[psp] Bueno, y la cámara que? hay funciones o librerías para gastarla?

jejeje me he pasao en el topic pero eso... hay funciones o librerías para usar la cámara en la psp o es joderse y listo usando el usb?
Joder Saulot xD no te llegan con todas las librerias que hay que quieres complicarte la vida mas ¿? supongo que sera por usb o esperar un buen tiempo a que alguien saque algo por que no creo que sea facil hacer una libreria tengo oido que las de psp son las de ps2 o identicas o portadas. Ademas las camaras me da que se compran -1 no ¿?
y sigo pensando que las librerias se hacen en asm , ( las pspkernel y demas ) las que sean simplificacion de las otras no.
bueno la verdad esque mira la idea es que si ubiese algo medianamente decente con las cámaras se podría hacer hombrew, por cierto no pillo tu "Ademas las camaras me da que se compran -1 no ¿?" a que te refieres con eso?

no se a mi me parece una iniciativa interesante ya veremos como acaba todo esto :D
Me refiero a que las camaras no se venden esa es mi impresion vamos , no he visto a nadie ni por el foro que tenga la camara .

Claro que seria interesante usar la camara . :)
Como dato anecdotico yo vendo cámaras de psp... y te digo que se venden :) y las estamos vendiendo a unos 65 euros ...
libcam.prx o algo así se llama, de 2.7X para arriba.
si, pero creo que no se pueden gastar las funciones aún, no?
Creo que sí que se puede, lo desencriptas y cargas las funciones directamente de el PRX.
joer... que jodio .... podrías hacer un ejemplo práctico?
// Includes, attrs etc (KM)

int LOL;
void NOMBRE(void);

int main(int argc, char* argv[])
{
    pspDebugScreenInit();
    SceKernelLMOption option;
    memset(&option, 0, sizeof(option));
    SceUID mpid = 0;

    option.size = sizeof(option);
    option.mpidtext = mpid;
    option.mpiddata = mpid;
    option.position = 0;
    option.access = 1;

    SceUID mod = sceKernelLoadModule("flash0:/vsh/libusbcam.prx", 0, 0> 0 ? &option : NULL);

    xD = sceKernelFindModuleByUID(mod);

    if (xD == NULL)
    {
        sceKernelExitGame();
    }
    else
    {
        sceKernelStartModule(xD, 0, NULL, &LOL, NULL);
        sceDebugScreenPrintf("direcion del modulo: %H", &xD);
    }
    NOMBRE();
    sceKernelExitGame();
}


[PHP] .set noreorder

#include "pspstub.s"

STUB_START "pspcam",0x00090000,0x00010005
STUB_FUNC POSICIÓN,NOMBRE
STUB_END[/PHP]
es curioso pero... no me he enterao de nada :S
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