psp ceramic white 2.6 sin numeritos

Hola era para preguntaros si veis posible que una ceramic white sea 2.6 de fabrica letra I y en la tapa del umd no haya nada escrito eso quiere decir que no es ni ta-021/082 no? con lo que se podria hacer el downgrade no? gracias y saludos
Exacto, se puede hacer downgrade ''seguro'' si no tienes en la placa IC1003 o IC1009.

Saludos! [bye]
¿Y qué pasa para los que la tengan? :S ¿No hay ninguna solución para ellos?
Con un poco de tiempo supongo que habrá para todas las versiones :P
Pero no veis raro que una 2.6 de fabrica venga sin numeros?
la mia tampoco tiene numeros ein? pero en downgrade esza realizado [beer]
yo tengo una de esas..... 2.60 de fábrica y sin numeros... ale
pues mi blankita tiene unos números pero están tapados (un poco mas de la mitad) y son poco legibles, pero creo que pone 1003IC o 1008IC, ¿que podré tener?
OJO

Exacto, se puede hacer downgrade ''seguro'' si no tienes en la placa IC1003 o IC1009.

NO ES TODO TODO CIERTO, yo tengo una IC1009 y ahora soy uno de los afortunados en tener una PSP 1.5, mi blanca era IC1009 2.6 y ahora tengo una 1.5
esperate ke creo ke lo miraba al revés, podría tener la IC6001?? [jaja]
La mía tampoco tiene los numeritos XD

Ya le haré el downgrade, pero no estoy mu segura
Yo tengo una 2.50 de fábrica japones, ceramic white, sin nada escrito en la parte del umd, y la downgreé sin problemas.

Salu2
Estoy probando a pasarla a la 1.00 desde la 1.5 y no me deja me salta un error y eso que la tengo puesta en ingles :S porque no puedo? acaso no se puede o hago algo mal o necesito algo? estoy usando lo de la video guia saludos y gracias
Y para que la pasas a 1.00??? Es que no os entiendo la verdad......
lo he probado todo y no funciona el downgrade a la 1.00 de la 1.50 originariamente era un 2.60 pero no tiene nada en la tapa del umd es europea sera por eso? que solo se puede con las japonesas? saludos
Segun dicen, en los packs como el loco roco o la de las peliculas (psp blanca) traen placa compatible.
15 respuestas