PsP Classic 1.50

Buenas a todos, escribo esto después de leer y leer y leer, tengo psp desde el día de su lanzamiento, la versión es la 1.50 oficial, de veras que escribo después de leer y leer como os digo, pero es demasiada información y opciones, os agradecería si pudiérais decirme de una vez que hago con mi 1.50¿?
Que versión o pack instalaríais?, lo único que no quiero es "no poder volver a 1.50", espero que se me entienda bien, llevo casi 6 meses sin atreverme a instalar nada por miedo a "cagarla", y no puedo disfrutar de las ultimas novedades de FW..
Gracias tíos, y perdón por estas preguntas que están requetetepreguntadas, pero me estoy volviendo loco....
Saludos y gracias de antemano.
usa este tuto.
no te alarmes por nada que es muy sencillo.
todos hemos tenido (y tenemos) miedo de cagarla;en serio, es más fácil que lo que parece.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814200
Para empezar usa la busqueda, muchos te dirian esto solamente, pero como cuesta lo mismo decirte eso en plan borde que ayudarte pues lo hare (ojala lo hicieran mas a menudo esto)

Para empezar el paso mas "complicadillo" que es hacer el downgrade a 1.5 ya lo tienes dado asi que solo te haria falta subir a un firmware superior ¿cual? si has leido un poco ya sabras la respuesta, el 3.52 m33. Busca un tutorial que deberia andar en la primera pagina o a lo sumo en la segunda que dice algo mas o menos "instalar firmware 3.52 m33 step by step" siguelo al pie de la letra, es muy muy sencillo y en menos de 15 min tendras tu consola en dicho firmware. Por ultimo busca la actualizacion 4 para el firmware, prueba a bucar algo mas o menos asi "minituto actualizar 3.52 m33-4". Instalar eso te llevara a lo sumo 2 minutos. Y listo, ya estarias a la ultima. Si kisieras volver a 1.5 busca el tutorial de uso del recovery, viene expliado muy bien.
Yo te animaría a hacerte con el sistema Pandora mientras estás aún en 1.50 "por si las moscas"
Gracias, gracias, gracias y si tienes razón hay que usar más el buscador, pero te doy mi palabra que llevo mucho tiempo leyendo y cada día sale algo nuevo tio, al final lo pregunté---
Gracias a todos de verdad.
Saludos.
Haz el pandora, y luego sube a 3.52 m33-4, esta el manual step by step que va de fabula...
siempre podras volver a 1.50, pero igualmente, no lo haras, yo la mia es de las placas buenas tambien, y la he subido, bajado, vuelto a subir, hepasado por todos los cf, semibricks, recuperados con el recovery, un brick hace poco, recuperada con pandora, en fin, me va de muerte...
5 respuestas