PSP Centro Mail Barcelona, 31/08 de 00.00 a 01.30

Me acaba de llamar una chica de Centro Mail para invitarme a la fiesta de lanzamiento de la PSP en los Centro Mail Barcelona. Por desgracia, como no soy de Barcelona capital, el horario no me iba bien para luego volvera a casa, así que he desistido.

Será el día 31 de 00.00 a 01.30, y te regalan un cable USB. Me ha extrañado porque según ella se celebra la fiesta de todos los Centro Mails de BCN en el de la Calle Portaferrissa, que es diminuto, y no por ejemplo en el de Pau Claris (que es donde yo la reservé), mucho más grande.

Supongo que todos quienes las tengais reservadas en los C.Mails de Barcelona os irán llamando para invitaros. [beer]
Pues a los de aki de San Fernando no nos van a regalar nada... o al menos a mi no me ha dicho nada, aunque recuerdo que otro chico comentó hace tiempo que le harian regalitos a los que fuesen. Estaria bien.
pkpacman está baneado por "spam"
yo he llamado al c.mail de la calle sants de barcelona, y me han dicho que no les dejan abrir el dia 31 por la noche... asi que la venderan el dia 1.... (o si se adelantan q lo dudo pos eso xD) asi que los de c.mail de calle sants na de na xD
2 respuestas