psp ceramic white 1.5 donde?

Hola tengo ya una psp negra 1.5 pero me ha gustado la blanca y me gustaria que fuera tmb 1.5 sabeis algun sitio en el que conseguirla? gracias
la psp ceramic nunca salio como 1.5, o sea q si la consigues es pq alguien la ha dowgradeado... pero las japos venian ya con la 2.0 sino mal recuerdo...
FoNT4eVeR escribió:la psp ceramic nunca salio como 1.5, o sea q si la consigues es pq alguien la ha dowgradeado... pero las japos venian ya con la 2.0 sino mal recuerdo...

Confirmo lo de Font mi blanquita es japonesa y vino 2.0 y me toco ami hacerle el downgrade...que orgulloso estoy de haberme arriesgado en su momento y comprarla de importacion [beer]
no van a tardar nada en mover este hilo
Y sabeis de algun sitio donde pueda conseguir una 2.00?
En Japon, en Ebay o en el foro de C/V.
Ok merci si alguno sabe algun link y me lo puede pasar por mp se lo agradeceria ya que no puedo acceder al foro de compra-venta saludos y gracias
Pero si quisieras comprar una psp que tenga uno de C/V despues le tienes que poner un voto positivo o negativo y eso no lo podrias hacer... asi que lo que tienes que hacer es esperar en el foro siempre que participes en las actividades del foro.

Leete las normas del foro de C/V.

Saludos! [bye]

PD: Yo estoy por comprar pero no se si es fiable o no :-P
A mi lo que pasa es que por ejemplo ya compre una cosa por ebay y no era lo que me decia ni me esperaba y con esto entra mucho miedo por tema de que no sea 2.00 o inferior y el tema de pixels muertos asi que no se si al final me la pillare aqui con algun juego que requiera 2.71 pero bueno gracias por la ayuda y si alguien sabe algo si puede que me mande un mp gracias y saludos
yo la pillé por ebay(negra eso si) 1.0 por 180€ con envio de una liquidación de psp de escaparate, lo único es fijarse que el vendedor tiene bastantes tratos positivos y si ebay tiene seguro para ese artículo(que no te cubre el trasporte y se jalan 25€ pero el resto de lo devuelven hasta un máximo de 500€ dependiendo del vendedor)

De todas maneras, si ya tienes una negra 1.5 por que no compras una carcasa blanca y se la cambias, a efectos precticos es lo mismo.

Sobre lo de c-v aunque te pasemos el link directo a una venta no podrías verlo ya que no tienes haceso a esa parte del foro, toca esperar a que puedas aceder
9 respuestas