psp como wifi?

buenas, mi pregunta es si existe algun programa que permita utilizar la psp como una antena wifi de pc, es decir como una antena wifi via usb de las q hay por las tiendas jejejeje
eidan69 escribió:buenas, mi pregunta es si existe algun programa que permita utilizar la psp como una antena wifi de pc, es decir como una antena wifi via usb de las q hay por las tiendas jejejeje

Y estar con la psp encendida 24 h al dia? terminará por quemarse... xD
tampoco es eso xD, mi intención no es esa, mi intención es realizar unas tareas en la red inalambrica elxwifi a la cual no consigo conectarme si no tengo un pc con wifi, y pa comprarme una tarjeta pa estar 10 min me interesaria poder usar mi xiquitina negra como antena jkejejeje
Hombre, una tarjetuca wifi vale 20 euros. Recalentar la PSP con un poco de tráfico puede que 250. Además la primera siempre la puedes devolver antes de 15 dias :D
uno_ke_va escribió:Hombre, una tarjetuca wifi vale 20 euros. Recalentar la PSP con un poco de tráfico puede que 250.

Para todo lo demas... mastercard xDDD
NyZaN, gracias por tus comentarios, resultan extremadamente útiles a la comunidad.

eidan69, no hay ningún programa, podría llegar a desarrollarse un puente de datos entre la antena wifi y algún puerto de salida, pero todavía no se tienen los conocimientos necesarios sobre la PSP para desarollar nada parecido.

Para usarla sólo 10 minutos te aconsejo que aproveches la oportunidad que brindan algunos comercios de probar sus productos y devolverlos después si no los encuentras útiles o no te convencen por cualquier motivo (corte inglés, por ejemplo), o se lo pidas a algún amigo.
NyZaN escribió:
Para todo lo demas... mastercard xDDD

el chaval ha tenido gracia xDDDD

no creo que sea viable xq como utilizas una psp como si fuese servidor proxy... por usb
Pos oye,no seria mala idea..ademas..quien ha dicho que sea 24 horas?? es que tu estas 24 horas mirando internet??
si se hiciera pones la psp con el wifi,miras internet o lo que sea y despues apagas la psp..mas de 1 o 2 horas no vas a estar..y yo paso mas de eso jugando asin que no creo que haya problemas en el sobrecalentamiento...

lo que seria cachondo y me gustaria ver la cara de los de sony si se consigue es usar el wifi de la psp para jugar online a la DS XD
lapicero USB WIFI de belkin en carrefour, hace un par de meses, menos de 12€.

un saludo

PD: no creo merezca la pena, la verdad
8 respuestas