PSP Champagne estilo, clase y exclusividad

Bueno como era sabido por algunos estaba esperando con ansias, la q para mi, es la psp con mas clase y estilo: La champagne.

Bueno cuando he abierto la caja he descubierto q no viene ni UMD de demos ni el papel rojo con el numero de serie para registrarte en yourgamingname (espero q alguien de los q ha importado psp silver y/o azul me confirme q esto es asi o no)

Lo primero ha sido comprobar la version y ahi me he llevado mi primer chasco firm 3.10, con lo cual homebrew nada de nada. Me tocara esperar y para demostrar un poco de saber estar no llenare el foro con post tipo "para cuando downgrade?", "se sabe si Dark_Alex o Fanjita estan trabajando en un downgrade?", etc.

Por otro lado el tacto q tiene es asombroso, suavidad total, supongo q por el lacado. Otra cosa no le veo el protector de pantalla por ninguna lado ni pegatina ni nada de nada, eso si veo q tiene un corte extraño entre lo q es carcasa y lo q es pantalla, cosa q no tiene ni la negra ni la blanca. La cruceta aparentemente es mejor q en la negra al menos viene un poco mas para afuera.

Cuando tenga tiempo pasare un par de videos para comprobar el tema del ghosting, porq lo q es en juegos no puedo comprobarlo ein?

La letra en el codigo de barras es la O, por si os sirve para algo :P

Bueno y sin mas dilatacion paso a mostraros las fotos q se q estais deseando :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Weno un saludito y ya os comentare mas :D
Hola enede, hoy despues de intentarlo un monton de veces, por fin correos me dice que mi psp blue esta en transito, según el chino que me la ha vendido viene con el firm 2.81 o 3.0.1, mirando en ebay, opcion psp gold, todo er mundo mundial y precios 90 a 200 €, hay un japones que vende por 172 € la gold con firm 3.0.0 y otros con 3.0.3 , la verdad que no lo entiendo tio.

Un saludo y seguro que en menos de 1 mes esta el down para 3.10,
suerteeeeee.
¿Que color más claro, no?

Firm 3.10, sin protector y teniendo ya 2 psp? De verdad que no entiendo tu compra. De todas formas, esperemos que saquen el downgrade, porque de ahora en adelante habrá cada vez más gente con ese firm.

Saludos.
Piter6706 escribió:¿Que color más claro, no?

Firm 3.10, sin protector y teniendo ya 2 psp? De verdad que no entiendo tu compra. De todas formas, esperemos que saquen el downgrade, porque de ahora en adelante habrá cada vez más gente con ese firm.

Saludos.

Es q parece mentira...no pensais q io no sabia q venia con un firm q no se puede downgradear???

Estoy esperando q alguien q se halla pillado una chamapgne me cuente como viene la suya, se q hay un usuario por ahi q se la ha pillado tmb y le llegaba mñn (creo)

En fin...
Si digo mi opinión no me gusta mucho.
El color es como si fuera un poco seco , debería ser más llamativo , al menos desde mi punto de vista.
Bueno a disfrutarla tío ;-)
como q ese color no me gusto mucho, me gustaron mas la azul y la plateada pero no mas q la negra, ¿y para q 3 psp xD?
survivor_evil escribió:como q ese color no me gusto mucho, me gustaron mas la azul y la plateada pero no mas q la negra, ¿y para q 3 psp xD?

Weno partimos de la base q en mi casa somos 3...pero vamos no van por ahi los tiros...

La mia es la negra (la 1ª q entro en casa) cuando mi hermano empezo a currar se compro la blanca y ahora con la salida de la champagne me la he pillado y ahora vendere la negra (cuando pueda downgradear la champagne porq viene con el 3.10 ;) )

Un saludo
Personalmente, no me gusta mucho el color, y el firm. es un problema. Me quedo con la negra!

PD1: Que fotos mas borrosas :P
PD2: WOW apesta.
la verdad pillarse otra psp por el color lo veo una tonteria y ganas de tirar el dinero si ya tienes una psp,si no tienes psp pues bien. supongo que habra gente que la tiene para mostrarla en una vitrina con su soporte para mantenerla en pie vacilar y todo eso. Por lo que se ve en las fotos las pantallas y los botones se ven igual.
Jooooeeee!!! Que de criticas....

