Psp como auxiliar de un equipo de música

Buenos días gente :)

Mi duda es la siguiente.. se puede conectar una psp como auxiliar de un equipo de música? Le veo varias ventajas, tales como poder disfrutar del mp3 en toda su gloria, incluso jugar a los juegos de manera más cañera (jojojojo, la pantalla pequeñita y el subwoofer metiendo caña.. jajajajaja).. pero por otra parte no se si eso será bueno para mi negrita o que... así que abogo a los expertos (o no) para que me den su opinión...

Gracias de antemano.

Saludos!!
Ya ves que si puedes. De hecho, te lo recomiendo. El otro día conecté la mía a una mesita de mezclas y aquello sonaba a gloria. No tiene nada que ver con cómo suena por sus altavoces. Sólo necesitarás un cable mini-jack en un extremo y en el otro la entrada que tenga tu cadena, posiblemente RCA o mini-jack también.
Un saludo y a disfrutar.
Aborerto escribió:Ya ves que si puedes. De hecho, te lo recomiendo. El otro día conecté la mía a una mesita de mezclas y aquello sonaba a gloria. No tiene nada que ver con cómo suena por sus altavoces. Sólo necesitarás un cable mini-jack en un extremo y en el otro la entrada que tenga tu cadena, posiblemente RCA o mini-jack también.
Un saludo y a disfrutar.

explica mejor eso jejeje:P, la puedo coenctar a los altavoces de mi pc tb?? dime k necesito el minijack, y en ve de coencta los altavoce al pc lo coencto al minijack, y de ai a la psp no???? [beer] y con el ekipo de musica seria = los altavoces en ve de a los cd tal y tal pos al minijack y luego a psp, es asi? explicado para torpes como yo :PxD
Mira, este es el cable q puede utilizar para conectar el sonido de la PSP a la minicadena o lo q quieras, todo lo q tenga AUX (auxiliar)

Imagen

Detras de la minicadena tendras un par de entradas llamadas AUX, si las tienes te pondra q son AUX, son hembras RCA, donde entran los RCA del cable, el otro lado del cable, el Mini-Jack, lo pones en la entrada de los cascos de la PSP y ya ta

El cable no cuesta nada, unos 2 o 3 Euros y lo puedes encontrar en cualquier tienda, uan tienda deSonido, el corte ingles, carrefour, erosky, o en cualquier lado

Para los altavoces, solo tienes q ver q entrada tiene los altavoces, aunq si son los del ordenador lo unico q tienes q hacer es meter el Mini-Jack en el hueco de los auriculares de la PSP y ya esta, si no solo es buscar un cable q valga para estos

Chau
3 respuestas