PSP comprada a liksang, online Tracking, estoy jodido?

compre una psp japo en liksang el otro dia, enviada por ups, no habia otra posibilidad, en el online tracking sale este log:

Aug 18, 2006 08:32:00 ES DE LLOBREG A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE;BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE
Aug 18, 2006 08:32:00 ES DE LLOBREG PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
Aug 18, 2006 08:01:00 ES DE LLOBREG POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE;BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE
Aug 18, 2006 08:01:00 ES DE LLOBREG A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE
Aug 17, 2006 23:36:00 ES DE LLOBREG POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE
Aug 17, 2006 19:31:00 HK CHEK LAP KOK HUB SCAN
Aug 17, 2006 18:37:00 HK KWAI CHUNG PICKUP SCAN
Aug 17, 2006 00:33:21 HK BILLING INFORMATION RECEIVED

en otras palabras, me va a tocar pagar mas, no?

de ser asi, donde tengo que ir, nunca he pagado aduanas.
yo x mi experiencia (curro en una empresa de importacion de materia electronico de xina) el iva del coste del articulo lo tienes q pagar seguro

calcula el 16% y si pagastes en dolares en esta web puedes acer la conversion http://www.xe.com

lo bueno q tiene la psp es q pagas de aranceles el 0% ( x un puto mp3 con radio nosotros pagamso un 10 y sin radio un 2 para q t agas una idea)

para pagar yama a ups directamente con el numero de tracking y comentaselo. te mandaran enviarles una autorizacion para q t despaxen la mercancia y leugo s elo pagaras al repartidor cuando llegue a tu casa.

un saludo y si tienes alguna duda pregunta q llevo ya bastante tiempo y traemos varios miles de mp3/mp4 y pendrive al mes
Jur...

Por UPS siempre pagas tasas aduaneras.

Cuando UPS te entregue el paquete en casa, te cobrará esas tasas y los gastos de tramitación.

Calcula más o menos que necesitas tener en mano para ese día de entrega un 20% de lo que te ha costado todo el pedido.

Por ejemplo, si el pediod es en total 250€, calcula que pagarás unos 50€ a UPS en la entrega.

Un saludo.
Ferdopa escribió:
Cuando UPS te entregue el paquete en casa, te cobrará esas tasas y los gastos de tramitación.

Un saludo.

asi todo yamamles el lunes xq es facil q t envien x fax o mail una autorizacion de despacho para q se la devuelvas firmada como q los autorizas a tramitar el tema de las aduanas.

un saludo

Pd.: si entra x vitoria son unos cabrones de cuidao los d aduanas :p :p
gracias a los 2 por responder, entonces puedo abandonar toda esperanza de librarme de pagar, no?

edito con la actualizacion del log completo, ahora resulta que se han llevado mi paquete a ALEMANIA?!

mi no entender

Aug 18, 2006 23:51:00 DE KOELN (COLOGNE) HUB SCAN
Aug 18, 2006 23:49:00 DE KOELN (COLOGNE) HUB SCAN
Aug 18, 2006 08:32:00 ES DE LLOBREG A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE;BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE
Aug 18, 2006 08:32:00 ES DE LLOBREG PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
Aug 18, 2006 08:01:00 ES DE LLOBREG A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE
Aug 18, 2006 08:01:00 ES DE LLOBREG POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE;BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE
Aug 17, 2006 23:36:00 ES DE LLOBREG POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE
Aug 17, 2006 19:31:00 HK CHEK LAP KOK HUB SCAN
Aug 17, 2006 18:37:00 HK KWAI CHUNG PICKUP SCAN
Aug 17, 2006 00:33:21 HK BILLING INFORMATION RECEIVED
joder tio no se como compras un hardware tan caro y sofisticado mediante envios internacionales... a mi me da yu - yu

total si buscas bien una psp en buen estado de segunda mano te sale tiradisima... la mia me costo baratisima y esta como nueva
Traficante escribió:joder tio no se como compras un hardware tan caro y sofisticado mediante envios internacionales... a mi me da yu - yu

total si buscas bien una psp en buen estado de segunda mano te sale tiradisima... la mia me costo baratisima y esta como nueva

a mi me costo 160 euros con un juego valuepack y nueva nueva nueva [amor]
el iva te le van a clavar seguro

mira te pongo un seguimiento de un envio d ups q icimos ace un tiempo

VALLE DE TRAPAGE, ES 06/07/2006 12:40 DELIVERY
06/07/2006 6:00 OUT FOR DELIVERY
MADRID, ES 05/07/2006 8:34 A LATE AIRPLANE CAUSED THIS DELAY
05/07/2006 7:37 IMPORT SCAN
05/07/2006 6:08 ARRIVAL SCAN
05/07/2006 4:56 PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE;RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY
KOELN (COLOGNE), DE 05/07/2006 3:31 DEPARTURE SCAN
MADRID, ES 04/07/2006 12:55 POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE;BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE
04/07/2006 12:55 PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
04/07/2006 1:06 POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE
HK 03/07/2006 4:13 BILLING INFORMATION RECEIVED

no tengo otro mas actual xq aora en verano t amuy parao y emso tradio varios pero x dhl.

lo mas normal es q el pakete venga via amsterdan. es decir:

hk-->amsterdan-->madrid y en nuestro caso santander x carretera.

pero en este q pongo ay n lo icieron asi.

cada envio los ace como les da la gana aparte de q el vuelo gordo n lo acen ellos lo ace siempre fedex.

un saludo
gracias ast_adri, ese seguimiento es muy esclarecedor

entonces supongo que el lunes me llegara, con su correspondiente tasa, claro
el lunes seguro q t manden enviarles la correspondiente autorizacion para q lo despaxen (azlo pronto xq a partir d las 3 las aduanas no curran) estan de 8 a 3 asi q yamalos a las 8:01 :D :D .y si lo aces pronto el martes lo tendrias. con su correspondiente comision para ups y el 16% de iva.

te salvas xq la psp n paga aranceles.

