yo no la tiraria,
yo la PSP la compre por el GT tambien y ya ves no sale a la luz, pero hay mas cosas
tengo una
ATARI 2600 (desde el 84) que coge polvo de hace 20 años, y aveces me pongo a jugar (y funciona la mar de bien)
la sega MS 2: la tengo desde el 89 y va perfecta, pero un golpecito con el dedo y ya se cuelga
la PS1 desde el 94 la tengo y me va de PM y aun funciona solo que hace más ruido (es normal)
la GBA-SP desde el 04 se me rompio , le rompi la pantalla y aun la tengo, va de PM y solo es cambiarle la pantalla. pero alli lleva 4 años cogiendo polvo (la tire NO)
La NDSL la compre en 06 y jugaba todos los dias hasta que llego la PSP y deje de usarla y lleva desde hace 2 años sin tocarla y aun funciona, haber que lo mire.... si aun va
dios que juegos más antiguos
la PS2 la compre en 04 he jugado todo este tiempo. pero en 07 llego la PS3 y desde entonces no la he tocado funciona si , mi hermano juega todo los dias o casi todos
la PSP 06 jugaba si, juego ahora, si, no tanto, pero si 2 .3 veces ala semana
y la PS3 desde que tengo clase de FPGM (explotacion de sistemas) pues apenas la toco
levo ya como 2 meses sin tocarla, no tengo tiempo a nada.
entonces no tires tus maquinas, ya que valen una fortuna.
ami por la atari me ofrecieron 350€, dije que no, por que preferia la maquina al dinero. y bueno. es pieza coleccionista, de bajo rango
espero 20 años y
SALU2