PSP Car Kit

Curioso, creo que si sacan un GPS (somo se rumoreaba por hay) la utilidad de este chisme seria estupendo.

Pa ver peliculas en el coche tambien esta bien la verdad.
Si sacan el supuesto GPS estaria mu pero que mu bien,para el resto no le veo mucha utilidad, a no ser que quieras que tu coche se parezca al de regreso al futuro
Hay unos soportes estandart para moviles y pocketpc que tambien sirven para psp, el otro dia estuvimos viendo calico electronico en el camion de un colega.

Ademas, si os leeis bien lo que dice esa pagina, os dice k ese soporte es un soporte para mesa pero k lo ha adaptado al coche.

Salu2!!
Bua,llevo dias con la PSP en el coche pensando en un soporte IGUAL q ese pa ponerla. en el frontal.

Si sacan GPS,me pillo una PSP SOLO pal coche :D

Menuda crema!
k chuli k keda la psp puesta en el koche e e e e [babas] [babas]

A ver si eso del gps, mirar pelis mirando de hacer passar el sonido por la radio del koche......... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[angelito] [angelito] [angelito] P S P [angelito] [angelito] [angelito]

SALUDOS
por fin voy a poder tener un coche tuning!!!!!!!1 [looco] [looco] [looco] ... me reire de un colega ke le keria meter la tele y la ps2, yo ire con mi pekeñita camino de la nieve, cargado con mis tabla de snow y mi psp pa me guie y no m pierda!!

Mola mucho... y ver la tele (tb sacaran supongo su accesorio al igual ke mi antigua game gear :P) o alguna peli mientras descansas no tiene precio!!!
como se confirme y se sake a la venta oficialmente el GPS para la PSP creo k se van a vender como xurros. keda muy wapo, la psp tiene una pantalla cojonuda, se pueden ver pelis y otras kosas y encima okupa poko espacio...me enkanta pero a ver por cuanto sale la broma... [idea]
Uooooo. He conectado la salida de audio a la entrada auxiliar del equipo de musica del coche. He echado una partidita al Ridge Racer...y es acojonante. Escuchaba los coches por todos lados. Voy a pillar otro soporte para ponerla fija y q la parienta vea una peli mientras vamos andando :D

Saludos.
Es ilegal llevar pantallas encendidas dentro del coche cuando se esta en marcha.
Tambien pasa eso con los neones como te piyen los malos multa al canto.
Agures
yap, pero en este caso, mientras tu konduces , la parienta mira la lpeli en la psp, si b a los polis k van a hacer el auto pos k koja la psp . xD no van a sospechar nada de nada, ( principalmente seguro k no sabran k es ) jijijijijiij

saludos !
;) mas bien diria k si saben lo k es, lo jodido es k le dejes la psp y se ponga a jugar kon ella mientras te escriben la receta juas juas juas [fumando]

Imagen
Eso no me queda claro. Y los navegadores q incorporan los coches? Y las pantallas homologadas q pasan la ITV y todo? Y q me dices de esos ordenadores de abordo tan chulos? Sin olvidar los paneles informativos digitales, con varios colores. Donde esta el limite para q una pantalla sea legal o ilegal? Porque mi radiocd tiene una pantalla muy maja... Me da q ahi existe un vacio legal hasta el momento. Y te lo digo de buena tinta, q hay familia en el cuerpo ;) Otra cosa es q te toque el flipadillo de turno con ganas de montarsela al primero q pille. Porque todos sabemos q a algunos el "poder" les corrompe, y pasan de "servir al ciudadano" a "soy el puto amo" :D Pero vamos, ya me han parado alguna vez usando el GPS en el movil, con una pantallita grandecita :D, y me han echado la bronca por mil cosas, menos por esa (quien coño me quita alguna luz de la matricula siempre??? xD)

En serio, a menos q tu coche parezca una cabalgata de reyes, no me preocuparia porque tu acompañante jugara a la consola ;)

Saludos.
12 respuestas