Pues a mi si que me mola, en mi opinion, esta chulisima, lastima lo del firm...pero solo es cuestion de esperar y punto. jejeje.

Y bueno, creo que cada uno hace con su dinero lo que quiere y se compra lo que le da la gana, como si se compra un ejercito entero de PSPs, que tambien hay gente que se compra 2 coches solo por vacilar y nadie les dice nada...(solo es una opinion, eh!)

Saludosssss......
Yo estoy esperando mi pack Monster hunter 2, que me tiene que llegar a principios de la semana que viene. Con su funda y limpiapantallas... Ya pondre las fotillos de la mía. Buena compra!!. Saludos
Las fotos borrosas por mi pulso, sorry.

No me he comprado la psp por el color (solamente) tiene una serie de mejoras con respecto a la mia (la negra de los principios), es decir, cruceta, boton [ ], si juego a 333 y con el wifi no tiene porq despegarsele el modulo y mejor pantalla.

Por lo q veo solo los sevillanos nos gastamos el dinero en psp extranjeras xD

Weno un saludo y me voy a dormir.
Pues yo he pedido una azul en eBay y tengo la blanca [plas]

No se con cuál de las dos me quedaré, me gusta más en blanco pero en azul tiene su punto... y sobre todo quiero ver si realmente la pantalla es mejor.

¿Has comprobado ya lo del ghosting, enede?

Gracias por las fotos [beer]
Esta claro que por foto todas las psp son iguales [tomaaa][tomaaa] pero las japonesas traen una serie de mejoras que hasta que no las ves y las palpas no te lo puedes imaginar. Y criticar el tener 2 psps pues... esta prohibido tener una psp de cada color? si se lo puede permitir como si tiene una de cada firmware (no veas las k tendria [qmparto])

Saludos
012345 escribió:Esta claro que por foto todas las psp son iguales [tomaaa][tomaaa] pero las japonesas traen una serie de mejoras que hasta que no las ves y las palpas no te lo puedes imaginar. Y criticar el tener 2 psps pues... esta prohibido tener una psp de cada color? si se lo puede permitir como si tiene una de cada firmware (no veas las k tendria [qmparto])

Saludos

Tio varias preguntas...¿te viene el umd de demos? ¿te viene la tarjeta roja para registrar la psp en yourgamingname? ¿q accesorios/cosas venian con tu psp?

No he podido comprobar lo del ghosting porq no puedo hacer downgrader para probar movidas...asi q de momento...stoy con la misma incertidumbre :(

Espero q alguien q se pille una champagne postee sus experiencias, sobretodo para comparar el como ha llegado mi psp con respecto de la suya, porq me escama bastante eso del umd de demos, tarjeta roja y q no traiga protector de pantalla...

Un saludo
enede escribió:No he podido comprobar lo del ghosting porq no puedo hacer downgrader para probar movidas...asi q de momento...stoy con la misma incertidumbre :(

¿Tienes 3 PSP y no tienes ningún juego donde se note el ghosting para hacer pruebas? [boing]
gatorrollo escribió:
¿Tienes 3 PSP y no tienes ningún juego donde se note el ghosting para hacer pruebas? [boing]

A ver juegos tengo (obviamente) pero PSPs en 3.10OE A' solo 2 porq la champagne no la puedo downgradear

PD: si lo entiendes bien sino...pues mala suerte mas explicito no puedo ser xD
Tener juegos = tenerlos en UMD ratataaaa

PD: mucho estilo, clase y exclusividad pero no puedes jugar [poraki]
PD2: no te lo tomes a mal, es broma [chulito]
enede escribió:

Tio varias preguntas...¿te viene el umd de demos? ¿te viene la tarjeta roja para registrar la psp en yourgamingname? ¿q accesorios/cosas venian con tu psp?

No venia ningun UMD, es el pack basico son asi. Y lo del papel rojo tampoco, creo k solo en Europa lo usamos para jugar online. Y de accesorios, la psp, un cargador con un adaptador de aqui y para de contar y unas miniintrucciones en japo.

