PSP Ceramic White Gigapack por 250 Euros

Pues eso, hay una tienda de Hong Kong donde he comprado infinidad de veces (lo he comentado en algún otro post) y que siempre ofrece los mejores precios. Ahora mismo han puesto una promoción de PSP Ceramic White Gigapack a 270$ (mientras en el resto de tiendas está a 330$). Si a eso le unimos el envío prioritario y lo pasamos a nuestra moneda, se queda en menos de 250 Euros.

Que sepáis que a pesar del aspecto cutre de la web, son 100% fiables. Podéis agregarlos al MSN, consultarles cosas (en inglés) y pedirles que os pongan el precio que queráis en el paquete, para evitar disgustos aduaneros. Y, lo que es mejor, podéis pedir que os revisen la máquina para aseguraros de que no tienen píxels muertos ni nada raro.

También hay juegos, Memory Sticks y cualquier cosa que busquéis, al mejor precio.

ULAVSHOP

Saludos
Joder con los gastos de envio tb? :O y encima la blanca [babas] si tuviera pasta me la pedia ahora mismo [decaio]

Salu2ss.
no creo q sea con gastos de envio incluidos...
rrax escribió:no creo q sea con gastos de envio incluidos...

Sí lo es... 270$ la consola, mas 21.43$ de envío Priority, hacen un total de 291.43$ que, al cambio, son aproximadamente 249 Euros.

Si preferís envío EMS, el precio asciende a 258 Euros.

Saludos
y en la aduana cuanto van a clavar??
rrax escribió:y en la aduana cuanto van a clavar??

Se nota que no lees demasiado [pos eso]

He dicho que si hablas con ellos, te marcan el paquete con el valor que tú quieras (por ejemplo, 50$ o 40€) y así tienes un 99% de posibilidades de evitar problemas aduaneros. Por lo menos conmigo siempre ha funcionado...

Saludos
hola me puedes mandar un mail comentando los pasos que hicistes para pedirles un pedido te lo agradeceria y explicarme lo de los envios mse
gutierrezcgs@yahoo.es
thks
POr favor ayudadme con el tema de esta tienda, quiero comprar y no sé cómo hacerlo bien, mi mail y messenger es irvine__17@hotmail.com

Muchas grácias.
Te he respondido por MP :)

Saludos
que pasos deberia ahcer para hacer un pedido a la tienda esa que ahs puesto ahi que pasos deberia seguir apra pedir el gigapack de la psp blanca, poruqe la quiero epdir para estas navidades y me gustaria hacerlo de la forma de al qeu tarde emnos, cuanto tiempo es lo que tarda el envio y cual es la forma de pago mas recomendada
soy yo o ahora vale 288$?
Por si no lo habeis leido, sólo la tienen con el firmware 2.5.

aviso por si alguien no se había dado cuenta. Más vale prevenir k lamentar [oki]
Lo han subido por navidad, me apuesto lo que querais a que el dia 10, bajan los precios.
Efectivamente, era una oferta limitada y ahora ha subido de precio. También disponen de unidades 1.50 y 2.00, pero claro, se venden más caras. Aún así, son los mejores precios que podéis encontrar.

Saludos
por cierto en discoazul.com venden un pack de la psp gigapack wihite ceramic con un juego por 339 euros
Vilcore escribió:Lo han subido por navidad, me apuesto lo que querais a que el dia 10, bajan los precios.

Eso pasa por esperar hasta ultima hora :D De todas formas opino igual que Overckocked, os reto a que encontréis precios mejores. Un saludo!
Slipknot2K escribió:
De todas formas opino igual que Overckocked, os reto a que encontréis precios mejores. Un saludo!

Bueno, aquí van precios mejores.

amazon.co.jp. Ahora bien, ciertamente esta web no hace envios fuera de Japón, y la única manera de comprar ahí es teniendo un domicilio japonés o alguien que pueda recibirlo.

Salu2. ;)
Morpheus escribió:

amazon.co.jp. Ahora bien, ciertamente esta web no hace envios fuera de Japón, y la única manera de comprar ahí es teniendo un domicilio japonés o alguien que pueda recibirlo.

Salu2. ;)

Bueno, al no vender fuera de Japon, no podemos saber cuanto nos cobrarian de gastos de envio y por lo tanto no sabemos si son mejores precios :P

Saludos!
Morpheus escribió:

Salu2. ;)

Evidentemente, un producto comprado en su país de origen siempre va a ser más barato que importado. Se da por supuesto que te retan a encontrar precios más económicos en páginas que se dediquen a lo mismo (Lik-Sang, Play-Asia...).

Saludos
Lo se, si llevais razón, por eso he añadido el hecho de que no venden fuera de Japón. Está claro que es más barato de ese modo. Y por tanto no ganaría el "reto". La pena es que no lo hagan, porque de ser así sería el mejor lugar que conozco hasta ahora, porque de ese modo la PSP con la memory stick de 1 GB sale por 217€.
Yo en todo caso soy de los que tienen la suerte de si tener a alguien en Japón que me lo puede traer, y espero que para mediados de enero me pueda unir al club con una blanca y una negra ambas Giga pack.

Salu2.
Morpheus escribió:Yo en todo caso soy de los que tienen la suerte de si tener a alguien en Japón que me lo puede traer, y espero que para mediados de enero me pueda unir al club con una blanca y una negra ambas Giga pack.

Yeah! Como los petit suisse ¡a ti te daban 2! [jaja]
20 respuestas