Psp Briqueada???

Tengo la Psp de mi sobrino, me la ha traido porque al encenderla no le muestra nada en pantalla, todo negro (ya probe darle contraste pero nada). Al encenderla no lee la tarjeta de memoria, se enciende el boton de power y ahi se queda. Intento entrar en el recovery pero nada.
La bateria esta panderizada, hasta ahora iba fenomenal, pero de buenas a primeras, no enciende.
Le quito la bateria y la pruebo a enchufar a corriente, pero tampoco enciende. Con tarjeta de memoria y sin tarjeta, tampoco enciende.
¿Teneis alguna solucion? Gracias
Esta brickeada. Usa despertar del cementerio.
Tengo una bateria panderizada con la memory Todo en Uno, (pandora, despertar del cementerio V3, hellcat battery cool, idstoragemgr, nandtool,... ) pero le pongo a la psp de mi sobrino esa memory stick, pero no me muestra nada en pantalla, no me lee la memory. ¿¿alguna solucion?
Khyles escribió:Tengo una bateria panderizada con la memory Todo en Uno, (pandora, despertar del cementerio V3, hellcat battery cool, idstoragemgr, nandtool,... ) pero le pongo a la psp de mi sobrino esa memory stick, pero no me muestra nada en pantalla, no me lee la memory. ¿¿alguna solucion?

Entra en recovery y formatea la flash, haber que te hace...
Esta la pantalla en negro, no puedo entrar en el recovery.
Khyles escribió:Esta la pantalla en negro, no puedo entrar en el recovery.

Vale intenta hacer el despertar 4 en otra psp. Y luego la aplicas a la tuya. Aunque te salga la pantalla en negro le das a la "X" haber si empieza a leer la MS y tienes suerte
Nop, nada no arranca :_(
Mmm, verifica ke la MS este bien hecha o hazla de nuevo y ke la bateria este pandorizada, re-cheka
7 respuestas