Saludos
Como la psp blanquita .... [inlove]
Ryuseiken escribió:No venia ningun UMD, es el pack basico son asi. Y lo del papel rojo tampoco, creo k solo en Europa lo usamos para jugar online. Y de accesorios, la psp, un cargador con un adaptador de aqui y para de contar y unas miniintrucciones en japo.

Saludos

Uff, muchas gracias no sabes el peso q me has quitado de encima. Por otro lado si quiero jugar al SOCOM o a cualquier juego con infraestructura, como lo hago? si no puedo registrar la PSP :S

A GATORROLLO: No me lo tomo a mal, si te digo la verdad tengo tan solo el BURNOUT, q junto con el LOCOROCO (tengo q pillarmelo) son de los pocos juegos q me han tenido enganchado a la PSP

Un saludo
enede escribió:A GATORROLLO: No me lo tomo a mal, si te digo la verdad tengo tan solo el BURNOUT, q junto con el LOCOROCO (tengo q pillarmelo) son de los pocos juegos q me han tenido enganchado a la PSP

No has debido probar Lumines o Luxor, esos si que son para no despegarse [sonrisa]
gatorrollo escribió:
No has debido probar Lumines o Luxor, esos si que son para no despegarse [sonrisa]

El Luxor sip, pero me niego a pagar mas de 25€ por 50mb de linea de codigo...q kiers q te diga XD
012345 escribió:Y criticar el tener 2 psps pues... esta prohibido tener una psp de cada color? si se lo puede permitir como si tiene una de cada firmware (no veas las k tendria [qmparto])

Saludos

Nadie ha dicho que esté prohibido. Por lo menos yo, sólo he dicho que no lo entiendo, ya que yo no lo haría. Son opiniones.

Saludos.
puff 3 psp's, estas pensando en comprarte la PS3 de 20 gb y la de 60 para tenerlas las dos??

hay ke ver la gente ke desperroche de dinero...

mi OPINION es ke es tirar el dinero... yo cambiaria la carcasa solamente...

PD: a ver si mejoramos el pulso ke las fotos son malillas... o la camara...
Chimpum escribió:puff 3 psp's, estas pensando en comprarte la PS3 de 20 gb y la de 60 para tenerlas las dos??

hay ke ver la gente ke desperroche de dinero...

mi OPINION es ke es tirar el dinero... yo cambiaria la carcasa solamente...

PD: a ver si mejoramos el pulso ke las fotos son malillas... o la camara...

Pues si te digo la verdad la consola q tuve antes de comprarme la PSP fue...la Nintendo Nes...paso de consolas q halla q conectar a un TV.

Tengo q mejorar el pulso porq la camara es una Nikkon L3 ;)
a mi la que mas me gusta es la blanca ...aunque tenga la negra pero wno ... umh [inlove] xD
digais lo que digais yo he jugado en una japonesa y una normal y se juega igual y se ve igual, que a alguien le haya salido rana la pantalla y tenga efecto ghosting pues mala suerte yo en mi negrita no veo ese efecto solamente cuando veia alguna peli en mi ms de 4gb pero despues de formatearla con fat16 ya se veian bien.
Lo de soltarse el wifi cuando estas jugando.. pues nunca me ha pasado y eso que lo uso un monton de veces cuando juego al pro con los compañeros del curro no se de donde has sacado eso de que se fastidia el wifi cuando juegas, acaso no le funciona el wifi a las otras 2 que tienes? seguro que si va bien.
Lo de los botones.. pues tio con el pulso que tienes no me estraña que te fallen los botones con los juegos.
Quién diga que su PSP europea no tiene ghosting... o le ha tocado la lotería o no ve muy bien XD

Para asegurar que una PSP no tiene casi ghosting o no tiene, habría que testearla con juegos como los GTA, Locoroco, G'NG o algún recopilatorio de juegos antiguos, como Sega Megadrive Collection (poner por ejemplo el PSIV) o alguno de Capcom.

Si de verdad no notáis nada raro al desplazar al personaje y visualizar el escenario... o estáis ciegos o de verdad no hay ghosting (que lo dudo).

