PSP cogiendo polvo...

llevo con la PSP como 1 año y medio y nunca le he dado un uso muy bestia, se puede decir que he sido jugador esporádico...

como más la uso es en los viajes que me pego de 5 horas en bus, donde suelo llevar algún capítulo de alguna serie o una peli.
también me pego algunas partidas al flatout por ejemplo y a algún otro juego, pero cada vez menos. se puede decir que hay pocos juegos que me llamen la atención, y muchos por falta de calidad en gráficos, o vete a saber por qué, no me gustan.

la cosa es que mi ilusión principal al comprar la PSP era poder jugar a un Gran Turismo algún día y veo que ese día cada vez está mas lejos [mamaaaaa] [buuuaaaa]

recientemente me he hecho con una PS3, y ahora me estoy planteando deshacerme de la negrita "menor" para "darle de comer" a la PS3 (juegos), o en todo caso abaratarme la TV-LCD que me quiero comprar...

no sé qué hacer, qué haríais? :-?
borja84 escribió:la cosa es que mi ilusión principal al comprar la PSP era poder jugar a un Gran Turismo algún día y veo que ese día cada vez está mas lejos [mamaaaaa] [buuuaaaa]

bueno no es tanto marzo 09......... medio año
super benito escribió:
borja84 escribió:la cosa es que mi ilusión principal al comprar la PSP era poder jugar a un Gran Turismo algún día y veo que ese día cada vez está mas lejos [mamaaaaa] [buuuaaaa]

en 2005 lo iban a sacar tras la PSP decían no? [+furioso]

vete a saber si es 2009 o 2099........ la verdad es que viendo lo que están retrasando el GT5 de ps3 que ese sí que tiene tela y conseguirá más ventas que el GT de PSP (supongo), no espero que salga ni dentro de 1 año el de PSP... además hay tan poca información que ya te hace dudar de si realmente existirá ese juego...
puedes vender la psp xd
Si no la usas véndela, es lo mejor.
Hombre, lo bueno de la psp es lo que significan la última letra del acrónimo, portable.
Si no la usas mucho, no la sacas de casa (por ejemplo para llevarla en el bus como dices) y tienes la ps3, pues igual si que haces negocio vendiendola para financiar algún juego para la ps3.
Yo en tu caso la vendería.
Que raro mi nene se compro una
y yo no daba ni diez chirolas por la psp, y vieran fue verla usarla ver todo lo que se puede conseguir, engancharme como un enanao con el Endwar y tener que comprarme una para mi solo pues a mi nene no se la podia sacar...

Tengo un comercio y ciber, y vieran lo que me ha resultado de espectacular matar el rato entre cliente y cliente, siempre hay algun juego que jugar.

A mi me sorprendio y gratamente jamas me hubiese pensado que un portatil tubiera estos graficasos.

Y la cantidad tamaña de juegos que hay!Incluso tengo uno de Atari en el cual jugar a los juegos que jugaba en las recreatibas cuando era un enano, los juego en formato original y son la delicia, si es como estar alli, hace 25 años...Que gozada la PSP...El Gt? Tengo la ps3 y tengo la demo, digo el prologo, y me quita mas el sueño darle al bf badcompñy en la ps3 y en la psp al killzone. que se yo es que soy un nene de 38...

Vendela, si no la huzas vendela, que seguro quien la compre la dizfrutara como un enano(como yo, vamos).
Bueno ami me pasa igual, yo tube la primera psp negra, juge me vicie los primeros 6 meses y despues la deje aparcada casi 1 año! hasta que la vendi y a los 5 meses despues me pico el gusanillo de nuevo y me compre la Slim pero claro volvemos al principio... XD vamos que quiero venderla o me lo estoy pensando de nuevo XD
j.r.anubis escribió:Bueno ami me pasa igual, yo tube la primera psp negra, juge me vicie los primeros 6 meses y despues la deje aparcada casi 1 año! hasta que la vendi y a los 5 meses despues me pico el gusanillo de nuevo y me compre la Slim pero claro volvemos al principio... XD vamos que quiero venderla o me lo estoy pensando de nuevo XD

pues sí, ahí ando yo... creo que va siendo hora de venderla, igual acabó mi fase PSP... además teniendo PS3 no tengo tiempo para las 2 ni de palo.

