Que risa me da lo de la gente que dice que "a partir de x tamaño no es portatil"
¿Y si mide X + 0.01? xDDDDD
Entonces los ordenadores portátiles no son tales, son simplemente ordenadores que no han crecido, porque no los puedes llevar en el bolso xDD
Nadie atacaba la GG por lo grande que era (nadie inteligente) sino porque las pilas no duraban. Por ello me atrevo a decir esta muy claro que la PSP va a ser como la GG.
Teniendo en cuenta que a día de hoy tenemos baterías que son capaces de hacer funcionar un ordenador portatil con una tarjeta 3D de penúltima generación, con una pantalla TFT de 15'' y con periféricos varios (ratón óptico, CDs, memorias USB) durante 2 - 3 horas, creo que es de recibo pensar que una consola con una TFT bastante más pequeño, con menos componentes electrónicos y un muchísimo menor gasto energético proporcional, no nos va a durar ni una hora... vamos seguro xDDDD
Entonces espera, la DS que tiene DOS (no una, sino DOS) pantallas TFT que es lo que MAS CONSUME en un aparato portatil después de un motor... no se, supongo que da igual qué consola compremos, tendremos que pedirle a Homer Simpson un poco de uranio de contrabando...
Señores que las baterías de ión litio se inventaron para algo xDD
En fin. Yo prefiero llevar la PS2 colgada al cuello o en la bandolera que la una N64 venida muy a menos en un bolsillo
Yo soy pequeño y mis bolsillos también así que tiro de complementos
no estoy preocupado
:):)
Por cierto, habría que ver cómo programar para esa criatura (OpenGL rulezzzzz)