Estoy deseando que me llegue mi azulita para hacer una comparativa en condiciones, con vídeos y todo [beer]
ruper escribió:digais lo que digais yo he jugado en una japonesa y una normal y se juega igual y se ve igual, que a alguien le haya salido rana la pantalla y tenga efecto ghosting pues mala suerte yo en mi negrita no veo ese efecto solamente cuando veia alguna peli en mi ms de 4gb pero despues de formatearla con fat16 ya se veian bien.
Lo de soltarse el wifi cuando estas jugando.. pues nunca me ha pasado y eso que lo uso un monton de veces cuando juego al pro con los compañeros del curro no se de donde has sacado eso de que se fastidia el wifi cuando juegas, acaso no le funciona el wifi a las otras 2 que tienes? seguro que si va bien.
Lo de los botones.. pues tio con el pulso que tienes no me estraña que te fallen los botones con los juegos.

No he dicho q me fallen los botones...a ver...el fallo de la cruceta es universal, aunq teniendo en cuenta q tu psp es la unica q no tiene ghosting pues probablemente sea la unica psp q tiene la cruceta perfecta...

Por otro lado lo el wifi es veridico, hay usuarios de EOL y algun q otro post comentandolo.

Y no preocuparse q la proxima vez q haga fotos las hare mejor, parece q seais todos fotografos profesionales...

Un saludo

PD: ya se q las fotos estan eshas con el culo...pero la emocion, recien llegado del curro y demas hicieron q salieran asi..con q lo diga 1 es suficiente ¬¬
Demasiada paciencia estás teniendo, enede [carcajad]

La cruceta es verdad que no es una maravilla en ninguna PSP, pero a partir de la blanca sí está algo mejorada, como todos los botones. La mía blanca hace muy bien todas las diagonales, aunque la cruceta de PSP/PSX/PS2 de por sí me parece incomodísima.
En cualquier caso, sobre el tema de firmwares... Yo tengo mi actual psp con el firm 3.10 de dark alex, y está muy bien pero apenas uso backups, habré jugado a un par de juegos de psx y los emus no dejan de parecerme anecdóticos (salvo el de las recreativas de capcom, que es perfecto...). Esta psp quería tenerla, y para ello voy a deshacerme de mi actual psp y la nueva la actualizaré con el firm oficial. Alguno dirá que lo que hago es una tontería, pero solo juego a los umds que compro y aún tengo algunos acumulados, así que me basta y me sobra... Saludos
gatorrollo escribió:Demasiada paciencia estás teniendo, enede [carcajad]

La cruceta es verdad que no es una maravilla en ninguna PSP, pero a partir de la blanca sí está algo mejorada, como todos los botones. La mía blanca hace muy bien todas las diagonales, aunque la cruceta de PSP/PSX/PS2 de por sí me parece incomodísima.

Yo es que en teoría me iba a comprar la psp azul por la mejora de botones y tal, pero quería la blanca.

Entonces la blanca tiene los botones bien? la cruceta y eso?
enede escribió:
Uff, muchas gracias no sabes el peso q me has quitado de encima. Por otro lado si quiero jugar al SOCOM o a cualquier juego con infraestructura, como lo hago? si no puedo registrar la PSP :S

Pues tio a tirar de las otras cuentas de psp :S si tienes 2 mas en alguna de ellas te vendria el papelito rojo y con ese registro puedes tener hasta 3 cuentas para el online.

Saludos

PD: cuanta envidia hay x ahi [sonrisa] [boma]
012345 escribió:
Pues tio a tirar de las otras cuentas de psp :S si tienes 2 mas en alguna de ellas te vendria el papelito rojo y con ese registro puedes tener hasta 3 cuentas para el online.

Saludos

PD: cuanta envidia hay x ahi [sonrisa] [boma]

El tema esta en q como kiero vender la negra (cuando le pueda hacer el down a la champagne) pues lo suyo es darle el papel rojo para q pueda registrarse el q sea.

Por otro lado...como puedo hacer para adjuntar 2 cuentas mas a mi numero de serie? Porq no tenia ni idea :)

Un saludo

PD: lo de la envidia es cierto

PD2: a los q piensan q la negra es la mejor les digo q ser del monton no es una opcion, es un fracaso ;)
34 respuestas