Psp clasic version oficial 3.71......

Hola, hace poco lo dige también, pero nadie me respondio......
Pues mi problema es que tengo una psp clasic desde hace tiempo, y hace poco (3 meses) la actualicé cn el fidware oficial que me descargé por wifi, desde la psp (3.71)
lo k me interesa es saber como puedo jugar a juegos de psx en mi psp..... que pasos debo dar. He leido muchas cosas, pero no entiendo nada de nada...... si alguien me pudiese dar los pasos resumidos........ me ayudaria.. en serio....
Espero k alguien m de una respuesta.... gracias
Askalon escribió:Hola, hace poco lo dige también, pero nadie me respondio......
Pues mi problema es que tengo una psp clasic desde hace tiempo, y hace poco (3 meses) la actualicé cn el fidware oficial que me descargé por wifi, desde la psp (3.71)
lo k me interesa es saber como puedo jugar a juegos de psx en mi psp..... que pasos debo dar. He leido muchas cosas, pero no entiendo nada de nada...... si alguien me pudiese dar los pasos resumidos........ me ayudaria.. en serio....
Espero k alguien m de una respuesta.... gracias

Pues con Pandora puedes bajar a 1.50 y seguir este tutorial o Despertar del Cementerio que te instala deirectamente la 3.71 M33-2 pero te faltaría el kernel 1.50.

O busca a alguien que te deje el Pandora

Salu2!
O bajarte juegos (psx) con una Play3 de la PS-Store y pasártelos a la psp
ToRDeN escribió:O bajarte juegos (psx) con una Play3 de la PS-Store y pasártelos a la psp

¿?
Creo que lo que dije era bastante claro... En vez de poner "¿?" podrías ser más específico con tu duda respecto a mi comentario.
Con un firmware oficial de sony, solamente puedes jugar a los juegos oficiales, y estos tienes que comprarlos en el store de Playstation, por medio de la PS3, y bajartelos a la psp.

para mas información, lee el manual de tu ps3, o la ayuda en línea de la consola (ps3)
5 respuestas