PSP clasico en TV con PS3 ??

Saludos. :cool:

Mi duda es sensilla. :p

Tengo un PSP Clasico, con una vercion del sistema 3.90 M33-2, que al momento me funciona de las mil maravillas. La cuestion esta que tengo un vesino con el PS3 y una gran pantalla de plasma de 42'' y quisiera saver si hay alguna forma de ver la imagen de video de mi PSP en la TV, ya sea actualizando mi PSP, o instalarle algo al PS3. o algo asi. :-? :-?

O en su defecto de conpartie juegos con el, en su PS3 :-|

Ojala alguien me pudiera ayudar o simplemente confirmarme que no hay forma, para no quedarme con la tentación. [+risas]

Estare atento a este foro. [360º]

Gracias y Saludos [bye]
no puedes hacer nada de ESO

lo unico que puedes hacer con un PSP y PS3 es ver el XMB de la PS3 en la PSP con un retardo de 2 seg.

y la unica posiblidad que puedes hacer es.

ver VÍDEOS,FOTOS,Música y juegos de PS1 (que estén en el HDD de la PS3) (descargados del STORE) los discos no funcionan

en la pantalla de la PSP veras el XMB de la PS3 en una resolución malisima y muy lento

en la PS3 solo veras (un cartel que pone) conectado a USO A DISTANCIA)

y necesitas una conexión WI-FI, no tendria que hacer falta, pero sin conexión wi-fi, no funciona, da error, no se pudo conectar a PlayStation 3 R

aqui tutorial
http://es.youtube.com/watch?v=cTG7D7oVRlw

no dice nada de la conexion wi-fi. (se le habrá olvidado)

para ver la psp classic en el TV necesitas esto
Imagen

que te costara encontrarlo y solo por internet, y es caro)

despues hay otro que tienes que cambiar la faja de la PSP (muy complicado)
y en vez de salir por la pantalla , sale por un conector AV.

pero este no trae cargador y se come la batería en 1 hora

no te lo recomiendo (mejor compra la SLIM con COMPONENTES)

SALU2
nadius escribió:Saludos. :cool:

...sensilla...
..............vercion......
....vesino .....

Gracias y Saludos [bye]

Tanto cuesta escribir bien? Ya no me refiero a los acentos pero vamos, no es excusa que vivas en otro pais para escribir asi.
Que no cuesta nada. ;)
lo que halguien abia echo, hera poner el remotejoy en la pc y con salida de TV de su pc, tatán! se veia en la TV sin retrasos, solo necesitabas el cable usb
si no es mala idea, y el sonido? de auricular a entrada AV
el sonido...
seria de salida jack 3.5mm (el de auricular) a RCA (radio corporation america, es decir el cable de 2 clavijas de audio) a un amplificador y de ahi a unos parlantes, pues no creo que tenga suficiente potencia sin amplificador
PD: Evilinside no tienes nada mejor que andar buscando los errores de los demas? ;)
TheOnly escribió:el sonido...
seria de salida jack 3.5mm (el de auricular) a RCA (radio corporation america, es decir el cable de 2 clavijas de audio) a un amplificador y de ahi a unos parlantes, pues no creo que tenga suficiente potencia sin amplificador
PD: Evilinside no tienes nada mejor que andar buscando los errores de los demas? ;)

Pues no, me da verguenza como va la educacion en este pais y en otros. Si a ti te la sopla, a mi no.
La obcion de conectar el PSP al la PC y de la PC sacar la salida de video a la TV, me parese algo factible. [360º]

Talves lo intente luego. [fumando]

Saludos.
ya, pero ten encuenta que se vera como en la PSP

osea a 480 x 272 (no pienses por un momento que lo veras a pantella completa)

si tienes un TV HD 1080P lo veras igual de grande que en la PSP, es lo que me encontre yo al ponerlo en el PC

si fuera la SLIM, pues la conectas por COMPONETES y listo.

SALU2 y suerte

PD: criticar a alguien por sus errores, lleva a un aviso de inportancia.

yo escribia mal, y me criticaban, fue escribir bien y tener respecto de algunos usuarios,
por lo que si cometo un error , quiero ser avisado, (yo lo agradecere)
los acentos no inportan mucho (por que ya pillamos lo que dice el comentario)

yo sigo este codigo:
* MAYUSCULAS: solo para destacar palabras importantes o nombre de archivos o programas
* SMS: por favor que nadie escriba con el movil o sino me cago en .............
* letras:escribir rapido hace perder alguna letra (no importa 1 letra cada 6 palabras) = nervioso
(yo en vez de pantalla he puesto pantella)

hay más reglas pero por ahora no han echo falta

SALU2
[offtopic]
sensilla
vercion
vesino
saver
obcion
parese

Por favor, escribid bien, que duele la vista...

PD: Importancia y respeto[/offtopic]
* MAYUSCULAS: solo para destacar palabras importantes o nombre de archivos o programas
* SMS: por favor que nadie escriba con el movil o sino me cago en .............
* letras:escribir rapido hace perder alguna letra (no importa 1 letra cada 6 palabras) = nervioso
* escribe: mal, duele a los ojos, y yo me quedo ciego.  OK.

a partir de ahora, quien haga faltas así. hare un CUOTE rectificando en ROJO, para que se den cuenta y en amarillo los ACENTOS (¿os parece bien?)

y por favor, no desviación del tema
mmiiqquueell escribió:inportancia.
inportan
echo

...

Eso de ver la PSP en la tv lo veo una tontería , para eso te compras la PS2 o PS3...
joseag escribió:
mmiiqquueell escribió:inportancia.
inportan
echo

...

Eso de ver la PSP en la tv lo veo una tontería , para eso te compras la PS2 o PS3...

nadie ha comentado nada del PSP2TV http://www.google.es/search?hl=es&q=psp ... ogle&meta=

Lo de conectar la psp a la tv para las funciones multimedia es muy practico,
ayer conectar la psp en la tv del trabajo para mostrar unos proyectos fue de lo mejor,
imagina ver esas fotos con todos los tios rozandose entre si para ver la pantallita.

o videos caseros y compartirlos con la familia...

la PSP no solo es backup's del god of war y listo, es mas si, si, si :-) benga, bamos a ekilibrar el estudio i el juego, que luego nos salen pelillos en... en el pecho y no arrepentimos
de güen royo cara voyo.
la psp tiene sus reliquiasl, por ejemplo, con una ps2 como juego al ffvii crisis core?, o al que va a salir, el final fantasy agito? un god of war distinto (distinto porque dura 4 horas :) )
ademas en la ps2 ni ps3 tiene la scene de psp, en la ps2 he visto hasta un emulador de snes y un reproductor divx, nada importante (el divx me sirve algo, para usar el pendrive y no gastar cd)
la psp posee muchos emuladores, aparte de todas las funciones multimedia, si quieres motrar fotos a tus familiares, o ver algun videito casero? no te llevas el lio de cables de una ps2(cable compuesto, la alimentacion, el joystick + el pendrive) o el cacharro de una ps3 que apenas entra en una mochila. llevar la psp con el cable de salida compuesto es como llevarse la psp con auriculares en el bolsillo.
13 respuestas