tijeras escribió:Tengo una PSP clásica que uso muy poco, sólo cuando me voy de viaje. Mi hermano me compra una nueva SLIM y me la cambia, porque la quiere ya con custom firmware porque no tiene ni idea de informática.
La cuestión es ¿la cambiaríais?
He leido que corro el riesgo que sea 3.71 y no poder poner custom firmware, ¿casi todas las de ahora son asi? A parte en las SLIM no se puede ejecutar homebrew?
Sabeis si la nueva lleva salida de video, es que tengo un proyector y si la pudiera conectar a el, igual le sacaba más partido.
Lo de la batería que la de la SLIM no funciona, tengo dos de PSP clasica, me valdría como batería pandora para el proceso. Aunque no pueda cerrar la tapa?
Otra serie de ventajas e inconvenientes a parte de tamaño y peso que encontráis entre ambas ¿?
Cámbiasela YAAA xD
Dá igual el Firmware que lleve de casa, ya sea 3.71 o 6.87, el Despertar del Cementerio v3 te la pasará a Custom Firmware infaliblemente. Si pasas a Custom Firmware tu Slim, SI podrás ejecutar homebrew de kernel 3.XX (casi todos los homebrews ya tienen su versión para este kernel) y muchos de los de kernel 1.50 los podrás ejecutar mediante eLoader.
Lleva salida de vídeo, pero tendrás que comprar el cable aparte.
La batería de la FAT le vale a la Slim pero, como tú dices, no se cerrará la tapa, pero como solo la necesitarás para instalar el Custom firmware, tampoco es muy grave.
La Slim está muy mejorada, la cruceta digital y el stick analógico son ahora muuuucho más precisos y confortables. La pantalla brilla mucho más (4 niveles de brillo + uno extra mediante plugin) y con colores más naturales. Tiene el doble de NAND (posibilidad de meterle más cosas sin tener que borrar idiomas y demás) y de RAM (los juegos tardan sensiblemente menos en cargar). Los altavoces ahora están en la carcasa frontal, con lo que se oye bastante mejor. El botón del Wifi ahora está arriba, al lado del UMD, con lo que ya no molesta ni roza en la mano al jugar. La salida de auriculares y vídeo están más al centro de la consola, con lo que no se nota el cable en la mano al jugar. Sin mencionar que, si hablamos de una portátil, cuanto más portátil sea, mejor.
Como inconvenientes, la falta de infrarrojos (yo nunca los he usado en mi FAT, así que no lo eché de menos cuando me compré la Slim) y no se me ocurre nada más...
Espero haberte guiado en tu camino hacia el lado oscuro xD
Salu222