PSP como retrovisor

Una pregunta:
Lei en una revista de videojuegos hace algun tiempo, a la que no recuerdo su nombre. Que habran juegos de carreras en la ps3 que poseeran la opcion de utilizar la psp como retrovisor.
Hay algo de cierto en eso?
Si es asi, con que juegos empezar a implantarlo, con gt4?
Gracias...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Decian que lo implantarían con el Formula One de la ps3... pero segun tengo entendido no lo han hecho, asique lo haran con el Gran Turismo 5 o con el GTA4........
Con el GTA IV lo dudo, con el GT 5 puede que si, abra que ver en mas juegos, aparte de los de velocidad
La demostración se hizo con el Formula 1, pero de momento que yo sepa no se ha implantado en ningún juego de PS3.

Saludos! [bye]
Y eso de jugar en la psp a juegos de ps3 ?. Se ha conseguido?
Balada escribió:Y eso de jugar en la psp a juegos de ps3 ?. Se ha conseguido?

con el lair si
Yo leí que hace un par de semanas pusieron un parche en la ps store para poder usar la PSP como retrovisor en el Formula One. No sé si será cierto ya que no tengo el juego, pero los que lo tengan que lo comprueben.
ozzy_1 escribió:Yo leí que hace un par de semanas pusieron un parche en la ps store para poder usar la PSP como retrovisor en el Formula One. No sé si será cierto ya que no tengo el juego, pero los que lo tengan que lo comprueben.

es cierto lo vi en la store americana
Eso estaria muy bien, almenos a mi me gustaria [fumando]
8 respuestas