psp como mando de la play3?

puede ke la pregunta sea logica, ke no ... pero nunca se sabe

si se pudiese .... lol.... dios
lo q hay de momento es...

el infrarojo del mando de ps2(el original, u oficial) en chufado via usb con un adaptador y la psp fat con alguna aplicacion como ir remote o irshell haciendo fshsss una con la otra,

responde lento pero pa las pelis pa darle a la pausa o palante y patras... :-)

asi lo hago yo, se me ocurrio a mi solito.
ahora que veo este post, me gustaría preguntar si se puede usar la psp como mando para juegos de pc.

Un saludo
Respecto a esto al parecer no existe nada para hacer esto. Estuve un tiempo buscando y nada, lo unico que he conseguido es conectar el SIXAXIS para el PC. Ten en cuenta que iria con mucha lentitud, y que seria un folla-baterías para la PSP, ya que tendria que ir por WIFI.
la psp como gamepad pc si que funciona y esto es ya un poco viejo, busca en los manuales y lo encontraras, saludos.
J.Slann escribió:ahora que veo este post, me gustaría preguntar si se puede usar la psp como mando para juegos de pc.

Un saludo
como dice map, si, wificontroller, y aprovecho para preguntar, hay que estar conectado a internet para que funcione?nunca me quedo claro porque todos estais contentos con la aplicacion y a mi nunco me fue.
Yo lo interpreto como ""Mando que requiere conexion a internet"" no estoy de acuerdo, es como si tuvieras que pagar para usar la psp como mando wifi... ...
aun no lo he provado, pero no vasta con conectarlo con usb? eske tienes ke conectarlo por wifi? lol
la respuesta a tu pregunta es (NO SE PUEDE)

a no ser que tengas una PS3 de 60GB no podras usarla como mando

por lastima que esa pregunta ha sido preguntada muchas veces y la respuesta a sido la siguiente

A) usa la BUSQUEDA
B) la PS3 de 60GB si se puede ,la de 40GB no
C) solo se puede por via WI-FI mediante un PS3 de 60GB y solo puedes ir por el XMB para solo ver Videos,Musica e imagenes

es lo unico que hay por ahora, almenos que yo sepa, me compre la ps3 hace poco y la estoy estudiando , para saber que puedo hacer y que no puedo hacer

SORRY [agggtt]

SALU2
Y por que no se puede en la de 40 gigas? :... hay algún motivo en especial?
por que no tiene compatiblidad con PS2 y PSP

ahora que puede que alla algu Homebrew que lo permita pero ya he buscado y no hay nada , o se tiene la de 60GB o no hay nada hacer
Vamos a ver... yo lo único que me pareció leer que no tenia la ps3 de 40 gigas era solo la retrocompativilidad... ( PS2 PS1) ... pero no había leido nada de eso ...de echo lo dudo que no se pueda ..... ya que eso es cosa de firm y va via wifi , tengo entendido....

Fuente ? ç

Alguien ke este completamente seguro de lo ke habla....?¿
yo tengo la PS3 de 40GB y en el manual de instrucciones pone:

RETOCOMPATIBILIDAD

º ¿PS3 puede leer discos Blue-ray?: SI (peliculas, juegos, ETC...)
º ¿PS3 es compatible con Titulos de PS2?: no, en el modelo de 40GB la retrocompatibilidad ha sido anulada para que su precio fuera mas asequible
º ¿PS3 es compatible con Titulos de PS?: Si , el importar la retrocompatibilidad de juegos PS esta incluido
º ¿PS3 tiene "modo a distancia"?: lamentablemente el sistema PS3 de 40GB no tiene esa disponiblidad , para que su precio fuera mas asequible

esta aqui en el manual, yo no miento, en la de 60GB
AQUI tienes todas las diferencias: en la derecha tienes lo de la compatiblidad con PS2 PS1
http://es.playstation.com/help-support/ps3/faqs/detail/item81420/%EF%BF%BD%EF%BF%BDCu%EF%BF%BD%EF%BF%BDles-son-las-principales-diferencias-entre-PLAYSTATION-3-40GB-y-el-modelo-de-60GB/?/

EDIT: aqui tienes todas las preguntas y respuestas:
http://es.playstation.com/help-support/ps3/faqs/
salu2
mmiiqquueell escribió:yo tengo la PS3 de 40GB y en el manual de instrucciones pone:

