PSP Ceramic White

Pues veamos resulta que tengo una PSP la negra del buen Value Pack pero me he hecho a la idea de comprarme una PSP White Ceramic en unos 6 o 7 meses y mi actual PSP pasarsela a mi hermano.

En fin mi pregunta es si la Ceramic White es solo una edición especial que solo permanecerá cierto tiempo o llego para quedarse?

Bueno gracias por responder.

Saludos.
Pf... decirte ke a mi me llego la semana pasada, y es una preciosidad, es lo mas bonito que e visto nunca.. jaja en serio, es muy bonita, me llego con 1.5 y la compre en solostocks. Decirte que e oido de todo, como que es una version unica y exclusiva para japon, y tambien que llegara aqui a todas las tiendas pa mayo-junio.. enfin, nose, yo porsi las moscas ya me la tengo asegurada ami lado :)
failip...oye, y es la version JAP?

Es q yo estoy a la espera de q me llegue una de Divineo.es (joe con el mensajero...buaaaa), y es version JAP.

A ver si tengo tanta suerte como tu y me viene con el 1.5, o 2..0 como muxo.

Es xula verdad? Joe, la envidia me corroe...por poco tiempo!! :)
Yo tambien pensaba comprar una en divineo, pero no especifican el firmware... :(
buff yo creo que se quedará en japón y no por mucho tiempo...es una dición especial de esas y por antecedentes de ediciones especiales creo que acababan por dejarlas de fabricar...de todos modos eso es algo que sólo los altos cargos de sony conocen y es algo que pueden decidir y dar un vuelco a su politica de repente si las expectativas de ventas son buenas...vamos que si venden muchas allí y creen que aquí pasará lo mismo y no les sale muy cara la aventura la traeran...pero tampoco creo que por mucho tiempo...Otra cosa es la version de firmware que traigan...que si es la 1.5 es que esa consola lleva mucho tiempo en el almacén porque de fábrica salen ya con la 2.0 como mínimo...Saludos.
Lo que no entiendo es como os arriesgais a comprar una psp por mensajería estando el tema de los píxels muertos...

A mí personalmente me da miedo, si luego te dicen que sony no se hace responsable y os viene con 7 píxeles que haceis???
alexhit escribió:Lo que no entiendo es como os arriesgais a comprar una psp por mensajería estando el tema de los píxels muertos...

A mí personalmente me da miedo, si luego te dicen que sony no se hace responsable y os viene con 7 píxeles que haceis???

Desde luego pesaos os poneis con el tema eh... mi PSP es JAP desde marzo y no tiene un pixel malo... y los HA-DO-KEN del street fighter me salen solos :P
Sabe alguien algún sitio en madrid para adquirir una psp white ceramic?? ( que sea de confianza )

Gracias
saludos
tienes dreamgames,no se si para ti es de confianza,pero te dejan probarla alli y tal [bye]
puff en dreamgames solo queda la value pack white ceramic y firmware 2.50 --> 280€ [decaio]
Tarde o temprano este PSP tendra que llegar aquí. Siempre lanzan nuevos colores para darle tiron.
Ojalá sigan saliendo las PSP Ceramic White porque realmente quiero una, pero no pienso gastar en una PSP ahorita, ya que de menos le quiero dar caña a mi actual PSP un par de meses más.

A ver si Sony se pone las pilas y sigue produciendo la Ceramic White.
Pues yo me la pillé en Japón con e Value Pack por 170€ y estoy la mar de contento :D:D
12 respuestas