psp ceramic con memorias de una geisha y casa de las dagas voladoras

ya se lo comentado que es el tema del firm de la psp pero alguien sabe con que firmware biene la del pack cermic con las dos pelis( memorias de una geisha y casa de las dagas voladoras ) es que no he visto ninguna caja de ese pack pa poder ver la letra y me gustaria saber si alguien vio alguna pa poder pedirmela.

P.D.:tengo la posibilidad de hacerme con una negra de letra E,es decir 2.0, que es lo mejor con lo que me puedo hacer mas cercano a una 1.5....pero que me recomendariais....pillar la ceramic y meterle el UP o pillar la negra????
un saludo [oki]
Hombre del UP realemtne no se sabe casi nada, solo anuncios que aún nadie a podído probar para comentar como van así que realmente esa opción a día de hoy no te puede decir nada de ella.
De todas maneras si el hombebrend no te importa tira por la ceramic que tienes 2 pelis con ella interesantes para pasar el rato en algún viaje y con el gta aún podrás cargar la mayoría de los emus, pero eso ya depende de lo que quieras tu
claro pero el tema es que no me importaria pillarme el gta tambien para poder cargar algunos emus pero que tal funciona???.y el pack que comento arriba es 2.6???.
por cierto que en una tienda de todoconsolas que hay cerca de mi casa me comentaron que en un par de semanas tendrian el UP para probar....a ver si es vrdad :-( .pero aun asi me esperare a que alguien me diga que le fue bien con ese chip.
diria q lleva el firm 2.6
ok
[pos eso]

pero el loader que anda con el gta es bueno o solo van un par de juegos??
Comprala en algun sitio que puedas devolverla y la pruebas, miras el firm y si no tienes el que quieres la devuelves
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Archangel1101 escribió:ok
[pos eso]

pero el loader que anda con el gta es bueno o solo van un par de juegos??

juegos de psp (en iso) ninguno, solo podras correr aplocaciones caseras y emuladores, mi consejo por supuesto que te pilles la negra 2.00.

siempre puedes comprar una white ceramic y cambiarle las placas y revender la negra, pero una 2.00 ó 1.5 es lo mejor que puedes tener.

un saludo
siempre puedes comprar una white ceramic y cambiarle las placas y revender la negra, pero una 2.00 ó 1.5 es lo mejor que puedes tener.

Me parece que eso es estafar...
y alguna pagina k m podriais indicar en la k tengan una white 1.5 nueva,japo,americana....me da igual.
y una cosa...sinceramente veis muy xungo lo del UP,es que a la mayoria de vosotros no os veo mu convencidos con lo del chip.que entiendo que es medio normal en algo que no probo ni dios,pero para alguien que lleva mirando esto desde hace poco y no se cuanto tiempo llevan prometiendo lo del chip me parece que algo que de la posibilidad de tener un firm 1.5 en cualquier psp bienvenido sea...o no [comor?] [comor?] [comor?]
Negi Sprinfield escribió:

Me parece que eso es estafar...

estafar????? ¬_¬ tu compras una white y le pones tu placa, y vender una negra 2.6 ó 2.71 de segunda mano es estafar?????

estafar seria vender una negra 1.5 y que te yege con 2.71 pero siempre y cuando las condiciones de venta sean claras......
estafar????? smile_¬_¬ tu compras una white y le pones tu placa, y vender una negra 2.6 ó 2.71 de segunda mano es estafar?????

estafar seria vender una negra 1.5 y que te yege con 2.71 pero siempre y cuando las condiciones de venta sean claras......

Perdon he leído mal [tomaaa]

Saludos [beer]
Negi Sprinfield escribió:

Perdon he leído mal [tomaaa]

Saludos [beer]

nadanada, me habia extrañao mucho tu respuesta [qmparto] [ok]
sus habeis paso por alto mi ultimo post [buuuaaaa]
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Archangel1101 escribió:y alguna pagina k m podriais indicar en la k tengan una white 1.5 nueva,japo,americana....me da igual.
y una cosa...sinceramente veis muy xungo lo del UP,es que a la mayoria de vosotros no os veo mu convencidos con lo del chip.que entiendo que es medio normal en algo que no probo ni dios,pero para alguien que lleva mirando esto desde hace poco y no se cuanto tiempo llevan prometiendo lo del chip me parece que algo que de la posibilidad de tener un firm 1.5 en cualquier psp bienvenido sea...o no [comor?] [comor?] [comor?]

encontrar una white nueva casi imposible, de segunda mano es mas problable. el chip tiene algunos inconvenientes en la compatibilidad con las placas nuevas debido al voltaje, seguramente se solucione rapidamente.

un saludo

EDITO: con todos mis respetos si puedes conseguir una negra 1.5 o 2.00 yo ni me lo pensaba, renunciarias a todo lo que tiene la 1.5 por el color?
si es por el color, siempre puedes comprarte una carcasa que sea de buena calidad a dos caras, i pegarle el cambiazo. Te sera mas economico que comprarte 2psp y asi tienes tu carcasa negra impoluta para la posteridad
pero una pregunta.....tambien es cierto que la white tiene mejor pantalla,tiene mayor tasa de refresco,y es muuuuuuu xungo que tenga un pixel muerto;que lo de la cruceta esta solucionado; y que la bateria dura mas....??? digo ehh que eso fue lo que oi.
pero como no toy yo tampoco mu puesto con lo del UP,que pasa que no va a valer pa las ceramic por que si es asi menuda M.....

weno lo que intento decir es que teniendo este modelo(la white) que es mejor que la anterior me molaria(y no solo por el color) hacerme con el mejor modelo siempre y cuando fuese pirateable
Mmmm eso es verdad que la ceramic lleva todas esas mejoras??

Y Decir que en EOL no se piratea.
Bueno, yo tengo una jap 1.5(negra) y tenia tambien una eur 1.5(negra). Vendí la eur y hoy he adquirido una Eur 2.6(white), asi que tengo material para comparar:

- La consola ha vendio con 2 pixels muertos, asi que primer mito desmentido.

- La pantaya a simple vista no observo mucha diferencia, mas iluminación general tal vez...pero vamos :-| .

- Cruceta, pues esto no creo que tenga nada que ver conque sea blanca o negra, pero si que va mejor que la de mi 1.5. No acaba de ir bien del todo( como puede ser un mando de ps2 por ejemplo) pero me apoño mejor con las diagonales.
Bien,yo adkiri este pack la semana pasada,y lleva la version 2.60...a ver la pantalla se ve de maravilla y no viene con ningun pixel muerto,Esto lo he mirado y remirado y probando distintos fondos a ver si encontraba alguno,pero nada totalmente limpia la pantalla jejeje.

De hecho el vendedor me dijo ke la psp blanca se veia mejor ke la negra,porke no se ke historias han mejorado la pantalla....no se si es cierto o no,yo tenia decidido igualmente a pillarme la blanca.....

El unico inconveniente ke he visto en la psp es ke en el cristal ke protege la pantalla viene con alguna impureza,al principio pensaba ke estaba picado el cristal,pero no,no le doy importancia porke apenas es inapreciable y no molesta en absoluto al jugar o trastear con ella,de hecho te tienes ke fijar demasiado para encontrarlos...no significa ke todas tengan ke venir asi,pero para cambiarla por otra por una pijada y llevarme una sorpresa peor,me kedo con esta,nada puede ser perfecto [jaja]

Espero haber sido de ayuda

Saludos
18 respuestas