RETOCOMPATIBILIDAD

º ¿PS3 puede leer discos Blue-ray?: SI (peliculas, juegos, ETC...)
º ¿PS3 es compatible con Titulos de PS2?: no, en el modelo de 40GB la retrocompatibilidad ha sido anulada para que su precio fuera mas asequible
º ¿PS3 es compatible con Titulos de PS?: Si , el importar la retrocompatibilidad de juegos PS esta incluido
º ¿PS3 tiene "modo a distancia"?: lamentablemente el sistema PS3 de 40GB no tiene esa disponiblidad , para que su precio fuera mas asequible

esta aqui en el manual, yo no miento, en la de 60GB
AQUI tienes todas las diferencias: en la derecha tienes lo de la compatiblidad con PS2 PS1
http://es.playstation.com/help-support/ps3/faqs/detail/item81420/%EF%BF%BD%EF%BF%BDCu%EF%BF%BD%EF%BF%BDles-son-las-principales-diferencias-entre-PLAYSTATION-3-40GB-y-el-modelo-de-60GB/?/

EDIT: aqui tienes todas las preguntas y respuestas:
http://es.playstation.com/help-support/ps3/faqs/
salu2

Sacado del mismo faq que has puesto:

¿Cómo puede configurar mis sistemas PLAYSTATION®3 y PSP(PlayStation®Portable) para activar el uso a distancia?
PLAYSTATION®3

Puedes configurar el sistema PS3™ mediante la opción Ajustes/[Ajustes de la red]/[Ajustes de conexión para Uso a distancia], y tu sistema PSP(PlayStation®Portable) con la opción Red/[Uso a distancia] del Menú principal de PSP(PlayStation®Portable).

Y no veo ningún motivo por el que no pueda funcionar en la PS3 de 40GB ya que el wifi no se lo han quitado.

P.D.: como mando tampoco se puede usar en la de 60GB, sólo se puede en el Lair pero viendo el juego en la pantalla de la PSP.
no es por nada pero yo tengo la version 2.00 en mi PS3 de 40GB y [NO TIENE LA OPCION DE USO A DISTANCIA]

y en el manual de Instrucciones pone que no es compatible
¿PS3 tiene "modo a distancia"?: lamentablemente el sistema PS3 de 40GB no tiene esa disponiblidad.

puede que en futuras versiones lo tenga pero por ahora ,NO

a mi megustaria que lo tuviera, asi podria ver peliculas en la PSP sin molestar a los demas

SALU2

PD: el tema pregunta si se puede usar la PSP como mando de la PS3
RESPUESTA: por el momento no. Puede que en un futuro no muy lejano se pueda.
entonces suerte ke tengo la de 60 ^^
kimera77 escribió:entonces suerte ke tengo la de 60 ^^
como con la psp, quien la compro despues tenia menos posibilidades de dowgrader y demas y mira ahora, pues como la ps3 la habeis comprado despues, teneis que esperar.
NO es por nada , me da igual si tiene uso a distancia o no , pero en la FAQ que as puesto esto no lo pone por ningún lado :

º ¿PS3 tiene "modo a distancia"?: lamentablemente el sistema PS3 de 40GB no tiene esa disponiblidad , para que su precio fuera mas asequible"

2º miquell no tendras que actualizar tu ps3 ( 2.10) ...y tu psp ( minimo 3.72) para poder usarlo .... ??

Bueno yo no he visto por ningún lado que no se pueda... que tu no te enteres es diferente... y si no se puede realmente me da igual .... yo me comprare la de 60 si kedan, si no le dan por c*** XDDD

Saludos y lee las instrucciones miquel ....
si en las instrucciones dece que no se puede, no se podra.

creo que con la 3.52 en psp y 1.90 ya se podia usar el uso a distancia, si no le aparece el menu con 2.00 no creo que se pueda hacer.

ah!! con el uso a distancia, 3.80 en psp y 2.10 en ps3(60Gb) se puede ecuchar musica, ver fotos, videos, ps store y jugar a los juegos de psx.

salu2
pikardaken, es un poko tonteria usar la psp para escuchar musica o jugar a juegos psx a traves de la ps3... pq puedes usar la ps3 directamente ^^

pspv2.5 .... al final de tu firma, no es " deve ser cierto" sino, "podria ser cierto" ;) me a gustado esa frase ^^
kimera77 escribió:pikardaken, es un poko tonteria usar la psp para escuchar musica o jugar a juegos psx a traves de la ps3... pq puedes usar la ps3 directamente ^^

pspv2.5 .... al final de tu firma, no es " deve ser cierto" sino, "podria ser cierto" ;) me a gustado esa frase ^^

Hombre depende que uso le des... a mucha gente le vendrá bien el uso a distancia , no es ninguna tontería ( bajo mi punto de vista) , yo lo usaría.

