PSP Colgada :S

Hace poco mi hermano logro actualizar la psp y hasta ahora sin problemas, peroayer por lo visto le dio problemas, y es que cuando enciende se queda la pantalla con las ondas moviendose, ni menú ni nada (solo eol VSH). No es de la velocidad ni nada. ¿Que puede ser?
Haber con tan pocos datos dificil averiuguar la causta.Que firmware tienes?As probado de formatear la flash 1 desde el recovery?Lleva a encenderse la pantalla?

Que quieres decir solo menu vsh? El menu vsh es cuando pulsas select desde el menu de la psp pero que tiene que ver eso cuando enciendes la psp¿?
(mensaje borrado)
othork escribió:Hace poco mi hermano logro actualizar la psp y hasta ahora sin problemas, peroayer por lo visto le dio problemas, y es que cuando enciende se queda la pantalla con las ondas moviendose, ni menú ni nada (solo eol VSH). No es de la velocidad ni nada. ¿Que puede ser?

Comprueba que la unidad de UMD esta libre y no atascada... a mi me ocurre cuando, por cosas de la vida, pongo algun trozo de papel (telefonos, direcciones, la trampa de los examenes...) y le ocurre exactamente lo mismo.
3 respuestas