psp champagne version 3.10

Hola que tal soy nuevo en esto del mundo de la psp, pero familiarizandome poco a poco, mi pregunta es que si con esta version la 3.10 se puede hacer un downgrade o que opciones tengo muchas gracias a todos y en especial a todos los que investigan estas cosillas que se lo curran muchisimo saludos
siento decirte k por ahora no puedes hacer un downgrade con versiones superiores a 3.03, t tendras k sperar un pokito hasta k salga un dowgrade

y busca un poco x aki k ay un webo de hilos k ablan d sto

saludos
kissing escribió:... o que opciones tengo...

Si es TA-079, ModChip Undiluted Platinum (150€)
Si es TA-082/TA-086, Chip PSP-Devolution (130€)
El precio incluye ModChip + Instalación.
Akillber escribió:Si es TA-079, ModChip Undiluted Platinum (150€)
Si es TA-082/TA-086, Chip PSP-Devolution (130€)
El precio incluye ModChip + Instalación.

El PSP-Devolution también está para TA-079, aunque sea otra version cuyo unico cambio sea la diferencia de voltajes de funcionamiento.
kissing escribió:Hola que tal soy nuevo en esto del mundo de la psp, pero familiarizandome poco a poco, mi pregunta es que si con esta version la 3.10 se puede hacer un downgrade o que opciones tengo muchas gracias a todos y en especial a todos los que investigan estas cosillas que se lo curran muchisimo saludos

Me compre la Champagne el mismo dia en q salio a Japon y ahi esta q no le he dado uso todavia...se supone q esta semana sale el PSP-Devolution y ya lo tengo mirado en una tienda en Sevilla para instalarselo ^^

Un saludo.
Gracias a todos por las opiniones lo tendre en cuenta
5 respuestas