PSP clásica vs SLIM

Tengo una PSP clásica que uso muy poco, sólo cuando me voy de viaje. Mi hermano me compra una nueva SLIM y me la cambia, porque la quiere ya con custom firmware porque no tiene ni idea de informática.

La cuestión es ¿la cambiaríais?

He leido que corro el riesgo que sea 3.71 y no poder poner custom firmware, ¿casi todas las de ahora son asi? A parte en las SLIM no se puede ejecutar homebrew?

Sabeis si la nueva lleva salida de video, es que tengo un proyector y si la pudiera conectar a el, igual le sacaba más partido.

Lo de la batería que la de la SLIM no funciona, tengo dos de PSP clasica, me valdría como batería pandora para el proceso. Aunque no pueda cerrar la tapa?

Otra serie de ventajas e inconvenientes a parte de tamaño y peso que encontráis entre ambas ¿?
tijeras escribió:Tengo una PSP clásica que uso muy poco, sólo cuando me voy de viaje. Mi hermano me compra una nueva SLIM y me la cambia, porque la quiere ya con custom firmware porque no tiene ni idea de informática.

La cuestión es ¿la cambiaríais?

He leido que corro el riesgo que sea 3.71 y no poder poner custom firmware, ¿casi todas las de ahora son asi? A parte en las SLIM no se puede ejecutar homebrew?

Sabeis si la nueva lleva salida de video, es que tengo un proyector y si la pudiera conectar a el, igual le sacaba más partido.

Lo de la batería que la de la SLIM no funciona, tengo dos de PSP clasica, me valdría como batería pandora para el proceso. Aunque no pueda cerrar la tapa?

Otra serie de ventajas e inconvenientes a parte de tamaño y peso que encontráis entre ambas ¿?

Cámbiasela YAAA xD

Dá igual el Firmware que lleve de casa, ya sea 3.71 o 6.87, el Despertar del Cementerio v3 te la pasará a Custom Firmware infaliblemente. Si pasas a Custom Firmware tu Slim, SI podrás ejecutar homebrew de kernel 3.XX (casi todos los homebrews ya tienen su versión para este kernel) y muchos de los de kernel 1.50 los podrás ejecutar mediante eLoader.

Lleva salida de vídeo, pero tendrás que comprar el cable aparte.

La batería de la FAT le vale a la Slim pero, como tú dices, no se cerrará la tapa, pero como solo la necesitarás para instalar el Custom firmware, tampoco es muy grave.

La Slim está muy mejorada, la cruceta digital y el stick analógico son ahora muuuucho más precisos y confortables. La pantalla brilla mucho más (4 niveles de brillo + uno extra mediante plugin) y con colores más naturales. Tiene el doble de NAND (posibilidad de meterle más cosas sin tener que borrar idiomas y demás) y de RAM (los juegos tardan sensiblemente menos en cargar). Los altavoces ahora están en la carcasa frontal, con lo que se oye bastante mejor. El botón del Wifi ahora está arriba, al lado del UMD, con lo que ya no molesta ni roza en la mano al jugar. La salida de auriculares y vídeo están más al centro de la consola, con lo que no se nota el cable en la mano al jugar. Sin mencionar que, si hablamos de una portátil, cuanto más portátil sea, mejor.

Como inconvenientes, la falta de infrarrojos (yo nunca los he usado en mi FAT, así que no lo eché de menos cuando me compré la Slim) y no se me ocurre nada más...

Espero haberte guiado en tu camino hacia el lado oscuro xD

Salu222
Me has ayudado muchísimo. De todas formas intentaré encontrar una slim sin el último firmware, para no hacerlo más complejo, la verdad que con el 1.50 fue coser y cantar.

Por cierto lo de la batería Pandora que es exactamente? Un modo de poner la consola? o es un tipo de batería especial que venden por ahí...

Es igual que sea blanca o negra? Es que creo que me voy a pasar a la blanca... para variar...
tijeras escribió:Me has ayudado muchísimo. De todas formas intentaré encontrar una slim sin el último firmware, para no hacerlo más complejo, la verdad que con el 1.50 fue coser y cantar.

No te enteras de lo que te dicen. Da igual que lleve 3.60 o 3.71, ninguno es más complejo que el otro. En ambos vas a tener exactamente la misma dificultad para instalar un Custom Firmware.

Despetar del Cementerio y Pandora son "downgrades" genéricos que funcionan con independencia del firmware que lleve la consola, por eso y no por otra cosa, permiten recuperar consolas brikeadas.
Pensaba que algunas slims podrían venir con anteriores a 3.50... Bueno gracias por la aclaración
Uff, hay que saber tajo de informática para jugar a la psp y ponerle un CF no?

Y luego que nos tratan mal...
si, tienes que ser ingeniero informatico y tener 8 masters para poner un CF, si no no tienes ni la mas remota posibilidad de hacerlo.
buena la del ing informatico con masterados
Para la gente novata la verda la primera vez q lo hice me costo mucho trabajo por la cantidad de tutoriales q habia pero una vez hecho se me hizo super facil
Postee algo para ayudar a la gente primeriza en esto aqui esta todo hecho y super facil para q pandorices tu bvateria fat y pongas cf a tu slim

http://www.elotrolado.net/post_Actualizacion-al-DespertarCementerioPCv3GUI_1710129008#post1710129008
la razon mas sorprendente que lei en el segundo post es lo del boton del wifi, que te roza en la mano al jugar jajaja

pues yo poniendo una slim y mi fat white ceramic, me quedo con la mia... en rendimiento sera mejor pero en acabados desde mi punto de vista deja mucho que desear. Como dice mi primo, la slim es la "version china" de la psp (por lo malo de los acabados jeje)

bye
9 respuestas