Lo que me parece una tontería enorme es que no se pueda usar lo del uso a distancia en la de 40 gigas ( si es cierto ke no se puede... ) , no veo el por que... ( si alguien me lo explica )

kimera77 y lo de la firma no es ni lo que yo tengo puesto , ni lo que tu dices ... pero bueno pero lo que quiere decir es lo mismo .
;)
la PS3 de 60GB , te costara encontrala

me da igual, si dices que no es cierto,
yo me he leido el manual desde el principio y en una sola pag. pone que es incompaible con PSP,

en el manual de la de 60GB pone que es compatible mediante MODO A DISTANCIA.

pero solo se puede navegar, con la ver. 1.90 o + y en la PSP con 3.52M33-4 o 3.72

y bien, quieres que te explique por que no se puede

POS MIRA, SONY NO HA QUERIDO PONERLO (no es que grite, es que yo tampoco se porque no lo ponen, solo es un poco de espacio, pero no trae uso a distancia) tengo una PS3 de 40GB con el firm 2.10 y no tiene el uso a distancia, ¿PORQUE NO LO TRAE?

preguntaselo a la SONY, ellos lo sabran mejor que nadie
a mi me gustaria que tubiera el uso a distancia

en el manual pone que no es compatible, y en la web y en la maquina no sale nada de si tiene o no tiene

SORRY I DON'T NO
NO SE PORQUE NO TRAE, se que es lo mismo , no creo que tenga menos NAND , como la PSP y la SLIM
y menos compatible

lo de PS2 lo se porque no tiene el CHIP de la PS2, cosa que la de 60GB tiene pero la de 40GB no tiene

pero el uso a distancia,, no se..... (o lo hacen a posta para fastidiar o yo que se)

siento el discurso

SALU2
Buenas, este es mi primer post.

Mi cuñao tiene la ps3 de 40gb comprada de ayer, conforme arrancamos por primera vez la maquina le meti el update 2.00 que venia con la consola.

---> Tiene la opcion de Uso a Distancia en las opciones de RED. He podido conectar mi PSP Slim 371M33-3 via Conexión Privada, me da un error en la PSP de que necesito una versión actualizada del FW. LOL

Un saludo!
geodesico escribió:Buenas, este es mi primer post.

Mi cuñao tiene la ps3 de 40gb comprada de ayer, conforme arrancamos por primera vez la maquina le meti el update 2.00 que venia con la consola.

---> Tiene la opcion de Uso a Distancia en las opciones de RED. He podido conectar mi PSP Slim 371M33-3 via Conexión Privada, me da un error en la PSP de que necesito una versión actualizada del FW. LOL

Un saludo!

Welcome :)

Ya me parecía extraño ...

miquel : [jaja] [rtfm]ç

Me gustaria ver las capturas de tu ps3...
kimera77 escribió:pikardaken, es un poko tonteria usar la psp para escuchar musica o jugar a juegos psx a traves de la ps3... pq puedes usar la ps3 directamente ^^

esta claro que antes de escuchar la música o ver vídeos en la psp en casa lo hago con otros dispositivos que tengo.

pero es un puntazo cuando estas fuera de casa y dispones de una red wifi con conexión a internet, entonces es cuando mola el uso a distancia.
:( tengo la version 1.90 por eso no lo tenia el uso a distancia

ahora tengo 1.93 y si lo tiene

el problema es que 2 min. despues de conectarla a la PSP me da error interno y ambas maquinas se reinician

PD: mi PS3 es un poco defectuosa , le puse 2.10 y cuando termino se apago y al encender no me salia es firm que tenia, al poner el wwe smackdown vs raw 2008 me pidio actualizar a 1.93 y le dije que si , al llegar al 47% instalado paso al 100% directamente y APARECIO el uso adistancia, siento :( el error y pequeña discusion.......
no se que decir,

Mi Ps3 tiene unos cuantos defectos :
1º el disco duro solo tengo 28GB de 37GB disponibles
2º el NFS Pro-Street se me queda bloqueado en el modo historia, de tal manera que la maquina se queda colgada
3º no me reconoce ningun dispositivo USB
4º en modo a distancia se conecta y a los 2-3 min. se reinician dando ERROR INTERNO
5º habeces no se apaga
6º el SISAXIS me dice que tiene la bateria al max. desde el mes pasado (TANTO DURA LA BATERIA DE UN SISAXIS) :O :O :O

y lo peor de todo es que estoy baneado de la zona de PlayStation 3 (por hacer el indio) y ahora por mucho que pida la activacion de cuena para poder entrar me envian una activacion a mi MSN pero nunca llega
Da= ya la cambiare por otra nueva

SALU2 y mis disculpas por hacer la contraria de que no habia USO a DISTANCIA en la de 40GB
24 respuestas