Bueno como era sabido por algunos estaba esperando con ansias, la q para mi, es la psp con mas clase y estilo: La champagne.
Bueno cuando he abierto la caja he descubierto q no viene ni UMD de demos ni el papel rojo con el numero de serie para registrarte en yourgamingname (espero q alguien de los q ha importado psp silver y/o azul me confirme q esto es asi o no)
Lo primero ha sido comprobar la version y ahi me he llevado mi primer chasco firm 3.10, con lo cual homebrew nada de nada. Me tocara esperar y para demostrar un poco de saber estar no llenare el foro con post tipo "para cuando downgrade?", "se sabe si Dark_Alex o Fanjita estan trabajando en un downgrade?", etc.
Por otro lado el tacto q tiene es asombroso, suavidad total, supongo q por el lacado. Otra cosa no le veo el protector de pantalla por ninguna lado ni pegatina ni nada de nada, eso si veo q tiene un corte extraño entre lo q es carcasa y lo q es pantalla, cosa q no tiene ni la negra ni la blanca. La cruceta aparentemente es mejor q en la negra al menos viene un poco mas para afuera.
Cuando tenga tiempo pasare un par de videos para comprobar el tema del ghosting, porq lo q es en juegos no puedo comprobarlo
La letra en el codigo de barras es la O, por si os sirve para algo
Bueno y sin mas dilatacion paso a mostraros las fotos q se q estais deseando
Weno un saludito y ya os comentare mas