PSP Clasic o PSP Slim

Pues que tengo la idea de comprarme una pero nose cual elegir, la slim es mas fina pero para actualizar firm y eso...

¿Cual me recomendais?
[boing] Pues si quieres la clasica ya puedes darte prisa porque no la hay en casi ningun lado (por lo menos en Salamanca que es donde he buscado), la psp slim tienes tiempo para pensarlo, asique.... Yo prefiero la psp clasica por eso de que la carcasa de atras no se ensucia tanto, pero estoy seguro que en 1 mes me comprare la slim tambien.
Si quieres ver la psp en la tele, cargar juegos mas rapido, menos peso, etc, piyate la slim. Por las demas caracteristicas creo que son por el estilo.
Yo cogeria la SLIM, es mas nueva, pesa menos, las crucetas las hace perfectas(para mi lo mas importante) y tambien se le puede actualizar el firm asi que...
yo m voy a comprar la slim porque soy d madrid y estuve mirando para comprarm la fat y no la encontre por ningun lado
asique como no la quieras de 2ª mano m parece que t va a ser muy dificl encontrarla t estoy hablando de finales de agosto

un saludo
en el hipercor de malaga hay un monton de tochas
peisi escribió:Yo cogeria la SLIM, es mas nueva, pesa menos, las crucetas las hace perfectas(para mi lo mas importante) y tambien se le puede actualizar el firm asi que...

quieres decir que la 3.71 es el ultimo firmware que existira para pa psp fat? que solo seran los siguientes firmwares comparibles con slim?

otra cosa es que ya veo la falta de espacio en la flash en la psp fat que llegaria algun dia que no podia entrar mas
Me refiero a que tambien se le puede meter un custom firmware con lo que permite cargar copias de seguridad igual que la fat.
no se xk pero me kedo con la clasica
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Lo siento, pero ¿Soy el unico al que aburren estos hilos?...¡¡¡por Dios hay 100 como este¡¡¡¡
Por favor que nadie se moleste, pero es que se ha preguntado lo mismo en un monton de ocasiones y con un momento pequeño de busqueda se encuentran.
8 respuestas