PSP como telefono movil :D

Muy interesante.
Estaba pensando en comprarme una navaja multiusos, pero dentro de na mi psp va a llevar hasta una [uzi]
Pues si os doy mi sincera opinion me parece una chorrada como un camion.¿Quien no tiene hoy en dia telefono movil?¿Quien coño creeis que llamara desde la psp?
Desde luego la gente de Sony ha perdido el norte, si se preocupasen de sacar juegos con mejor calidad, impulsar mas las ventas de la psp y sobre todo play 3 y reducir el precio de esta ultima...
desdeluego ya no saben que inventar xDDDDDD
Estaría bien si fuese una videollamada XD
Más que nada por la coña, claro.
suffering escribió:Pues si os doy mi sincera opinion me parece una chorrada como un camion.¿Quien no tiene hoy en dia telefono movil?¿Quien coño creeis que llamara desde la psp?

Pues 1 freak como yo xD
Eso es como el PSPRadio, ¿quien va a poner la psp, conectarla al wifi, para luego escuchar solo algunas cadenas cuando comodamente le das al boton del despertador y pones la radio? Pues los freak. Es cierto que es 1 poco chorrada, pero cualquier cosa que sea 1 avance bienvenido es. De todas formas eso no sustituyen EN NINGUN CASO a un movil. PSP no tiene GSM, solo wifi y necesitas una conexion. Igualmente no creo q la idea acabe desarrollandose
me gusta que mi PSP haga muchas cosas...

pero tampoco quiero que haga de todo [+risas]
popelin13 escribió:Estaría bien si fuese una videollamada

Deseo cumplido, parece ser que lo tendra ;)

Salu2
VeRTeX escribió:Deseo cumplido, parece ser que lo tendra ;)

Salu2

Mmmm... interesante, interesante... [Alaa!]
Si claro ya me estoy viendo los anuncios de television: Y ahora si te cambias a Vodafone te regalamos la PsP mobile jeje es broma pero parecen k no saben k hacer.
Salud
Pero estamos hablando de llamadas/videollamadas VoIP principalmente, luego ya veremos....

Estaría bien si fuese una videollamada
es que estamos hablando de videollamadas tambien.

http://es.theinquirer.net/2007/05/24/ya_puedes_convertir_tu_psp_en.html
el que diga que es una chorrada que se lo piense dos veces porque... Mucha cabeza no tiene. el wifi público es gratis. Os imagináis llamar a cualquier parte del mundo por la cara en plena calle? Os imagináis tener videollamadas por la patilla con otra psp que esté en la otra parte del mundo? Yo espero ansioso estas utilidades, y si me compro la cámara, desde luego que es para estos fines, no para hacer fotitos.
Estoy de acuerdo contigo "Chilled" la gente no tiene vision, imaginaos que algun programador un poco listo se curra un Mesenger con la opcion de video...puedes hacer videochat con los colegas este verano desde la playa(si llega el wifi claro pero con el salvajismo urbanisitico...) mientras ellos se agobian en casa... [sati]
vaya no lo habia visto ;)
Sin animo de ofender, lo sigo viendo una gilipollez.... Si de por si internet ya va lento. Imaginate una videollamada a la otra punta del mundo. Lo veo inservible. Aunque eso no quita que amplie la scene de nuestra querida PSP.

Un saludo.
quizas en poco tiempo podamos estar con un skype en la PsP,
esto es un buen avanze y no por la videollamada también tendriamos el acceso gratuito al audio telefónico mundial con wireless.
Creo que llamadas por VoiP ya se pueden hacer, o al menos hace un par de meses ví un tutorial

Era mediante una pagina web designada para ello
segun leo, sera un sistema cerrado, es decir, de PSP a PSP, por lo que para mi, deja de tener utilidad. Lo realmente interesante seria yo, desde mi PC poder tener acceso por VOIP con un amigo mio q tenga una PSP y viceversa

Pero siendo un sistema cerrado... menuda mierda
(supongo q la scebe hara algo)

saludos
Ay@tHaN escribió:Sin animo de ofender, lo sigo viendo una gilipollez.... Si de por si internet ya va lento. Imaginate una videollamada a la otra punta del mundo. Lo veo inservible. Aunque eso no quita que amplie la scene de nuestra querida PSP.

Un saludo.

Yo he hecho videollamada desde mi casa y me va de lujo con una conexión de 3mb/600kb usando Skype. Si alguien hiciera un programa similar, debería irme igual de bien. Al fin y al cabo, el límite de la conexión a la red me la va a poner mi conexión a internet, no el WiFi.
18 respuestas