Psp como mp3 [duda]

Hola buenas sabeis de algun plugin para la psp 3000 con 5.03-gen para usarla de mp3 , aclaro jeje , que la pantalla se ponga negra y sólo reproduzca mp3 a muy bajos Mhz,es que recuerdo que había uno para la phat pero no me acuerdo el nombre , ya que para escuchar música me interesa ahorrar batería ;).
light mp3, con 19mhz, apaga la pantalla, y te reproduce mp3 perfectamente.
Yeah !! era ese gracias =)
19mhz? ocupando el Media Engine?

Pues a mi solo me va a 40MHz...mas abajo se bloquea.
Eso si, es que tengo plugins como el MP3 Module, el HUD V2 y el ScreenshotPNG.

Para que la pantalla se apague al poner el Hold, hay que mover la opcion en la pantalla de Settings.
Un Homebrew que nunca sale de mi MS.

Eso si para que le saques mas provecho:
el LightMP3 organiza la lista de canciones por el nombre del archivo, no como el XMB que usa el TAG del MP3.hay un programilla llamado MP3Tag V2 que permite renombrar grandes listas de MP3s usando los TAGS de cada cancion.
Ejemplo:
Nombre de Archivo: pista_01_IronMaiden_Hallowed_by_thy_name.mp3 (asi lo muestra la lista del LightMP3.)
Tag del Archivo: Artista: Iron Maiden / Titulo: Hallowed by thy Name / Album: The Number of the Beast
El programa lo renombra a: Iron Maiden - Hallowed by thy Name - The Number of the Beast.mp3
yo uso mi psp slim para mp3 con el light mp3 a 40mhz (media engine), con la pantalla apagada y el plugin de ahorro de bateria, y aguanta muuuuuuucho muchoo. Eso si seria mas recomendable que tirases de un mp3 de los chinos (o marca manzana o lo que prefieras XD), ya que al final vas a terminar jodiendo la bateria de la psp (o por lo menos es lo que me ha pasado a mi, de tanto escuchar musica y jugar [decaio] )
ViTi95 escribió:yo uso mi psp slim para mp3 con el light mp3 a 40mhz (media engine), con la pantalla apagada y el plugin de ahorro de bateria, y aguanta muuuuuuucho muchoo. Eso si seria mas recomendable que tirases de un mp3 de los chinos (o marca manzana o lo que prefieras XD), ya que al final vas a terminar jodiendo la bateria de la psp (o por lo menos es lo que me ha pasado a mi, de tanto escuchar musica y jugar [decaio] )

Yo creo que la bateria se jode mas si la recargas muy seguido teniendo aun carga.
pues eso es lo que ponen todos los fabricantes de baterias XD

Recomiendan cargar la bateria unicamente cuando no tenga carga
Chuky Master escribió:
ViTi95 escribió:yo uso mi psp slim para mp3 con el light mp3 a 40mhz (media engine), con la pantalla apagada y el plugin de ahorro de bateria, y aguanta muuuuuuucho muchoo. Eso si seria mas recomendable que tirases de un mp3 de los chinos (o marca manzana o lo que prefieras XD), ya que al final vas a terminar jodiendo la bateria de la psp (o por lo menos es lo que me ha pasado a mi, de tanto escuchar musica y jugar [decaio] )

Yo creo que la bateria se jode mas si la recargas muy seguido teniendo aun carga.
pues eso es lo que ponen todos los fabricantes de baterias XD

Recomiendan cargar la bateria unicamente cuando no tenga carga

Yo tengo entendido eso, que hay que cargarlas y descargarlas por completo en la medida de lo posible.

Pero el compañero Viti lleva su parte de razón también. No sé dónde leí que la batería de PSP estaba diseñada para aguantar 1000 ciclos de carga y descarga. Yo he estado usando mi Slim antigua como MP3 principal y para jugar y escuchar música a la vez. Pues (calculo que tras unos 250 ciclos) antes de venderla me daba la sensación de que la batería era menos... vigorosa. Me daba la sensación de gastarse con bastante facilidad. Me pareció raro porque con la PSP1000 sentí un pequeño bajón de rendimiento pero también llevaba muchos ciclos...

No sé que pensar la verdad, yo solo comparto mi experiencia personal [sonrisa] .
Bien..siempre es bueno tener un bateria de provision.
asi intercambias entre baterias y no desgastas tanto una sola.
creeme..cuando vas al campo es siempre util.
Las baterías que se usaban antes (de níquel) era recomendable que se descargara la batería del todo antes de cargarla para evitar el "efecto memoria". Esto no pasa con las baterías de litio, es más, no es recomendable que se descarguen del todo, y si se tienen que almacenar durante mucho tiempo lo mejor es dejarlas con una carga intermedia (40%). Tampoco es bueno para las baterías usarlas mientras están cargadas a tope y están conectadas al cargador, se les somete a mucho estrés ya que intentan mantener siempre la carga al 100%.
el plugin que buscas es el Hold.prx
cuando estas en el XMB, reproduces un MP3, y le das al botón HOLD. Bajará los MHz de la consola a 40 (si mal no recuerdo), y apagará la pantalla.
es excepcional este plugin para ahorrar energía.

también puedes tener activo el music.prx en el XMB y en GAME. en el XMB, bajas manualmente la velocidad a 100MHz (o menos, no recuerdo) y reproduces mp3 con el plugin.
en GAME, das pausa a un juego y reproduces los MP3.

mira el hilo de plugins del foro.
9 respuestas