PSP como mando PC por USB

hola que tal, yo por ahora bien , bueno de esto estoy informado pero pa no gastarme 45€ pos pregunto antes

se que se puede usar la PSP como mando del PC por via WI-FI
aqui cuestion ¿se puede usar por via USB en vez de WI-FI?

en caso de que no alla me tendre que gastar 45€ ,35€ del USB WI-FI y 10 de envio

gracias
se que la PSP se puede usar para controlar el pc y demás pero eso de que se puede usar como mando es posible??

Salu2
Creo recordar que se podía usar la PSP a través de ad hoc al PC aunque no sé exactamente cómo diría que era algo del iR Shell
si yo tengo el programa para la poder usar la psp como mado del pc (pa jugar con los juego) pero es via WI-FI
dejo el link aqui:
http://imk.cx/psp/wificontroller/

de todas formas gracias
Yo lo he llegado a probar , y la verdad es que va bien , por el router lo conectaba y perfecto

Saludos
Gracias x el link ya probare

saludos
por el ruter , pero deves tener WI_FI , yo tengo cable , bueno e igual

educobainbcn espero que te balla bien y yo me compro el WI-FI Link de todas formas gracias por que por lo menos habeis respondido

salu2
Y digo yo esto es una pregunta .... o es ke lo as conseguido ...

.....

No tienes ????
tienes razon e especificado mal , perdon , pero se entiende

yo pregunto si es posible , use PSP como remote pal PC
me an respondido , no como esperaba pero ....

bueno buscando e visto que se puede pero con el U.P. y no voy a gastarme 70€ para solo usarlo como mando , me compro el WI-FI link 40€ y ya esta

hilo resuelto

salu2
Esta bien eso, abres un post y te contestas a ti mismo.
Mejor contestarse uno mismo y al menos dejar respuesta para el que detrás busque el mismo problema a dejarlo irresoluto.
mejor responder que dejar en blanco , asi si un usuario tiene la misma duda pos lla save (WI-FI link)
11 respuestas