por si acaso me decidía a venderla, este finde me he traído la caja y manuales de casa de mis padres... además hay un soporte para volante del que hablan por este foro que me está tentando y vale más o menos lo que me sacaría por la PSP... [bad]
Si no juegas vendela. Para que crie polvo en una estanteria o en un cajon es tonteria que la tengas, sobre todo si puedes financiar algun juego de PS3 con ella. Es posible que te pique el gusanillo despues pero veras como se te pasa enseguida. En cuanto al GT... paciencia a los que la tenemos porque si bien esta programado para dentro de 6 meses puede que no lo veamos hasta dentro de un año...
a mi se me rompió y ahí se a quedado, en el misero fondo de una bolsa de plastico... XD XD
yo no la tiraria,

yo la PSP la compre por el GT tambien y ya ves no sale a la luz, pero hay mas cosas

tengo una

ATARI 2600 (desde el 84) que coge polvo de hace 20 años, y aveces me pongo a jugar (y funciona la mar de bien)

la sega MS 2: la tengo desde el 89 y va perfecta, pero un golpecito con el dedo y ya se cuelga

la PS1 desde el 94 la tengo y me va de PM y aun funciona solo que hace más ruido (es normal)

la GBA-SP desde el 04 se me rompio , le rompi la pantalla y aun la tengo, va de PM y solo es cambiarle la pantalla. pero alli lleva 4 años cogiendo polvo (la tire NO)

La NDSL la compre en 06 y jugaba todos los dias hasta que llego la PSP y deje de usarla y lleva desde hace 2 años sin tocarla y aun funciona, haber que lo mire.... si aun va
dios que juegos más antiguos

la PS2 la compre en 04 he jugado todo este tiempo. pero en 07 llego la PS3 y desde entonces no la he tocado funciona si , mi hermano juega todo los dias o casi todos

la PSP 06 jugaba si, juego ahora, si, no tanto, pero si 2 .3 veces ala semana

y la PS3 desde que tengo clase de FPGM (explotacion de sistemas) pues apenas la toco

levo ya como 2 meses sin tocarla, no tengo tiempo a nada.

entonces no tires tus maquinas, ya que valen una fortuna.

ami por la atari me ofrecieron 350€, dije que no, por que preferia la maquina al dinero. y bueno. es pieza coleccionista, de bajo rango

espero 20 años y [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

SALU2
mmiiqquueell escribió:yo no la tiraria,

yo la PSP la compre por el GT tambien y ya ves no sale a la luz, pero hay mas cosas

tengo una

ATARI 2600 (desde el 84) que coge polvo de hace 20 años, y aveces me pongo a jugar (y funciona la mar de bien)
....
entonces no tires tus maquinas, ya que valen una fortuna.

ami por la atari me ofrecieron 350€, dije que no, por que preferia la maquina al dinero. y bueno. es pieza coleccionista, de bajo rango

espero 20 años y [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

SALU2

ya tío pero la PSP no me parece una auténtica joya de coleccionista, ni tampoco soy coleccionista de consolas (la economía no era para echar cohetes cuando era un niño), y la PSP y la PS3 las tengo porque me las compré cuando empecé a trabajar, y ahora viendo lo que vale ganar el dinero pues en cierto modo tener la PSP ahí sin darle uso pudiéndola vender para comprarme por ejemplo un soporte para el DFP o para simplemente hinchar la saca un poco pues la verdad me hace plantearme seriamente el conservarla...

de momento voy a darme una par de semanas para verlo claro... al menos hasta que tenga la nueva tv en casa, entonces si veo que quiero el soporte YA pues lo que toca es poner precio a la negrita y darle un nuevo dueño que la quiera más que yo [risita]
super benito escribió:

fuente?
ShadowDS escribió:
super benito escribió:

fuente?

el 09 es 2009 o 2109? [sati]
el GT para PSP saldra despues de que entregen el GT5 osea si, por MARZO- abril del 2009 (seguro que cojeis la COPIA) XD

no, es broma.

enserio.
tener una PSP esta bien. y darsela a alguien que a lomejor es peor dueño no me lo imagino.

venderla, te costara, ya que claro. con la 3000 y la SLIM y 5.00 pues lo tendras chungo.

puedes venderla al GAME, te daran una miseria y un dueño nuevo, pondra pegas y te molestara por telefeno o MSN o lo que sea.

es tu decision,tu dinero, tu vida.
SALU2
15 respuestas