psp causa rupturas!

Una de cada cinco mujeres en Reino Unido abandona a su pareja por sus hábitos de juego.
Un reciente estudio desvela que el 80% de las mujeres se queja del tiempo que su pareja pasa jugando o en internet.
una página británica, ha organizado un reciente estudio bastante preocupante para la influencia que los videojuegos y consolas,asi como internet. tienen sobre las parejas, y es que según dicho estudio una de cada cinco mujeres abandonan a su pareja por sus hábitos de juego.
El propio responsable de dicho estudio, Marc Peterson al parecer ha comentado textualmente:
“Mientras que los hombres son más dados a pasar su tiempo marcando goles o disparando a gente en todo el mundo, las mujeres les culpan de las rupturas”.   
“No soy un experto en relaciones”. “Pero parece que según va mejorando la tecnología nuestra habilidad para interactuar con los que nos rodean se reduce”.
Algo que es completamente cierto ya que si nos remontamos a otras epocas, las parejas tenian mucho mas merito y costaba conseguir tener una relacion estable. Ahora muchas conocidas paginas de internet se dedican a "juntar" medias naranjas.
¿Realmente la tecnologia puede ser un paso atras en algunos aspectos?

EL estudio no queda ay.
No solo el 80% de las mujeres opina que sean causa de ruptura y que sus parejas ocupen demasiado tiempo en los videojuegos sino que ademas. El 70% de ellas sostiene que los videojuegos causan incluso peleas en su relación diaria.

¿Que opinais vosotros?
¿Creeis que esto es cierto?

Aveces la tecnologia es retroceder en algunas cosas para avanzar en otras.

Un saludo.

ernesvk
en parte tiene razon y en otra parte no..vivo en newark new jersey y trabajo de 8:am a 5:pm estoy en casa mayormente a las 6:pm.... mi mujer trabaja y estudia y aparte de eso tenemos un bebe ..tengo 30 años ..cuando salgo tengo que ir a buscar mi hijo y cuidarlo por que mi esposa esta estudiando llega a la casa como 9:30 a 10:00 pm y cuando llega llega estresada y cansada toma baño comemos y ella se va a dormir yo regularmente me hecho una hora diario en el internet antes de acostarme o si no en mi xbox 360 o mi ps3 pero antes de media noche estoy acostado.....lo que desbarata las relaciones es el estress en que se vive en estos paises ...esa rutina la llebamos desde hace 2 años que estamos casados y ya ella me reclama que nunca estamos acostados juntos solo los fines de semana y ya hemos tenido discusiones fuertes por eso....yo diario tengo que meterme en la web a ver mis noticias mis deportes y mi paginas de video juegos por que es la unica forma en que me desconecto de la rutina y si no fuera por eso la rutina seria de la cama al carro para llegar al trabajo y viceversa....
(CONCLUCION)...lo que mata las relaciones es la rutina en que te someten estos paises desarollados para poder ser alguien o tener algo...no todo es culpa de los video juegos...un saludo
PERRO_CRUEL escribió:en parte tiene razon y en otra parte no..vivo en newark new jersey y trabajo de 8:am a 5:pm estoy en casa mayormente a las 6:pm.... mi mujer trabaja y estudia y aparte de eso tenemos un bebe ..tengo 30 años ..cuando salgo tengo que ir a buscar mi hijo y cuidarlo por que mi esposa esta estudiando llega a la casa como 9:30 a 10:00 pm y cuando llega llega estresada y cansada toma baño comemos y ella se va a dormir yo regularmente me hecho una hora diario en el internet antes de acostarme o si no en mi xbox 360 o mi ps3 pero antes de media noche estoy acostado.....lo que desbarata las relaciones es el estress en que se vive en estos paises ...esa rutina la llebamos desde hace 2 años que estamos casados y ya ella me reclama que nunca estamos acostados juntos solo los fines de semana y ya hemos tenido discusiones fuertes por eso....yo diario tengo que meterme en la web a ver mis noticias mis deportes y mi paginas de video juegos por que es la unica forma en que me desconecto de la rutina y si no fuera por eso la rutina seria de la cama al carro para llegar al trabajo y viceversa....
(CONCLUCION)...lo que mata las relaciones es la rutina en que te someten estos paises desarollados para poder ser alguien o tener algo...no todo es culpa de los video juegos...un saludo

entonces las mujerees esque buscanalgun culpable siempre.... porque mira el test...nose yo mi novia aun no me ha dicho nada de "mis vicios" pero si me a dejado ver en cierta ocasion...que su ex siempre estaba con la pley todo el dia enganchado asi que me andare con cuidado
Mi novia siempre me dice que deje de jugar... para ponerse a jugar ella.
Para eso le compre la NDS, ahí la tengo todo el día enganchado al profesor Layton ese, con lo cual yo puedo jugar tranquilamente a la ps3 o la psp sin que le parezca mal.
Ya en serio, esto cuestión de regularse un poquito hombre. Si tienes algo de sentido común debes darte cuenta con algo de tiempo debes dedicar a tu pareja sino quieres que acabe mal, y sino te apetece dedicarle algo de tiempo es que quizás no debas estar con esa persona.
Yo tengo dos vicios que siempre me absorven mucho, que son leer y los videjuegos, pero a pesar de eso, prefiero a mi mujer y mi niña por encima de ellos. Creo que es sólo cuestión de sentido común.
BenimaruXP escribió:Mi novia siempre me dice que deje de jugar... para ponerse a jugar ella.

eso es una buena novia tio XD
a mi la mia me va a echar de casa, ejjeje.

-cariño a comer!!!!!!!!! que la comida esta en la mesa.

-si ahora voy estoy terminando la fase para poder salvar 2 minutos.......

-(15 minutos despues) o apagas la puta consola o corto la luz!!!!!!!!!!!!!
BenimaruXP escribió:Mi novia siempre me dice que deje de jugar... para ponerse a jugar ella.

ajajajajajajajajajajajaja.ta buena esa ...yo que tu me enfoco en comprar los juegos multiplayer local para jugar junto con ella.....pero mi esposa ni sikiera mira la tv...
jajaja quien no ha hecho lo de 5 minutos que ya voy... a mi me paso en FF IX que tuve que dejar la partida puesta sin grabar...y ala la ultima hora y media de juego a tomar por culo...se fue la luz mientras comia :(
Yo con mi novia puedo jugar a la wii, porque otra cosa desde luego que no...de echo tiene un NDS y esta cogiendo polvo como una campeona.
Por suerte, no todas las chicas somos asi XD
Lyla escribió:Por suerte, no todas las chicas somos asi XD

ya...pero eso ya es tener mucha suerte, jaja.
tengo suerte de tener una chica que le gustan las consolas más que ami! [sonrisa]
rivalpino escribió:a mi la mia me va a echar de casa, ejjeje.

-cariño a comer!!!!!!!!! que la comida esta en la mesa.

-si ahora voy estoy terminando la fase para poder salvar 2 minutos.......

-(15 minutos despues) o apagas la puta consola o corto la luz!!!!!!!!!!!!!

Dios lo mismo me pasa ami :O .
12 respuestas