psp como gamepad por USB ?

es posbile esto ? pero que no sea por wifi ?
De momento no.... solo por wifi....

Mama, mama yo tambien puedo salir en hilos cerrados!!!!!!! [bye]
shinks escribió:De momento no.... solo por wifi....

lo de salir en hilos cerrados, ya hace tiempo que dejó de tener gracia,
perdón por el offtopic pero es que uno se cansa de leer siempre lo mismo, que si hola mama, estoy en un hilo cerrado, que si usa la busqueda, tanto cuesta contestar? para contestar eso es mejor no decir nada, si de verdad molesta que la gente no use la busqueda lo mejor es no escribir nada en ese mensaje y ya se buscará la vida.

Otra vez pido perdón, pero es que necesitaba desahogarme. [mad]
Peterparker escribió:
perdón por el offtopic pero es que uno se cansa de leer siempre lo mismo, que si hola mama, estoy en un hilo cerrado, que si usa la busqueda, tanto cuesta contestar? para contestar eso es mejor no decir nada, si de verdad molesta que la gente no use la busqueda lo mejor es no escribir nada en ese mensaje y ya se buscará la vida.

+1
shinks escribió:De momento no.... solo por wifi....

no haces gracia tio...

Peterparker escribió:

+2
Peterparker escribió:

+3
Lo d "+1, +2, +3 etc.", tb es flood....
BlackSith escribió:Lo d "+1, +2, +3 etc.", tb es flood....

Y eso es OFFTOPIC [Ooooo] ratataaaa

xDDD

Es que la verdad tenia que poner (lo de +3) por que ami también me incordia mucho esa gente que pone lo de "mama salgo en un hilo cerrado".

Un Saludo ;)
Davpk escribió:

xDDD

Es que la verdad tenia que poner (lo de +3) por que ami también me incordia mucho esa gente que pone lo de "mama salgo en un hilo cerrado".

Un Saludo ;)

Ya, pero ya puestos a desvirtuar el hilo... no iba a ser yo menos, y admas, ya s aclara para otras ocasiones, espero xDDD
Salu2
Davpk escribió:

xDDD

Un Saludo ;)

+1

xDDDDDDDDDDD

Saludos
¡¡Mamá, estoy haciendo flood en un hilo chapado!! ratataaaa

No sé porqué os quejáis. Cada uno que escriba lo que quiera. Además, el chico ya le respondió bien, y lo del hilo cerrado lo puso a modo de comentario.
Lo que yo no entiendo es porque en vez de dejar que el hilo muera como foreros normales teneis que ir posteando offtopicazos a modo de marugeo.

Quizas aqui os podais desahogar:
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=58&s=

salu2

pd:sin ofender a nadie^^
we, yo dudo mucho que haya alguna forma de usar la psp como gamepad por usb. pero aunque la hubiese piensa que:

a) por una parte los botones, la cruceta etc de la psp tampoco son la quintaesencia de la ergonomia, vamos que con con cualquier pad guarro de 10 euros vas a poder jugar iwal que si lo pudieses hacer usando los botones de la psp

b) precisamente porque hay pads baratos, con vibracion y tal, pos no es cuestion de quitarle horas de vida a la psp, o exponerla a que se te caiga o se te joda simplemente para usarla como pad, pudiendo comprar uno por cuatro duros

espero que te sirva de ayuda

saludos a todos
+5 Attack
+3 Def
100 HP
250 MP
LvL 3

PD: Jugando a rol? XD
13 respuestas