PSP como mando ha distancia

Pues eso q me ha parecido leer por internet q la PSP se va a poder usar como mando remoto universal pero no estoi seguro, alguien podria aclararmelo ...
La psp no tiene infrarrojos, de poder utilizarse sería a través de wireless, es decir, que lo que se me ocurre es que si se usa como mando a distancia sea para envíar señales a un pc, ya que para una televisón le resulta más ecónomico a los fabricantes utilizar infrarojos antes que la radiofrecuencia. Las pilas duran más en la emisión de infrarrojos que en la radiofrecuencia (corrijanme si me equivoco).

Luego, además se necesitaría un software que accediera al wifi de la psp emitiendo las señales pertinentes.

Algo parecido es lo que ocurre con la n-gage y los pc's. La n-gage tiene bloothoth, y si un pc tiene un receptor para ello, se podrá administrar alguna función del pc desde la n-gage, como cambiar canciones, etc.
HaunteR escribió:La psp no tiene infrarrojos, de poder utilizarse sería a través de wireless, es decir, que lo que se me ocurre es que si se usa como mando a distancia sea para envíar señales a un pc, ya que para una televisón le resulta más ecónomico a los fabricantes utilizar infrarojos antes que la radiofrecuencia. Las pilas duran más en la emisión de infrarrojos que en la radiofrecuencia (corrijanme si me equivoco).

Luego, además se necesitaría un software que accediera al wifi de la psp emitiendo las señales pertinentes.

Algo parecido es lo que ocurre con la n-gage y los pc's. La n-gage tiene bloothoth, y si un pc tiene un receptor para ello, se podrá administrar alguna función del pc desde la n-gage, como cambiar canciones, etc.

pues me parece que te equibocas , la psp tiene infrarrojos.
mira la consola por arriba y lo veras.

saludos [fumando]
Pues vas a tener razón, ni me había coscao, pensaba que era algún tipo de reset por lo de la "r".

Entonces de todo lo dicho anterioremente me corrijo a mi mismo, ahora, habría que saber como acceder a los infrarrojos de la misma.
HaunteR escribió:Pues vas a tener razón, ni me había coscao, pensaba que era algún tipo de reset por lo de la "r".

Entonces de todo lo dicho anterioremente me corrijo a mi mismo, ahora, habría que saber como acceder a los infrarrojos de la misma.

rectificar es de sabios jejejeje. ;-)
haver que sacn para darle utilidad.
saludos [jaja]
Mirad lo q he encontrado:

By using a controller device called the WACI NX you could turn on the TV, turn on the XBOX, switch to the correct input on the TV, and send the PLAY command to XBMC all in 1 button press on your PSP.

http://psphacks.blogspot.com/2005/04/psp-home-control-10.html
Ojala saquen el mando ese o la camara pronto... hay ganas. Aunque esta ultima iria en el usb, nada de infrarrojos [ginyo]
No me acordaba de la cámara. A ver si se curran algo majo...
ai dios... pa ke kereis un mando a distancia? XD
Eso digo yo... Tengo 5 en casa ya...

Salu2-
Tener 5 mandos a distancia en 1 no tiene precio xDD
Partikularmente , me gustaria tener todos los mandos en la PsP
seria la Real Kaña [oki]
mucho modulo veo ,,,
aver ke nos espera en el E3 esperado :-P
11 respuestas