Hola, espero puedan ayudarme. Hayer un amigo me trajo su PSP TA-086 a la que intento downgradear con el metodo del GTA..
Llego a ponerla a 1.5 todo bien, pero luego se bajo un custom firmware de sabra dios quien (el tampoco save, porque lo borro), y ahi empiesa el problema
La consola ensiende, entra al recpvery, muestra el inicio de sony (sin sonido, a veces con sonido malo), muestra las ondas un segundo, y luego se desvanecen y queda la pantalla en negro.
(Antes q nada aclaro, que mi amigo antes de empesar todo, NO hizo backup de la nand... )
Pues, yo lo primero q hice fue con el despertar v4, hacer un bakup de la nand, y ponerle el 3.80. Normalmente eso basta para q todo quede bien.
Pues nada, sigue pasando lo mismo. Pero ahora, con este custom, cuando las ondas se apagan y queda todo en negro, si presiono select... aparece el menu! o sea, que no se apaga la pantalla....
Prove de todo, formatear la flash1, nandtols (formatear todas las flash, comprobe las keys.. etc), y siempre el mismo problema
De tanto provar descubri dos cosas:
1) Entro al recovery, activo la opcion de no mostrar el logo de sony, reinicio, muestra el logo y se queda en negra..... saco la bateria, la vuelvo a poner.. y arranca sin mostrar el logo, y entra todo normal. Peor luego no carga nada, ni juegos originales en UMD, ni iso
2)Prove ponerla en 3.71 y bajarla a 1.5. En 1.5 inicia el xmb, todo correcto, y hasta inicia homebrew pero con fallos. Los juegos inician con fallos.
Ya no se que hacer.A ver si alguien me ilumina!!
Gracias