PSP Ceramyc White

http://www.lik-sang.com/info.php?category=218&products_id=7302

a 224€ el Value Pack, sabeís con que firmware viene, estoy a punto de cometer una locura, tardará mucho en bajar de precio en Japón??
ups....

It looks damn nice! But it comes wth firmware 2.0!
I'll get the white psp, but still waiting for the hacking and cracking of version 2.0
no creo k baje mucho de precio de momento.Ademas, la PSP white ya viene con el mismo precio k la negra, ya k esta PSP no es ninguna edicion especial, sino otro color mas.

A españa llegara tambien, no se sabe cuando, pero vamos, k creo k tardara un buen tiempo.

Salu2!
vamos que si quiero harcerme con una con el 1.52 para hacer el downgrade a la 1.50 tengo que pillar la Japonesa Negra no?
Yo tengo una reservada desde hace un mes para que le haga compañía a mi "negra" [amor] . Ya pondré fotos cuando me llegue.

Salude3.
Recubix.-
yo tengo 2 reservadas + WE9UE desde el 11/8 [angelito]

tambien pondre fotos :p
Yo tb queria pillarme una pero al final me he rajao por el tema d los botones.

Tengo una negra 1.5 JAP ala q le cambie la configuracion d los botones pa ponerla como la europea,y como q no me motiva nada tener 2 PSP cada una con su configuracion.

Ademas al ser 2.0 eso no se le puede cambiar con el programilla de WAB [mamaaaaa]

Pues nada,ya pillare una USA cuando salga alla.

X ACEPTAR 4 EVA [+risas]
Por favor, en cuanto os lleguen, llenad un hilo de fotos enteras!! Así quizá podré calmar mi sed y no cometer así también la locura!

Aaj!! Ojalá crucé el charco (en nuestra dirección).
Agagagaaghhh (lease con voz de Homer pensando en comida) la ceramic white...
Lo que me pregunto es si sera mas o menos guarra que la psp negra. ein?

Salu2
Menos guarra tio,aunque a primeras parezca lo contario.

Es igual q en los coches,el blanco es el mas limpio,porque no se nota tanto la mierda.
Yo la quiero precisamente para tenerla "oficializada" y dejar la negra japo para emuladores y demás, porque me compré hace un par de días el virtua tennis y el medievil y pide la 1.52, y con el fastloader el virtua tennis es insufrible.

Tranqui EXZACK que pondré fotos variadas jejeje... y en cuanto a lo de los botones me da exactamente igual, y no comprarse la consola por este tema... ein?

Devilmay, ¿en que tienda la tienes reservada?, yo también estoy con lo del WE9, pero como a finales de octubre sale aquí el PRO 5, pues intentaré aguantar [jaja]

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:DevilMay, ¿en que tienda la tienes reservada?, yo también estoy con lo del WE9, pero como a finales de octubre sale aquí el PRO 5, pues intentaré aguantar [jaja]

http://www.yesasia.com

ya me trajeron el WE9 para PS2 sin ningun problema y sin aduanas ;)
de solo ver que es blanca me imagino ke se kedara amarillenta con el tiempo
DevilMay escribió:

http://www.yesasia.com

ya me trajeron el WE9 para PS2 sin ningun problema y sin aduanas ;)

Yo se la he pillado a SPOOCKY, de los foros de Vandal. A ver a quien le llega antes [poraki]

WaSm escribió:de solo ver que es blanca me imagino ke se kedara amarillenta con el tiempo

No tiene porqué. Aquí al lado tengo mi Dreamcast, que tiene ya 6 añitos y de amarilla nada.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:y en cuanto a lo de los botones me da exactamente igual, y no comprarse la consola por este tema... ein?

Pues si tio,tener 2 con los botones diferentes no me hace ninguna gracia,al final no t acostumbras a nada y tienes q star continuamente pensando q config tiene la PSP.

Por lo demas preciosa:pillar, pillare una.Q tengo q tener una oficializada (como dices tu) pa "justificar" un poko los 11 UMDs originales q tengo ya. [burla2]

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:
Pues si tio,tener 2 con los botones diferentes no me hace ninguna gracia,al final no t acostumbras a nada y tienes q star continuamente pensando q config tiene la PSP.

Pues a mi no me cuesta nada la verdad, será porque tengo juegos japo, USA y Europeos, con lo que según a cual juegues hay una combinación de botones.

XXXTRIPLEXXX escribió:Por lo demas preciosa:pillar, pillare una.Q tengo q tener una oficializada (como dices tu) pa "justificar" un poko los 11 UMDs originales q tengo ya. [burla2]

Salu2

Tío, yo también tengo 11: Ridge Racers (JAP), Puzzle Bobble (JAP), Lumines (JAP), Namco Museum (JAP), Wipeout Pure (USA), Puyo Puyo (JAP), Hot Shots Golf (USA), NBA Street Shodown (USA), Untold Legends (USA), Virtua Tennis (EUR) y Medievil (EUR)... y pronto más, que ahora que ha salido aquí es más cómodo ir a una tienda y comprar que por internet.

Salude3.
Recubix.-
uP1 alguna noticia de cuando puede llegar aEspaña la Blanca? ya que por ahorrar 25€ me espero... y así ya estará crackeara el firmware 2.0 o eso espero
Sony han dicho que seguramente la sacarán pero no tienen planes para ello, cosa lógica ya que la consola aquí solo lleva 3 días en la calle.

Pero vamos que igual no sale, como la versión "Ceramic White" de PS2 slim que solo ha salido en Japón.

Salude3.
Recubix.-
18 respuestas