Para q t agas una idea un mp3 sin radio paga un 2% y con radio paga un 10%.los pendrive n pagan y lo mas q e visto un marco de fotos digital paga un 14% [enfa]

un saludo y a ver q tal t sale.

Pd.: a mi el dia 22 de septiembre viene el jefe q esta en shenzen alao d hk y me trae la blanca en value pack x 170€ y una ms d 2gb q n se lo q costara.

para n pagar nada me la trae sin caja (pero con TODO lo otro: manuales y eso) en la maleta y dice q es suya si le dicen algo.
en cuanto me llegue posteo cuanto me cobraron, lo malo es que solo podia encargarlo con ups, parece ser que la psp solo la envian por ese metodo

tambien les envie un mail pidiedoles el truco del gift y eso, pero me dijeron que son una tienda seria y no hacen esas cosas [snif]

lo que he pensado ahora, quiza debi hacer 2 pedidos, la psp por ups y lo demas por airmail, el resto era una memory stick 2gb, una bateria para la psp y unas protecciones para la pantalla, no se si hubiera dejado enviar por ems o airmail

ast_adri no hay nada como tener contactos, que suerte :P
macarrone escribió:lo que he pensado ahora, quiza debi hacer 2 pedidos, la psp por ups y lo demas por airmail, el resto era una memory stick 2gb, una bateria para la psp y unas protecciones para la pantalla, no se si hubiera dejado enviar por ems o airmail

pos kizas si xq t van a meter tambien el iva de la ms y d todo lo q traigas

es facil exar cuentas pillas lo q pagastes, lo pasas a € http://www.xe.com y despues le sumas el 16% (la ms no paga aranceles, es como un pendrive) y luego mas o menos un 2-3% de comision para ups.

un saludo
manporrero escribió:
Traficante escribió: joder tio no se como compras un hardware tan caro y sofisticado mediante envios internacionales... a mi me da yu - yu total si buscas bien una psp en buen estado de segunda mano te sale tiradisima... la mia me costo baratisima y esta como nueva
a mi me costo 160 euros con un juego valuepack y nueva nueva nueva

165 con el wipeout... EN TIENDA (q todos conoceis) y con la seguridad de testearla antes de sacar la pasta con todos los accesorios precintados

para q tu psp llegara hasta españa a psado por muuuuchas manos... me mosquea q una de esas manos se de un "manazas" o q tenga las manos muy "largas" o q te la claven con pixels muertos,o q tengas problemas y te las pases canutas para un reembolso o cambio... yo q se muchas cosas.... y todo para ahorrarte 30 \ 40 eupones??? ein?

personalmente opino q no merece la pena comprar ese tipo de hardware por correo de importacion (aunq hay mucho hard q si merece la pena)
pues no ha merecido mucho la pena, no

me han clavado 61 euros de aduanas, con lo que he pagado todo lo ahorrado.

la consola llego ayer lunes, pero no estuve en casa cuando vino el repartidor, volvio hoy a la misma hora.

la consola perfecta, bien envuelta y sin pixel muertos, algo es algo

es una psp white 2.60.... con la jodida placa 082!
se ve el IC1003 cuando abro la tapa del lector :-(
en fin, ya hare la prueba del algodon a ver si es downgradeable

desde luego si vuelvo a importar no sera por ups, vaya astillada de aduanas
macarrone escribió:pues no ha merecido mucho la pena, no

me han clavado 61 euros de aduanas, con lo que he pagado todo lo ahorrado.

la consola llego ayer lunes, pero no estuve en casa cuando vino el repartidor, volvio hoy a la misma hora.

la consola perfecta, bien envuelta y sin pixel muertos, algo es algo

es una psp white 2.60.... con la jodida placa 082!
se ve el IC1003 cuando abro la tapa del lector :-(
en fin, ya hare la prueba del algodon a ver si es downgradeable

desde luego si vuelvo a importar no sera por ups, vaya astillada de aduanas

si vuelves aimportar intentalo x air mail q t saldra mas barato xq n pillaras aduanas.

podrias poner un desglose d como a ido:

kiero decir tanto de iva, tanto pa ups, tanto pa no se kien??

un saludo
Jur...

Lik-Sang solo envía PSP mediante UPS.

Aparte de eso, todos los paquetes/cartas pasan por aduanas.

Lo que ocurre es que UPS siempre declara sus paquetes, por lo que siempre hay que pagar.

Los paquetes que van por correo urgente EMS a veces les toca pagar y otras no, aunque no es común.

Por Air Mail normal ninguna tienda envía PSP... que yo conozca (además sería una temeridad).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lik-Sang solo envía PSP mediante UPS.

Aparte de eso, todos los paquetes/cartas pasan por aduanas.

Lo que ocurre es que UPS siempre declara sus paquetes, por lo que siempre hay que pagar.

Los paquetes que van por correo urgente EMS a veces les toca pagar y otras no, aunque no es común.

Por Air Mail normal ninguna tienda envía PSP... que yo conozca (además sería una temeridad).

Un saludo.

claro q seria una temeridad traer una psp x air mail. lo decia x si pide una carcasa o algo asi.

un saludo
16 respuestas