› Foros › PSP › Firmwares y modchips
zetaman escribió:Hola a todos, mi primer post!!
Compre la PSP en china y me la dieron con un custon firmware 3.100EA´R+ lo unico que se de esto es que me deja cargar juegos en la MS.
Compre el juego de naruto y no me funcionaba, asi que investigando tengo que actualizarla, pero no quiero perder la posibilidad de cargar los backup de mis juegos en la MS. Entonces segun he leido debo downgradear a 1.5 y luego hacer todo eso hasta poner el nuevo firm de darkalex.
pero como downgradeo hasta 1.5? que es una version OE o OEA, puedo downgradear como si fuera una version 3.1 normal? o para downgradear tiene que ser una version oficial?
Bueno, muchisimas gracias a todos por adelantado!
zetaman escribió:Bueno,
he estado leyendo tutoriales de novatos, unos cuantos, pero algunos o no hablan de ciertas cosas, o no detallan o dan por aludido que conocemos los terminos OE/SE/M33 creo que M33 es un grupo, osea una, por asi decirlo, familia de custom firmware, pero los otros no lo se. por eso pregunto, si alguien puede y quiere ayudarme adelante, espero no molestar a nadie, y mis disculpas si lo he hecho.
zetaman escribió:Edito: mi firmware es 3.100EA´R+ alguien puede confirmarme si es CF y si es OE ? SE ? o m33 ? o como averiguarlo?
zetaman escribió:Ya lo tengo, muchas gracias. voy a ver como funciona esto ya q no se como activar el no umd, no veo ningun menu nuevo.
Muchisimas gracias a todos por la paciencia y chofo con eso era mas que suficiente, muchisimas gracias ^^ q descanses
[B]Que pasada... despues del update he tenido un problemilla, al comprar la psp en china el boton de aceptar estaba en el circulo, creo que como las americana.
Pues despues del update ese boton, yo esperaba que se pusiera como las psp de aqui, amos lo normal. y no los botones seguian igual, y claro depues de volverme loco, llego a la conclusion de que el recovery mode no es con el R y encendido.
Enciendes apretando home, y sale un menu pequeño en mitad de la pantalla con el xmd o como se llame el menu de la psp cargado, esta la opcion de no umd asi que supongo que es eso, bueno si alguien tiene el mismo problema espero que lea esto alguna vez, el recovery mode cambia de boton, xD bueno, muchisimas gracias, ya me funciona perfetamente.
zetaman escribió:Necesito
Una PSP con firmware 1.5 o una versión OE/SE/M33
yo tengo una version de esas? puedo actualizar?
en un post que he encontrado en el buscador me envian a un tutorial de pspain. en cuanto alguien me diga si mi version es alguna de esas sigo el tuto: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=69800
sino es asi, que proceso sigo para actulizar a la 3.52 m33-4 ?
gracias de nuevo
[Edito: mi firmware es 3.100EA´R+ alguien puede confirmarme si es CF y si es OE ? SE ? o m33 ? o como averiguarlo?
Es dificil encontrar un punto de inicio, cuando empiezas a leer sobre firmwares por primera vez, y el que tienes solo aparece en paginas en chino, idioma que desconozco por desgracia mia.. Muchas gracias a todos, realmente ayudais muchisimo!