PSP cambio de palance de On/off

Perdonad pero tengo un problema, como todos supongo.
EL tema es que un dia se me partio el boton de encendido de la PSP, no el boton que se arratra que esta en la parte derecha inferior de la psp. sino la palanca interior. Tuve que desmontar la PSP y sacar la pieza esta:

http://www.chipspain.com/Consolas-Portatiles/Sony-PSP/Reparacion-PSP/ONOFF-PCB-Interruptor-PSP/

WEno total que saké el original roto y compre este de CHIpSPAIN.
Lo cambio y todo va bien juego al PRO 5 original y todo. (el firmware es original 2.6) no he echo nunca downgrader ni nada xq no e tenio tiempo.
LO siguiente como veo q todo está ya bien pues lo enchufo para recargar. lo dejo unas 2 horas y cuando voy a encender. se me enciende y se apaga solo y solo se me enciende y se me apaga de nuevo y así todo el rato.

Haber si me echais una mano PLIS.

Se puede flashear sin tener la consola encendida xq no se keda encendida la psp x lo que no puedo entrar a REcuperacion ni nada.

Espero que me ayudeis.. y Saludo para todos los PSP'eros.

Adjuntos

En principio, tiene que ser algún problema de hardware. Abre de nuevo tu PSP y comprueba que el cable de alimentación haga bien contacto y que el pcb está correctamente instalado.
Ok lo intentaré abrir de nuevo y mirar todo
pero aver si a alguien le haya pasao lo mismo. lo que se le rompa la palanca sino que se encienda y se apague sola

Weno ya lo e mirao de nuevo. Probe a enchufar todo por el interior ylo monté de nuevo todo y ya va.

Pero el problema surge es que funciona todo menos el boton START. que habrá pasao kizás la nueva pieza de chipspain no es B
bueno?
2 respuestas