PSP como un Gamepad?

Existe algun hombrew que haga que la psp conectadola al PC mediante el USB se pueda usar como un mando para juagar al ordenador?
y para que querrías un mando tan cutre como la PSP XD

Sé que existe una aplicación para usar la PSP como Gamepad inalámbrico a través de un router wifi, pero ni idea si existe una a través del usb
CUTRE??

a mi me parece una idea fantastica, sobretodo porque la aplicacion que va por wifi no funciona bien. A mi me funciono la primera vez y luego ya no me ha vuelto a ir. explicacion?? expediente X (uno mas)
para eso te compras un gamepad usb de esos fusilaos de los de la PSX que son baratos y van bien [oki]
te sale mas barato pillar un gamepad de esos como los de ps2 o bien si tienes ps2 reciclar los mandos con un adaptador que venden por ahi, asi si te se cae y se rompe el dolor es menor para el bolsillo
¬¬

La idea es que ya tienes la PSP y la puedes usar de gamepad, no que te compres la PSP solo para usarla de gamepad. Es darle una utilidad mas a las que ya tiene la PSP! cuanto mas versatil sea mejor, no?

En cuanto a lo de caerse el gamepad a mi no me ha pasado nunca, ademas yo siempre juego con la correa puesta en la PSP.
q estupidez este hilo.
veamos.....

con lo mala que es la cruceta de psp, lo poco ergonomica que es la consola ....pues que quieres que te diga...prefiero gastar la cruceta jugando a la propia psp que usandola para jugar con el pc, pudiendo usar un mando de 9 euros que ademas funciona mejor
El programa existe, no recuerdo el nombre, pero existir...existe. A mi me funciono de maravilla, lo ponia y lo quitaba y siempre funcionaba, siento no poder ayudarte pero apuesto a q el manual y las historias para hacerlo andar lo pille de este foro :)

Un saludo
Que gente... Pues yo lo utilizo mucho, sobre todo para jugar al san andreas online (el de carreras, MTA) y me encanta, me funciona muy bien y sin ningun problema NUNCA, el homebrew se llama wificontroller, y el programa para crear el servidor te viene en el mismo rar, mira, mejor te lo lees tu solo aqui:

http://imk.cx/psp/wificontroller/

En esta web esta TODO lo que necesitas para hacerlo, parece un rollo al principio para configurarlo, pero eso solo es al principio, cuando lo tengas configurado, solo sera:

1.- Doble click en wificontroller.exe
2.- ejecutas wificontroller desde la psp
3.- jugar!!!!

Ah, no te olvides de poner la ip del ordenador servidor (donde vas a jugar) en el archivo wifi.cfg dentro de la carpeta del homebrew XD que yo no me di cuenta y estube 1 hora probando diferentes cosas... al final lo iba a dejar por imposible y todo xDDD pero nada, te lo aconsejo, ademas, es inalambrico!!! ;)

saludos

EDITADO: COÑO, gracias a este hilo he descubierto que hay una nueva version xDDDDD de puta madre, voy a actualizar YA xD
Si tan incomodo y malo os parece el control de la psp no se para que la comprais.
Desde luego alucino con la gente.. [enfado1]
no es q nos parezca malo, peor habiendo alternativas mejores como pillarte un pad para el pc, me parece una tontería gastar la psp para ello, ademas q las crucetas de los pad q venden estan mejor y tienen 2 analogicos y vibracion, y lo mas importante son baratos baratos.
Pero a ver... el creador del hilo a pedido un software para SU PSP para usarla como mando para controlar el PC, entonces, a que vienen los comentarios estos sin sentido??? si pide algo para la psp, es que esta contento con el manejo de la psp y la quiere aprovechar para jugarse un fifa, o lo que sea, entonces porque coño tiene que venir la gente aqui diciendole que se compre un mando que estan baratos y que le iran mejor...

no lo entiendo.

Si seguimos en este plan, para que queremos ver peliculas en la PSP? si en el plasma del salon de 42 pulgadas se ven de puta madre, ademas asi no se gasta la bateria de la psp...
y para que queremos escuchar mp3? pues mira chico, te compras un ipod, y la esuchas alli, que es mas bonito, mas ligero y se escucha mejor.
GPS??? para que lo quiere la gente? no es mejor gastarse 400 euros en uno de verdad?
Camara? joder... ahora hay unas sony con 10 megapixels... mejor compratela (eso si, son 600 euros).

El tema es quejarse me parece a mi...
Y no hay algun programa para que vaya mediante el cable USB??
walb escribió:Pero a ver... el creador del hilo a pedido un software para SU PSP para usarla como mando para controlar el PC, entonces, a que vienen los comentarios estos sin sentido??? si pide algo para la psp, es que esta contento con el manejo de la psp y la quiere aprovechar para jugarse un fifa, o lo que sea, entonces porque coño tiene que venir la gente aqui diciendole que se compre un mando que estan baratos y que le iran mejor...

no lo entiendo.

Si seguimos en este plan, para que queremos ver peliculas en la PSP? si en el plasma del salon de 42 pulgadas se ven de puta madre, ademas asi no se gasta la bateria de la psp...
y para que queremos escuchar mp3? pues mira chico, te compras un ipod, y la esuchas alli, que es mas bonito, mas ligero y se escucha mejor.
GPS??? para que lo quiere la gente? no es mejor gastarse 400 euros en uno de verdad?
Camara? joder... ahora hay unas sony con 10 megapixels... mejor compratela (eso si, son 600 euros).

El tema es quejarse me parece a mi...

aver tronko solo es un consejo no hace falta q te pongas asi a mi me la pela lo q haga con la psp como si quiere usarla como posavasos.
Eso es complicado, puesto que para que no le guste tu comentario, antes tiene que leerlo.

Tenía que decirlo.
15 respuestas