PSP Ceramic --> 1.50?

pues eso, alguien sabe decirme si de salida la psp blanca tuvo alguna vez la version 1.5? no con el downgrader, digo segun la compras que ya te traia la verson que dije

- a ver si tambien me cierran el post por preguntar esto porque bueno...
creo que salieron con la 2.0 de serie
okis pues a ver, porque un post que habia puesto antes... que volo por la magia divina (de coña, no veas) ofrecia yo y me ofrecian a mi psps v1.50 y de los dos colores, tanto blancas como negras, a un precio bueno, pero eso, que visto lo visto no se como encajarlo xD
Yo la he comprado. Mañana me llegara, eso me han dixo en correos, asi que ya os contare si es verdad.

En la web donde las compre pone que quedan 5. http://www.ulavshop.com

Lo dixo mañana os cuento.

Saludos
wenas...

Mi white ceramic llega mañana. Procedente de Divineo.es
Cuando la encargué ponia q era la version JAP, a ver si hay suerte y viene con el 2.0 como mucho.

Os cuento.
Yo tambien la he comprado en ulavshop, me ha tardado 5 dias y sin aduanas puesto que ellos mismos han marcado en el papel que viene pegado en la caja la opcion de regalo y lo han valorado con 40 dolares, yo no les dije nada, lo unico que me viene con dos pixels locos pero bueno no se nota mucho. Esta guapisima y no se notan las huellas.
Yo tambien la he comprado en ulavshop, me ha tardado 5 dias y sin aduanas puesto que ellos mismos han marcado en el papel que viene pegado en la caja la opcion de regalo y lo han valorado con 40 dolares, yo no les dije nada, lo unico que me viene con dos pixels locos pero bueno no se nota mucho. Esta guapisima y no se notan las huellas.

Y es la 1.5 o no?
salio en septiembre y salio en 2.00 son todas downgradeadas
trikerr escribió:

Y es la 1.5 o no?

¿Cuanto tiempo te ha tardado a ti?
SALU2
entonces digo yo que todas las que venden en las tiendas que tienen puesto que son la 1.50 son todas ya abiertas y downdreadas? pues vaya garantia xD, por una parte si, porque ya te lo hacen ellos mismos pero ya me diras, a lo mejor la joden y te la mandan y ala, cuando la recibas... sorpresa!!
AsTuRkInG escribió:entonces digo yo que todas las que venden en las tiendas que tienen puesto que son la 1.50 son todas ya abiertas y downdreadas? pues vaya garantia xD, por una parte si, porque ya te lo hacen ellos mismos pero ya me diras, a lo mejor la joden y te la mandan y ala, cuando la recibas... sorpresa!!

Claro, solo fijate que las que venden normal salen mas baratas que las que venden como 2.0, que a su vez son mas baratas que las 1.5... [toctoc]
coño tompu, tu aqui tambien? xDDD
entonces la de divineo k version es?
12 respuestas