Psp China

En primer lugar saludaros a todos ya que este es mi primer post.
Vereis el tema es que un amigo mio se va a china el viernes que viene y le he dicho que si encuentra la PSP a buen precio que me pille una. Y me han surgido una serie de dudas:

Voy a tener algun problema de compatibilidades si me la compra alli???.
Va a venir todo en chino y no voy a entender ni papa???
Merece la pena comprarla alli...sabeis por casualidad a cuanto puede cotizar???

Vosotros que hariais...si el precio fuera bueno claro.

P.D: Supongo que si la garantia esta sellada y se rompe sony respondera no???....o puedo tener problemas??

Un saludo y perdonar si me he pasado con las preguntas.

Saludos!!!
De precio no tengo ni idea, seria cuestion de que te vaya informando de los que va viendo y comparandolo con el precio en europa tu decidas. Lo que si es seguro es que la garantia no te valdra en europa. El tema de garantias lo han dividido y en europa solo se da soporte a consolas europeas. Si hay algun problema te la arreglaran, pero cobrandote el modico precio de unos 180€ al no cubrirte la garantia Oooh . Es un riesgo que hay que correr, mucha gente la compro japonesa en su dia y no tuvo problemas, pero el que los tuviera tenia que mandar la consola a japon para el tema de garantia y como que en envios ya se dejaba un paston.
No jejej la primera vez que enciendas la PSP te saldra el selector de idioma, eliges Español y Voila y la psp no tiene regiones asi que sera como si la compraras aki jeje.

Via libre :)
Bueno pues a esperar toca....se va el viernes y me ha dicho que me enviara informacion de el precio de esta jollita y de alguna cosa mas si la ve a buen precio.
El tema de la garantia me tira para atras asi que ya tiene que ser el precio bueno para arriesgarme.
Si los precios son buenos tb le dire que a cuanto cotiza la memoria de 1 o 2 gb.

Saludos a todos y gracias!!

P.D: Espero que dentro de una sema u asi este dandos el coñazo sobre los metodos de cargas de los backups de UMD.
OJO!!Las PSPs chinas ya vienen con el firmware 2.01!!!

Un amigo se compro la PSP Ceramic white en China y le venia con ese firmware

Tu sabras lo q haces...
Solo por el tema de garantia yo me la compraria aqui... no me fio de ninguna psp, ni de la mia [jaja]

saludos
El precio te puedo decir que es muy bueno si lo comparamos con el nuestro, yo si estubiera por aquellos paises me pillaba la psp y una buena tarjeta de memoria, que seguro que alli estan mas baratas que aqui

Por el tema de las regiones no hay ningun problema, eso si, tendras que comprarte un adaptador para el cargador de tu psp, pero eso no te cuenta mas de 10 loros

Alli estan saliendo mucho mejores en cuanto a calidad de componentes, asi que yo me la pillaba, eso si, si tu amigo no quiere pagar tasas llevaria mi psp en la mochila, y la caja aparte en la maleta, doblada o algo d eso

Salu2
si al final decides que la consola la compraras en europa dile que igual te mire las tarjetas de memoria, eso si que estan mas baratas que aqui y dudo que tengas problemas con ellas. Seguro que puede conseguir tarjetas de 2gb mucho mas baratas que las de aqui.
Bueno pues al final todo dependera del precio al que este en china. Si el precio es muy bueno, es decir una ganga, la pillare. Si por el contrario el ahorro es minimo pues nada.

Que pasa porque lleve el frindware 2.01??
Y si la pillo aqui que frindware llevara??
juangu escribió: 1 El precio te puedo decir que es muy bueno si lo comparamos con el nuestro, yo si estubiera por aquellos paises me pillaba la psp y una buena tarjeta de memoria, que seguro que alli estan mas baratas que aqui

2 Alli estan saliendo mucho mejores en cuanto a calidad de componentes, asi que yo me la pillaba, eso si, si tu amigo no quiere pagar tasas llevaria mi psp en la mochila, y la caja aparte en la maleta, doblada o algo d eso

Salu2

1 Las memorias saldran mas o menos igual, la psp mucho mas barata

OS RECUERDO KE LA PSP ES MADE IN CHINA DESDE HACE MESES !!!!

2 Es por eso, porke son hechas en china, es "la 2da remesa" por decirlo de algun modo.
Ese consejo ke das es LA CLAVE para no pagar aduanas.
"no no, la psp yo la traigo de mi pais, no la he comprado, ¿ves ke no tiene caja?" XD
Bueno chicos pues al final la ultima noticia que tengo sobre mi colega es que las podia conseguir a 150 euros. Aunque iva hacer un ultimo intento a ver si comprando 3 o 4 se las dejaban mas baratas.
El caso es que desde ayer que se supone que iva a regresar no se nada de el,,,,jajajaj,....espero que no este en el truyo....jajajajaj.
Bueno bromas a parte que os parece el precio...porque me ha dicho que si no la quiero yo se la queda el.

P.D: Sobre las terjetas de memoria me ha dicho precios, 90 euros la de 1Gb, y le he dicho que salen mejor por aqui.
Hombreee, 150 pavos esta que pa que, aunque no tengas tu garantia y demas, que si la tienes pero aqui no la puedes usar, piensa que en europa estan a 100 pavos mas, asi que fijate lo que te ahorras

Salu2
yo de esas tierras si me pillaria la memoria, pero la psp creo que es un riesgo granda, salvo que cueste 80 o 100 €.
12 respuestas