pagina de PAGO en internet muestren como arreglar una psp dañada.

2.- Que el tipo quiera estafar a alguien ya que tienes que darle tu consola y el te la regresa el mismo dia.

3.- Que realmente pueda hacerlo (cosa que dudo mucho)

Que opinan ustedes?
Puede instalar el UP, desbrikear y luego quitarlo...
es un gran trastorno peeeero...
alexfd escribió:Puede instalar el UP, desbrikear y luego quitarlo...
es un gran trastorno peeeero...

Sip ademas lo monta luego corta los cables en 1 minuto y puede que si le de tiempo el mismo dia de mandartela

[bye]
Aca en venezuela nadie vende ni instala el Chip (UP), la unica forma es que lo haya importado junto con todos los manuales o imagenes para el mismo instalarlo. Muy Raro, Muy Raro
No tengo un CF, ni el último 2.71SE, pero esa imagen es de el modo recovery de alguno de ellos. No se por qué me da que ha aprendido como hacerlo con un CF instalado, y se piensa que todas son iguales...
jajaja, encima cobra 20000 bolivares (k coño son, yo soy del euro) x desbrikear con el cf de harleyg xD
Para colmo, no podra meterle el cf de harleyg a una psp brickeada.... Igual se basa en eso, gente q tiene cf pro no lo sabe usar.... xD
Dios ke disparate... xDD
En mercadolibre de Mexico igual esta un articulo parecido que arreglan las PSP y esta barato cuesta 300 PESOS Unos 25 Dolares o 20€ mas o menos. .!!!

Jejeje. .!! No esta tan caro la verdad no se cuanto sean 20000 bolivares o no se cuanto decian xD
Pues, en verdad está bien para aquellos que quieran recuperar sus PSP, como dicen, el fin justifica los medios, si bien, usa el chip, no importa, cuanta gente no le puede instalar el chip a la PSP (sobre todo acá en latino america)?
Estimados compañeros:

Yo tengo instaldo el U.P, en mi consola. Si que se puede arreglar una psp, enladrillada (este como este), yo tuve que conectar el u.p de la consola mia al de mi amiguete, deshabilitando la nand de mi consola para conectarla en la nand de la consola briqueada (la de mi amiguete) al principio fue un poco complicado pero teniendolo claro es bastante facil. la consola de mi amiguete fue reparada satisfactoriamente sin ningun tipo de problema. La operacion duro sobre unas 4 horas, (ya que era la primera vez) pero supongo que se podria llegar ha realizar en tan solo un par de horas. Despues de todo le vino bien briquearla ya que tenia el firm 2.81 ... jejejej ahora tiene el 1.50.

Asi es como lo hizo yo y funciono.

Un saludo.
Bueno con esa respuesta ya quedo claro todo. si se puede.

Lo curioso ahora es que hoy mire de nuevo la seccion en MErcado Libre y las personas que venden el downgrade hay 2 que SUPUESTAMENTE anda afirmando que no importa que tengan la placa IC1003, segun ellos la pasan a 1.50 imagino que haran lo que dijo "Herfe01" la brikean a proposito, le instalan el UP y la ponen en 1.50

Hay que ver que se tiene mucha imaginacion y tiempo libre para intentar este tipo de cosas.
en cualquier caso unnnnnn en mi opinión creo y solo creo que debe estar de coña, por dos sencillas razones por que por el precio que dice reparar que viene siendo unos 7 euros u 8 a lo sumo se va a meter tanto trajín o es que allí tiran la casa por la ventana ¬_¬
12 respuestas