Psp Ceramic white V1.0, Ayuda

Hola chicos, a ver si me podeis echar un cable.
Me he comprado la ceramic version Japonesa y me ha llegado con Firm 1.0, hay manera de instalarme la version 1.5? en caso de que si sea posible, creeis que merece la pena?.En caso de que no sea posible actualizar, Vale para algo esta version?, es decir, puedo instalar "cositas" en la memory stick?

Gracias. es que la tengo una semana y todavia no he podido verla funcionar y ya estoy un poco ansioso.
1.0????? Juraria k todas vienen con el 2.00

si tiene el 2.0 puedes hacer el downgrade

si es 1.0 (cosa k dudo muchisimo) solo tienes k bajarte la actualizacion a 1.5 y instalarla

salu2!
Jur...

Si te ha llegado con firmware 1.0 es porque te han estado hecho el "downgrade", ya que la consola de fábrica sale con 2.0

Puedes actualizar perfectamente; bien mediante un acceso inalámbrico, bien descargándote el firmware 1.5 (en el foro de Scene tienes enlaces).

Un saludo.
pkpacman está baneado por "spam"
una ceramic 1.0??????? ein? no sera que has hecho el downgrade... pq ceramics 1.0 no creo q existan... actualiza a 1.5 q es la mejor version para el homebrew (las cositas q comentas xD)
Alguien puede ponerme un link a un manual de actualizacion que este bien? gracias.
Elpez escribió:Alguien puede ponerme un link a un manual de actualizacion que este bien? gracias.

q fuerte ha sido capaz d hacer downgroade , pero no puede instalar una actu xddd
Fijate en que todo en tu portatil este bien, porque la han estado trasteando de lo lindo.

Sin ninguna duda actualizate a la version 1.5 y a rular emus como un loco

Salu2
Ferdopa escribió:Jur...

Si te ha llegado con firmware 1.0 es porque te han estado hecho el "downgrade", ya que la consola de fábrica sale con 2.0

Puedes actualizar perfectamente; bien mediante un acceso inalámbrico, bien descargándote el firmware 1.5 (en el foro de Scene tienes enlaces).

Un saludo.

Tioo no digas eso no ves que si lo hace con WIFI le meten la 2.01 [tomaaa]
Te han estado toqueteando la consola macho.
A mí no me molaría un pelo que me viniera así, pero cada uno...

Un saludo.
jomalin escribió:q fuerte ha sido capaz d hacer downgroade , pero no puede instalar una actu xddd

Has leido lo que pone por que va a ser que no.... [+risas]
9 respuestas