PSP Carga xmb pero en negro (entre otras cosas)

Hola, espero puedan ayudarme. Hayer un amigo me trajo su PSP TA-086 a la que intento downgradear con el metodo del GTA..
Llego a ponerla a 1.5 todo bien, pero luego se bajo un custom firmware de sabra dios quien (el tampoco save, porque lo borro), y ahi empiesa el problema

La consola ensiende, entra al recpvery, muestra el inicio de sony (sin sonido, a veces con sonido malo), muestra las ondas un segundo, y luego se desvanecen y queda la pantalla en negro.

(Antes q nada aclaro, que mi amigo antes de empesar todo, NO hizo backup de la nand... )

Pues, yo lo primero q hice fue con el despertar v4, hacer un bakup de la nand, y ponerle el 3.80. Normalmente eso basta para q todo quede bien.

Pues nada, sigue pasando lo mismo. Pero ahora, con este custom, cuando las ondas se apagan y queda todo en negro, si presiono select... aparece el menu! o sea, que no se apaga la pantalla....

Prove de todo, formatear la flash1, nandtols (formatear todas las flash, comprobe las keys.. etc), y siempre el mismo problema

De tanto provar descubri dos cosas:

1) Entro al recovery, activo la opcion de no mostrar el logo de sony, reinicio, muestra el logo y se queda en negra..... saco la bateria, la vuelvo a poner.. y arranca sin mostrar el logo, y entra todo normal. Peor luego no carga nada, ni juegos originales en UMD, ni iso

2)Prove ponerla en 3.71 y bajarla a 1.5. En 1.5 inicia el xmb, todo correcto, y hasta inicia homebrew pero con fallos. Los juegos inician con fallos.

Ya no se que hacer.A ver si alguien me ilumina!! :)

Gracias
¿Probaste a pulsar el boton de brillo? Se que antes decias que no se apagaba la pantalla pero creo recordar que en las TA-86 pasaba eso... o si no, vuelve a la 1.50 y actualiza a 3.52 M33, 3.52 M33-4, 3.90 M33-3.

Espero que te haya ayudado

Salu2!!!
Hola, gracias por responder. Lo del brillo si me fije, no es el problema. Simplemente el xmb desaparece, pero cuando presiono select, aparece el menu del custom firmware, asi q no es problema de brillo.

Sobre bajar a 1.5 y subir. ya lo intente de todas maneras. Incluso baje a 1.5, con un programa q no me acuerdo el nombre emule 1.0, ahi instale el firmware 1.5 original de sony. Luego subi a 2.0 oficial, 3.40 oficial, varios CF.... y sigue el mismo problema

gracias
tambien creo que es problema del brillo de la pantalla (me han tocado varias que no se enciende la pantalla después de instalar un CF)

mi sugerencia de instalación:
- quita cualquier UMD de la psp
- quita todos los plugins
- quita el tema personalizado si tiene alguno
- utiliza el DC3, para instalar 3.71M33
- cuando termine la instalación, dale a la X para que se apague la consola (no la apagues tu)
- quita la batería pandora
- pon la batería normal
- arranca el recovery
- format flash1 (si no formateas, la psp se congelará cuando arranque)
- reiniciará la psp, te saldrá el pantallazo azul
dale O para que se repare sola la flash1. la psp se reinicia
arrancará normalmente (importante que en esta parte no tengas UMD, sino, el reinicio algo hace en el firmware que lo estropea y no se pueden arrancar isos, homebrews ni instalar themes)
- instala 3.71m33-4

si cuando reinicia, queda la pantalla en negro, presiona y manten presionado el botón de brillo por algunos segundos (unos 5), y luego presionalo varias veces hasta que se encienda la pantalla.

los pasos los he mencionado de memoria. creo que no me he dejado ninguno (se nota que lo he instalado muchas veces... no?)

espero te sirva esto.
3 respuestas