PSP "Ceramic white" Gigapack de DIVINEO

Buenas, alguien ha pedido algun Gigapack (JAP) White Ceramic de las de Divineo.es? Ahora ya no están en stock...yo la pillé de milagro ayer domingo.
Sabeis q firmware llevan? Me han comentado q en JAP siguen con la 2.0.
A alguien que lo haya pedido por divineo le han mandado num de referencia para el seguimiento del pedido? (perdonad) Lo hice ayer, y ya me estoy poniendo nervioso...1 dia = 1 eternidad!!! :D

Grácias EOLianos.
Pues no es por desconsolarte, pero me da que te va a venir una bonita 2.01 por lo menos
Lo imaginaba, pero bueno...me daba coba a mi mismo! :P
Bueno, algo saldrá...

Grácias.
a mi no me mandaron el numero pero llegó rapido
ok eyeball...y ahora la pregunta tonta...supongo q ningun problema, te ve bien...todo completo...no?

Ah, y con q firmware?
Yo conozco la tienda y estoy pensando en adquirir una psp white ceramic.

Mi pregunta es si te dejarán en la propia tienda probar la psp para ver si tiene píxeles muertos y en ese caso cambiarla por otra???

ein?
Bueno, ya la tengo aquí!!!!!!

Aparentemente, todo OK. Viene con todo...y no se...q nervios. Aun no la he enchufado, pq ahora me voy al curro, y no es plan de enchufarla solo 25 minutos. Me la llevo y la provaré allí.

Solo me ha dado un poco de "mal rollo" el tacto de un par de botones ( el cuadrado y la R), que no rebotaban como el resto. Supongo q su funcion la harán. Ya os comentaré cuando la enchufe...jojjijij

Solo una "pega"...en la caja tengo la letra "H". Pero weno...todo se andará.

Alguien tiene algun tacto similar con los botoneS?

Siau!!

Edito: He encontrado algun post por ahi q hablan del tacto "anormal" dentro de la normalidad de estos 2 botones. Me quedo más tranquilo, aunq esperaré a enchufarla :)
6 respuestas