PSP casi revienta

hola

os explocio mi caso haber que os parece

tenia una psp con el 3.03 y la subi al 3.52 con la actualizacion sin restablecer los ajustes predetermiandos (tenia un fondo de los de la tarjeta), bien hasta ahi, luego la subi al m4 y despues al 3.71

pues bien cuandoa cabo, va todo bien pero en unos minutos la vuelvo a enceder y tras carar el xmb coge la psp y se ralentiza horrores no va nada y me sale al cargar el error dadadada (os lo juro)

despues de bajarla a 1,.50 y volver al 3.52 (con el mismo problema), cargo un juego quito el wifi y la consola vuelve a ir bien como siempre

de que podria ser esa movida? flash o ram

creo que tuve mucha suerte por que podia haber petado totalmente

a alguien le a pasado algo igual??

saludos
Eso a veces pasa, y se suele solucionar formateando la flash1, ygual no es tu caso, pero prueba
puede haber archivos corruptos de otras flashes hazles un backup a cada una y le instalas otro firmware
estuve pensadno formatear falsh 1 pero de repente empezo a tirar bien asi qeu por ahora la he dejado asi haber que pasa

saludos
sonyk escribió:puede haber archivos corruptos de otras flashes hazles un backup a cada una y le instalas otro firmware

Eso es un buen plan.
seguramente tengas la velocidad de la CPU baja o del AMX baja, yo una vez baje la velocidad del amx y me iba a horrores, entré en el recovery y la subi
y me va muy bien.
Opino lo mismo que Steven, puede que tuvieses baja la velocidad de la CPU...
Un amigo con 3.71 m33 me vino diciendo que la tenia "rota" por eso mismo.... que se le petaba... y era porque la tenia a 20...

P.D. : Aupa pucela David2600 jejeje
d3snuklao escribió:

anda un pucelano jeje

no lo de la velocidad no era por que no que hacia era tirar bien 2 0 3 segundos, de repente hacia como que cargaba al imagen del fondo y se quedaba pilalda (ademas la velociada del xbm nunca la cambio)

yo creo que seria la flash que la hice un mal formateo al subirla

sludos
7 respuestas