PSP colgada en medio de un juego emulado

De nuevo, recurro a vosotros por un problema que me acaba de ocurrir. Estaba usando un emulador (el SNES Euphoria R5 Beta 3,para más señas) cuando, de golpe y porrazo, se ha colgado la PSP (6.20 TN-D). Ni siquiera me deja apagar la consola, y me quedaría más tranquila si la pudiera apagar de algún modo, antes de que se quede sin batería. Asimismo, ¿se sabe por qué ha podido ocurrir ésto?
Muchas gracias.

Edito: ya se le ha acabado la batería. Espero que no tenga ningún problema tras volver a cargarla: ¡con una vez ya he tenido suficiente!
Kesil escribió:De nuevo, recurro a vosotros por un problema que me acaba de ocurrir. Estaba usando un emulador (el SNES Euphoria R5 Beta 3,para más señas) cuando, de golpe y porrazo, se ha colgado la PSP (6.20 TN-D). Ni siquiera me deja apagar la consola, y me quedaría más tranquila si la pudiera apagar de algún modo, antes de que se quede sin batería. Asimismo, ¿se sabe por qué ha podido ocurrir ésto?
Muchas gracias.

Edito: ya se le ha acabado la batería. Espero que no tenga ningún problema tras volver a cargarla: ¡con una vez ya he tenido suficiente!

A mi siempre que me ha pasado algo así, al apretar un rato el botón de apagado, al final acaba apagandose sin tener que esperar a que se acabe la batería, pruebalo la proxima vez :)
Si no es una GO de ultima puedes quitar la batería y volverla a meter.
Gracias por los consejos. Lo de la batería lo pensé (aunque sigo sin ver modo de sacarla), pero lo del botón no. Lo apreté, claro, pero lo típico para apagarla en un caso normal.
Comentar que, tras cargarla, he estado jugando hoy sin problemas.
Vaya, se me olvidó decirlo cuando creé la discusión... Modelo 3004, aquel que venía en pack con Gran Turismo.
Kesil escribió:Gracias por los consejos. Lo de la batería lo pensé (aunque sigo sin ver modo de sacarla), pero lo del botón no. Lo apreté, claro, pero lo típico para apagarla en un caso normal.
Comentar que, tras cargarla, he estado jugando hoy sin problemas.

La psp 3000 si se le puede sacar la bateria.
Quitas la tapa (obvio) metes una uña en el hueco de la parte de arriba y tiras.

Salu2
Kesil escribió:SNES Euphoria R5 Beta 3
¿se sabe por qué ha podido ocurrir ésto?

Un "Beta" siempre puede tener problemas de cualquier tipo.
Debiste quitar simplemente la bateria y volver a jugar. Tampoco es ke los Custom Firmwares nunca se congelen de vez en vez.
Gracias de nuevo. En caliente ni llegué a pensar en que el hecho de que el emulador fuese una beta pudiera tener algo que ver [+risas] ¡Sólo espero no ser una manazas con la batería si me llega a pasar de nuevo!
8 respuestas