PSP Centro Mail Zaragoza(Carrefour), 31/08 de 00.00 a 01.30

Lo mismo que los otros post pero en Zaragoza en el Centro Comercial Augusta... [toctoc]
loool xD aver si abren el bar de enfrete o el bel-ros y nos examos unas kopas (k esk lo + seguro valla a ver una peli ^^)
mikering escribió:loool xD aver si abren el bar de enfrete o el bel-ros y nos examos unas kopas (k esk lo + seguro valla a ver una peli ^^)

jajaja pero las pelis empiezan a las 12 in punto... Como no Keras pillar los anucios empeados xDDD
nooo XD no perdere los anuncios de palomitas andantes XD
acabo de mandar un mail a game@game.es para asegurarme si mi centro mail mas cercano tb abre...puesto que es el de Carrefour de Fuenlabrada.

Espero q lo abran!jaja

PD: Los chicos de la tienda me dijeron que speraban que no, yo por si acaso lo e mandao a esa direcccion por si no se lo abian dicho a sus encargados, y ven que hay gente interesada a lo mejor abren

Saludossssssssss
solo abren el de carrefour?? YO QUIERO QUE ABRA EL DE GRANCASA!!!

estado hablando con el CM de grancasa, y me ha dicho que todos los que tenemos reservada la psp en algun CM, que nos pasemos por el de Carrefour que la tendremos alli esperandonos a las 0.00. Y nos regalaran no se que cable. [sonrisa]
Ira la oreja de Van Gogh, y dicen que los Celtas Cortos -aunque por el momento no esta confirmado-.

En augusta tendreis abierto los bares y seguramente Bel Ros -si no, teneis la tienda de los cines-.

Tengais donde tengais hecha la reserva podreis pasaros por C.C. Augusta, aunque apuesto a que quizás alguno se queda sin ella (por eso de que irán los que la hayan reservado en Augusta + (Grancasa + Cadiz). Y las PSP van justas.

Yo llegue tarde a hacer la reserva, así que no voy a poder pasar :(.

_______

EDIT: El cable que os regalarán por acudir a la fiesta PSP, es el cable USB para transferir datos. Es un cable bastante bueno, ya que impide el traspaso de archivos corruptos (o eso entendi). Mientras que el de GAMEware, no. Vale 6€.
Pues hace na ayer por la noche acababa de salir de ver una peli del augusta y me encontre con esta cola. Os dejo unas fotitos. He de decir que me impresiono la cola y eso que ya llevaba abierta la tienda 40 min.

Foto1
Foto2

PD: Estan echas con la camara del movil no tenia nada mas a mano :p

Ojala hubiera podido reconocer algun eoliano pa hechar unas birras. Salu2!
Jejeje. En la primera foto salgo yo... Ya llevava 50 minutos esperando aunque salgo y no salgo xD
DIOS Oooh, en su vida habrán tenido tanta gente.

Por cierto, al final... ni la oreja ni nada de nada [buenazo]
SASUKE01 escribió:DIOS Oooh, en su vida habrán tenido tanta gente.

Por cierto, al final... ni la oreja ni nada de nada [buenazo]

Oye Sasuke, tu ivas con camiseta roja?
10 respuestas