Sharaku escribió:El Half-Life de PS2 ponia muchos mas pols en pantalla que el de PC, tanto para personajes como para escenarios. Era una version totalmente actualizada, asi que no digas tonterias
La versión de PS2 era el port de la versión de PC con los modelos de la expansión Blue Shift.
Imágenes de PC:
#1 #2Imágenes de PS2:
#1 #2 #3 #4 Obsérvese que en efecto la geometría es mucho mejor, pero sin embargo las texturas flaquean.
Sharaku escribió:Estas diciendo que las imagenes del Coded Arms estan retocadas, y en el video se aprecia que es EXACTAMENTE igual o incluso mejor. Eres tan fanatico como tu ¿amigo? baneado
He dicho que PARECEN retocadas, no que lo estén, porque lo parece, pero no lo sé seguro. "No pongas en mi boca palabras que no he dicho". Por cierto, los vídeos tambien se pueden retocar, no sería la primera ocasion, ni serían Sony o Konami los primeros que lo hicieran, y eso creo que lo sabes porque se hace con todo (peliculas incluidas) desde que existe el marketing.
Y una cosa, ya te vale con lo de "sois unos fanáticos", "ahora vais de victimas" porque con esa combinacion de pedantería y sabelotodismo que llevas encima no sabría como calificarte exactamente. La de veces que habré leido por aquí a gente poniendote a caldo y demostrando que no tienes razon en MUCHAS (que no todas) las cosas que dices, especialmente cuando descalificas a otros usuarios para defender a tu querida Sony, FANÁTICO (¿A que jode?
)
Por cierto, sí, Diskun es amigo mío, desde el instituto, y no está baneado (permanentemente) sino tempbaneado o kickeado (un periodo concreto de tiempo). Si por el tono con el que lo escribes lo que insinuas es que en realidad seamos la misma persona, te equivocas muuucho... de hecho yo estoy registrado en EOL desde antes que Diskun. Es más... YO le propuse que entrara en estos foros porque en general habia bastante buen rollo, solo que apenas he posteado mientras que el ha sido mucho más activo.
Por cierto, está aquí al lado (en los PCs de la Uni) y quiere que te diga que "qué pasa, que si le echas de menos pero tranquilo que cuando vuelva ya te pondrá en tu sitio"... me está sirviendo de gran inspiración para escribir este tocho de post.
Lo dicho, este parece un gran juego si realmente es como nos lo ponen,
que no quereis leer que solo dudo de la honestidad de estos lo mismo que dudo de koei por ponernos un trailer de Dinasty Warriors DS sin una sola escena in-game, y que menos humos, que cada vez que se dice algo que no os gusta, los demás ya son "fanáticos", "fanboys", "trolls", "lamers" y demás vocabulario repetido hasta la saciedad, cansinos.
Un saludo a quien no se lo tome mal.