PSP Ceramic White 1.50 nueva?

Muy buenas a todos y de paso me presento.
Soy "nuevo" por estos lares y ya era hora de registrarme.

Veréis, he esperado ya bastante tiempo para pillarme una psp, sobretodo para saber qué ventajas y desventajas tenía una versión de la otra... y sobretodo el color... me he enamorado de la blanca, la cual en España no se vende.

Pues por ebay he ganado una y estoy en proceso de tenerla, una Psp 1.50 Ceramic white + 2gb.

Y es a estrenar y empaquetada.
Mi pregunta es, puesto que un amigo me ha dicho que es imposible que hayan creado psps blancas en 1.5... si algun alma caritativa me puede confirmar si es cierto o no.

Si por cualquier circunstancia esto no lo es, con la 2.0 me conformo y la downgradeo.

Saludos
las psp desde el 15/09/2005 el dia en que salio en japon han sido siempre apartir de 2.0... y lo se seguro.
asi que si le han bajado a 1.5 puede ser nueva o no [reves] [reves]
Seguramente sea el mismo anuncio que yo vi y le pregunte al vendedor si queria decir que era nueva referido a que tenia muy poco uso y estaba perfecta,o si era nueva a estrenar.
Me dijo que estaba sin desprecintar,le dije que era imposible puesto que las primeras ceramic que salieron eran 2.0 y ya no me contesto mas.
En ebay hay mucho listillo,aun teniendo muchos votos como vendedores.
Ten por seguro que las white ceramic 1.5 de fabrica NO EXISTEN,asi que o es una 2.0(que seria lo ideal) o 2.01+,o esta usada.
cierto...teneis razon

Bueno pues aun asi stan tardando en darme hasta el nº de cuenta, puesto que como vienen de fabrica le han soltado que ciertas psp le han encontrado defectos, luego de 15 a 30 dias me tengo que esperar....manda huevos.

Aun asi, tengo ilusion por pillarme una blanca....como maximo 2.0 y tambien por otra tienda los botones transparentes blancos, puesto que la blanca no tiene transparentes.
Cuidado con las 1.5 de ebay, sobretodo si son de paises de 'por alla'. Lo digo pq yo me traje una 1.5 de california, y al ponerla habia un 2.60 muy bonito en la pantalla xDDD. Claro, te la quedas pq en España enviar algo fuera cuesta un riñon.
nunca me cansare de decir lo mismo ...
cuidado con ebay [buaaj] .....
A mi me dijeron CW 1.5 Nueva y me extraño mucho pq sabia que solo habia 2.0.

Asi que quede con esa persona, me desprecinto la psp y me la downgradeo delante mia, y ya despues de comprobarlo todo le pague (250 euros).

Como dice spoocky, las CW desde que salieron han sido 2.0 en adelante, y tb cuidado con lo de ebay, hace unos dias posteo un forero por aqui diciendo que compro una supuesta 1.5 y le enviaron una 2.6 y el vendedor decia que es que se podia downgradear, que por eso anuncio 1.5. (sera meloncito?)

Estas cosas es mejor comprarlas a gente conocida, o en persona como hice yo, si no casi casi seguro que te la meten doblada con el tema del firmware o alguna psp usada.

PD:Si la gente esa a la que les vas a comprar es de sevilla, fue a ellos a quienes se la compre y te puedes fiar totalmente.
(aunque te van a decir que ellos no downgradean, k vienen 1.5 de fabrica, a menos que les hagas ver que tienes idea y que eso es imposible), lo digo pq segun lo que describe, se parece mucho al anuncio donde les encontre.
Si, era yo. El caso es que viendo la caja, tiene la letra C, así que cuando la compró era una v1.52

El tio no tiene perdón, del estado del chochenagger tenía q ser... xDDDDDDDD. Como me entere que la updateó justo antes de mandarmela voy a california y lo mato, aunque el chochenagger me electrifique un poco luego xD

No se, debo ser el único al que no le gusta la blanca...
La mia es F, y ya te digo, seguian insistiendo en que era 1.5, les dije que no, y acabaron confesando(hasta lo vi 2.0->1.5).

A mi no me gusta la blanca, que me pegue la gente si quiere, pero me resulta mas bonita la negra... eso si, no se ve ni una mancha en la CW!
Pero esa gente solo vendia CW, pq decian que les daban mas salida.
Bueno pues me informare y se lo comentare al vendedor.

Aun asi, antes de pujar le dije.....seguro que las psp blancas son 1.5? y me dijo que si, que es seguro 100%.

El tio tiene todos los votos positivos y ninguno negativo, aun asi os hago caso...

Mi proposito es pillarmela en blanca, aunq sea 2.0 para downgradearla y posteriormente ponerla como la psp de edicion gran turismo (q no existe en ventas xD) osea, los botones transparentes como la psp normal, pero en blanca... y esos botones los puedo pillar de asterix psp buttons.

Un sueño... xD

Desde el 2 de febrero que recibi un email sabiendo que habian detectado que algunas de las psp que llegaron a su empresa estaban defectuosas...
Desde ese día no se nada más, y estamos a día 20. Envío un email y no se me contesta, tengo al vendedor en el msn y no se conecta apenas...
En parte puede que no sea culpa de ellos, pero por otra parte deberían darnos señales de vida a los interesados.

En fin.... alguien puede decirme, como alternativa, donde comprarme una psp ceramic white, al menos, version 2.0?

Graciassssssss
9 respuestas