PSP comprada descambiarla en GAME

Buenas. Podría descambiar mi nueva psp comprada en el game? Me pondrán alguna pega? Tiene la versión 2004 y no se puede aun downgradear. El ticket es del dia 10/01/2009. Está todo perfecto, simplemente la cogí vi la versión y la volví a guardar perfectamente.

Me la descambiaran? Yo diría en tienda, pues que me la han regalado doblemente y yasta.

Gracias!!
Yo diria algun familiar novia o alguien me la ha regalado y vengo a descambiarla . Y te diran okeyy ZzzZZ
Si está perfecta tienen que aceptar la devolución por ley. Sino, vas a consumo y les metes un puro que te cagas ;)
la ley es muy ambigua en estos casos:

para que se haga el cambio, el producto ha de estar en buen estado y EXACTAMENTE IGUAL que al comprarlo
y ahi es donde nos cogemos la mayoria para no hacer esos cambios (mas que nada pq son perdidas para la tienda, ya que al estar el producto usado, lo tenemos que mandar como defectuoso, no le vamos a vender la PSP a otra persona si ya la has encendido, la has configurado, etc.), es decir, que te pedirian que estuviese en el mismo estado que te la llevaste: sin el precinto de sony quitado, la consola sin los ajustes configurados, sin marcas de dedos, sin desembalar nada, etc.

Mi consejo: ves a buenas, explícales todo lo que ha pasado y ellos veran, pero cuando mas amable seas, mas amables seremos los vendedores con el cliente. Si vas a malas, con malas formas o amenazando con lo de consumo, no te la cambiaran, y la tienda casi siempre tiene las de ganar (es injusto, yo tambien soy cliente y me da por el culo, pero hecha la ley, hecha la trampa)
Descambiartela te la descambiaran, pues estas dentro de los primeros 15 dias.
Lo que no se si te daran tu dinero, te la cambiaran por otra o un vale para gastar alli :S
es lo que decia, lo de los 15 dias solo tiene validez si esta en el mismo estado, identico, exacto, al que te la llevaste, y desde el momento que despegas la pegatina de seguridad de sony, eso no se cumple, por desgracia, el 90% de las leyes de consumo estan a favor del comerciante, asi que ya nos contaras que te han dicho
5 respuestas