PSP.. Comprar ahora? Esperar? Firm?

Hola

Soy nuevo por aqui pero ya he estado varias veces, entre otras para conseguir flashear el lector de la 360.. con resultado satisfactorio, muchas gracias :-P

Pues mirad, llevo un par de meses interesado en una PSP, pero leí una serie de noticias no confirmadas de la posible salida de una nueva PSP, con 8gb de memoria y 2 sticks, y junto con la informacion de la bajada de precios en EEUU me dije: ahi está, bajan los precios para sacar una nueva..

Entonces ahora estoy liado, en españa no baja el precio y tampoco leo informacion al respecto, entonces..

Compro yá la psp o me espero a ver que ocurre?

La compro aqui (PSP + 2gb MS = 195 €) o en japon, eeuu..?

Cualquiera de las actuales se pueden piratear no? Salvo las que salgan con el firmware q se ha publicado hoy...

Un saludo y gracias

P.D. un saludo tambien a los moderadores, q seguro os habeis exao unas risas con lo de antes eh? xDD
Comprala porque lo de una nueva psp lo anuncian bastante tiempo antes de ke salga y no han anunciado nada, solo son rumores.
Sobre lo del firmware para poder downgradear tiene ke ser menor ke el 3.03.
Yo la compraria aki por la garantia.
Evita hablar de pirateria.
Hombre, no se el tema de la piratearia, pero no veo nada raro (ni ilegal) en preguntar si se puede piratear X version..

Muchas gracias por tu opinion, q tal veis de precio la Value Pack con una pelicula y tarjeta de 2GB por 195 € con iva incluido? La pelicula no pienso ni abrirla pero viene en el pack..

Aunque claro, me gustaría mas conseguir la blanca..

Un saludo
Lo veo bien de precio, lo importante es la version ke traiga la consola y sobre lo de la pelicula, si la downgradeas te va a hacer falta para cargar las ISOS pq algunas no funcionan sin UMD dentro.
ok, muchas gracias, intentaré comprarla en breve..

Un saludo!
Hay algun listado de letras como el q se hizo en su dia, para saber q version lleban? mas q nada para no meter la pata y pillarme otra con un firm malo ;) gracias
* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
* L: 2.81
* O: 3.10
Cordoba muchas gracias, iop sabia q habia un enlace con un listado ... pero lo he mirado y sino me equivoco mucho la ultima version q estaba apuntada era la 2.80 ...

Bueno lo dicho muchas gracias
No hay de ke, recuerda ke esto no es 100% fiable pero si un porcentaje muy alto, y creo ke las psp ke no son negras algunas cambia lo de la letra y el firmware.
En mi caso las 4 psp´s ke he tenido en las manos coincidia la letra con el firmware.
Saludos.
Vale no te preocupes, curro en un corte ingles ... asi q ... me liare con algun vendedor cuando haya algo de time libre ... y miraremos letras y esas cosas ... ya lo hice en su dia ... con la revolucion del downgrade de la 2.0 ...

Por cierto ya se q no son 100% fibles pero ... como dices es un porcentaje muy alto ..

Esque hace poco actualice la 1.5 q tenia anterior mente era una 2.0 y el rollo es q le meti un custom despues de estar muy desconectado de estos temas ... y ahora mi hermano ... me la quita ... con lo cual se la regalare ... por q la tiene reventadita ... y asi me compro iop una nueva ...

Lo dicho muchas gracias
Entonces no tienes problema, lo ke si te aconsejaria es ke si puedes elegir entre varios ke cojas un firmware 2.71 o inferior y asi no necesitas el GTA LCS con exploit para realizar el downgrade
Cordoba escribió:Lo veo bien de precio, lo importante es la version ke traiga la consola y sobre lo de la pelicula, si la downgradeas te va a hacer falta para cargar las ISOS pq algunas no funcionan sin UMD dentro.

erróneo, tiene que ser un juego o la demo, las peliculas no sirven
zammer escribió:erróneo, tiene que ser un juego o la demo, las peliculas no sirven

Pues io siempre he jugado con el UMD de spiderman ... y nunca he tenido problemas ...

Cordoba:

Me apunto eso de la 2.71 ... pero creo q con ese firm tengo q tener cuidado con la placa no? por q creo q hay 3 tipos de downgrade ... uno generico otro normal ... y otro para (x) placas .... Aunq el generico y el normal no se en q se diferencian ... pero weno ... Ya vere q me apaño ...
unbas escribió:
Pues io siempre he jugado con el UMD de spiderman ... y nunca he tenido problemas ...

Cordoba:

Me apunto eso de la 2.71 ... pero creo q con ese firm tengo q tener cuidado con la placa no? por q creo q hay 3 tipos de downgrade ... uno generico otro normal ... y otro para (x) placas .... Aunq el generico y el normal no se en q se diferencian ... pero weno ... Ya vere q me apaño ...

Si pero es facil diferenciarlas, abres la tapa del UMD y si la miras por detras, en la parte derecha si pone IC-1003 es la TA-082 (placa ex-maldita) si no lo pone es la TA-079 o TA-081 creo, aun asi los dos downgrades son seguros si diferencias bien la placa
Acabo de comprarme una PSP blanca en el CI, habían de la letra L y la K le he dicho a la dependienta q me diera la K y es firm 2.71 :)
Esta tarde me la downgradea y eso un amigo q sabe :D
Ya tenía ganas.

He hecho eso de abrir la tapa del UMD y no he visto nada que pusiera IC-1003 simplemente no veo nada ^_^ espero q sea buena señal.
Lo mas gracioso ha sido mi intento de poner el screen protector de HORI q compré lo puse mal a la primera al quitarlo a la segunda quedaba polvo x dentro y me he rayado y ha acabado en la basura :D

EDIT: X cierto gasté la bateria y la he puesto a cargar, sabeis si es como las de los moviles que hay q dejarlas tantas horas cargando la primera vez o la cargo hasta q esté llena y a volar? :)
Gracias x la info. [+risas]
Yo espero q sea buena señal eso de q no tenga nada escrito en la tapa del UMD por el tema de la bateria ... iop tengo una de las primeritas psp ... y la ando poniendo en el cargador cada 2x3 ... y no se me ha jodido .. de todas maneras cuando la donwgradees tenla enchufada
En mi PSP tampoco viene nada escrito detras donde el UMD, pero es buena señal, porque he downgradeado y me he puesto el custom firmware y ningun problema, ya he probado el backup de un juego y va muy bien!!
16 respuestas